|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo para entrar en el menu del recovery, hacia lo siguiente:
- con tablet apagada, mantener pulsado el POWER+Vol- ... hasta que sale menú del bootloader. - Te desplazas hasta Recovery con las tecls+o- y pulsas el Power - Te sale otra pantalla con el androide tumbado y creo con un triangulo en rojo. - Tienes que pulsar a la vez el POWER+VOL+... y pulsacion cortar, es decir pulsas a la vez y sueltas a la vez en 2 o 3 segundos. Al soltar veras otro menu con letras en azul. Todo este rollo es para la rom stock con el recovery original. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakitomm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para entrar en el menu del recovery, hacia lo siguiente:
- con tablet apagada, mantener pulsado el POWER+Vol- ... hasta que sale menú del bootloader. - Te desplazas hasta Recovery con las tecls+o- y pulsas el Power - Te sale otra pantalla con el androide tumbado y creo con un triangulo en rojo. - Tienes que pulsar a la vez el POWER+VOL+... y pulsacion cortar, es decir pulsas a la vez y sueltas a la vez en 2 o 3 segundos. Al soltar veras otro menu con letras en azul. Todo este rollo es para la rom stock con el recovery original. Salu2. ![]() Lo que pasa es que sale para hacerlo por adb. Yo de momento ni tengo drivers instalados ni nada para hacer eso. Qué pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la actualizacion desde el recovery stock ( sin root ) y cuando entro en recovery despues de hacer los pasos necesarios, no me sale la opcion apply update.zip, las opciones que tengo son:
Reboot system now, Apply update from ADB wipe data/factory reset y wipe cache partition. Como puedo hacer para instalar desde el recovery stock?? saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que actualizar via comandos ADB, para eso a parte de enchufar e la nexus al PC, activar la depuracion de USB, tienes que instalarte los driver fastboot/ADB.... creo que había manuales y videos en youtube para hacer eso...
de todas maneras yo me esperaría a que saltase la OTA oficialmente, para eso tenemos dispositivos nexus para no preocuparnos por el soporte OTA... no hay que ser ansias ¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakitomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pudo el ansia al ver en xda ke la mayoria dicen ke va como la 4.1.2 y la bateria mejora y tal..
Asi que por adb lo he hecho no aguante mas ![]() Tambien he usado este video ke explica como hacerlo, lo unico que esta en ingles:
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi
Si, por adb se sin ningun tipo de problema, pero como en el primer post ponia lo del recovery....asique nada, esperare a que salga la ota, que es bastante mas sencillo...ademas, si fuera una actualizacion mayor, quiza me lo pensaba, pero asi, no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2.2
Mis observaciones en lo poco que llevo: - No funciona el tweak de TabletUI. Si lo tenéis, primero quitarlo flasheando el original, si no, no te deja actualizar y te lanza un Error Status 7. No lo instaléis después u obtendréis un bonito bootloop. - No funciona bien la opción de pantalla completa con GMD Gesture Control. Oculta las barras, pero luego no las vuelve a mostrar, con lo que te quedas sin ellas hasta que reinicies. - Los livewallpaper se ven a pantalla completa con las barras ocultadas. Antes quedaban unas pequeñas franjas negras arriba y abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
1a impresión, mejora IMPRESIONANTE de la cobertura wifi. He pasado de pillar 6/7 conexiones desde casa a ... 19!
I got the POWER! |
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal!!, superfina
Ciertamente va fenomenal, yo tenia puesta la Linaro Sabermod que tiene muchas chorraditas y de aspecto es mas chula, he flasheado la 4.2.1 con el cmw le he instalado el .zip y despues de mucho trasteado, tengo que decir que va muy bien, no encontre problemas, la carga y duracion de la bateria mejoro. Merece la pena aunque no sea tan chula va fenomena, a ver si sacan un kernel para poder trateala un poco mas, no creo que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalarla via OTA??
Es decir sin cables ni nada ni tener que flashear nada a mano...
|
||||
|
||||
|
los full firmware los puedes descargar de aquí: https://developers.google.com/androi...s#nakasijro03dno tardaran en colgar la 4.2.2
![]() ![]() Al final la he metido por fastboot y a rular... Última edición por dreamito Día 13/02/13 a las 18:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de stock (4.2.1) y el recovery es el CWM y me sigue dando el error status 7 y no he tocado nada, digo aplicaciones que modifiquen archivos... (o eso creo
) Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pilla más señales wifi no se que voy a hacer, parece que por aquí toda la gente tiene activo el wifi y es increible la cantidad de señales que hay
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsados los botones WiFi o bluetooth de la barra superior se activa o desactiva la opción sin pasar por el menú correspondiente . A mi parecer algo que se echaba en falta antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al meter la 4.2.2 se pierde el root no? o eso tengo entendido; en eso caso, le puedo volver a pasar el toolkit para hacer el root?
Soy usuario root y estoy con stock rom.