|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana sin falta voy a liberar al kraken... Ya me vereis por aquí, me habéis convencido, cab...ncetes!! Gracias a todos, a veces, y aunque ya haya abierto muchos post de lo mismo, uno necesita un empujoncito personalizado, de los colegas anónimos del foro que lee sin falta todas las noches...buen empujon me habéis dado!!! No te me enfades Jasema, no seré el primero ni el último que repita tema, y aunque se repitan, serán de lo mismo pero no iguales, no todo va a ser informacion, para eso están los RSS, esto es un poco más "personal", y ya veo que todos contentos. Será de color titanio, y ya he pedido la zenus letter diary.
La siguiente pregunta será: kingdroid o...?? Es broma Jasema!!! Gracias a todos!!! ![]() P.D. Suerte con el si lo compras no te vas a arrepentir P.D.1 Habra que habrir una chincheta para, preguntas varias ,aunque creo que aun asi se seguiran habriendo post nuevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me espero al Note 3
Por ejemplo
http://www.chollodigital.net/Samsung...00-Grisp-2038 No tengo ni idea si es de fiar esa tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me espero al Note 3
Pues eso chicos, aquí estoy leyendo todo lo q ponéis, soy un orgulloso poseedor de un HTC one s, pero mi novia se ha quedado sin iPhone, y había pensado prestarle el htc, y pillarme un Note II, tengo el dinero, pero no se q hacer, si esperar al 3, si valdrá mucho el 3, si hay rumores del 3, si el plástico me echa p'atras, si van a salir mejores, pero es q me mola lo del stylus..., ayuda!!
Dadme un buen empujón, es tarde para pillar el note 2?? Me espero?? Graciasss!! ![]() Hasta que salga el note3...anda que no tiene que llover todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda comprate el note 2!! ni el 3 ni el 4... todavia tienes tiempo para trastear con el note 2 y luego venderlo y comprarte el note 3 si te gusta o te apetece!!
Yo fui un notero (el 2) y a sido uno de los smartphones que me han marcado junto con el nokia 5800 (en su tiempo)!!! Sªlu2s!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||