|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al Note 3
Pues eso chicos, aquí estoy leyendo todo lo q ponéis, soy un orgulloso poseedor de un HTC one s, pero mi novia se ha quedado sin iPhone, y había pensado prestarle el htc, y pillarme un Note II, tengo el dinero, pero no se q hacer, si esperar al 3, si valdrá mucho el 3, si hay rumores del 3, si el plástico me echa p'atras, si van a salir mejores, pero es q me mola lo del stylus..., ayuda!!
Dadme un buen empujón, es tarde para pillar el note 2?? Me espero?? Graciasss!! Última edición por obstacle264 Día 12/02/13 a las 12:02:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me espero al Note 3
No sale ahora en marzo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados post igual es el mejor movil que he tenido el Note2 , pero tambien es el primer foro de un movil ,en el que he estado, que se repite tanto hablar de que si el 3, que si el s4 ,que si me lo compro, que si se me hara grande, copom solo tiene menos de medio año este movil , leer ,mirar lo bien que se habla, o lo mal que se habla de un movil, que hay mas que de sobra, o poner en san gogle y ya esta , pero cansa ver tantas tonterias de que si, es el mejor, si es mejor el otro, si tienes la pasta ,lees un poco y lo compras seguro, pues es el mejor movil del mercado o se escribe en la cantidad de post que hay hablando de lo mismo .
P.d. Es un foro para ayudar no para hacer de pitonisos ,de que si sera mejor el futuro o no ,con los tiempos que corren vive el presente que nunca se sabe el dia de mañana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el 2 y cuando se acerque la fecha vendelo como haremos muchos...yo el 1 lo pille cuando salió y lo vendí por muy buen precio un mes antes de que saliera el Note 2...solo tube que poner 9 euros de gastos de envio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllalo. Con esa teoría, cuando salga el 3 querrás esperar al 4... así nunca se compra nada.
Si te entra en presupuesto cómpralo y disfrútalo que es un maquinón. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes comprar por 450€, cómpralo con los ojos cerrados, y cuando los habrás tendrás ante ti un compañero inseparable.
Personalmente lo que más feliz me hace de mi Note2 es la duración de la batería. Esa es la clave para usarlo a fondo sin estrés y disfrutarlo plenamente. La gran novedad de los 1080 puntos de este año, no me parece una mejora para volverse loco. En cualquier caso expectante me hallo ante el futuro Note 3 que seguro será otro gran asistente personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que presenten en marzo el Galaxy S4 (creo que el note no), y otra que llegue al mercado español. Como dicen arriba cuando compres el note3, querrás esperar al 4, y así.
Esto es un no parar. Cómpralo ya mismo. No te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro, quería pantallón, por eso me compré el Note II, pero ahí he marcado el límite 5'5 pulgadas, el note 3 creo q es un poco más grande, eso ya a gustos, pero de verdad q si sobrepaso los 5'5 entonces ya opto por la tablet. Así q ya puede salir el note 3,4 o 5, yo me quedo para unos cuantos años con el 2, y me lo compré hace poco más de un mes.
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que esperar hasta finales de año.
Si no quieres gastarte mucho dinero tienes la opcion del note1,que no esta nada mal y esta por unos 260-300€. y no creo que baje mucho mas ese movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con los "debates" de si comprar el Note2 o esperarme al Note3 o S4, ya puestos mejor esperar al S10.
O es un producto que esta a punto de ser presentado y confirmado, o no que dudas tenéis.
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que tengas que esperar, el Note 3 se irá por encima de los 600 euros largos, si ahora puedes conseguir éste por los 450 más o menos que dicen yo ni me lo pensaba.
|
||||
|
||||
|
Ehm, a ver chicos, donde está el Note 2 por 450€ largos...?? Me pensaba gastar los 550 de me..markt...en spa...nmob..le a 500 rebajado, q pasa q esta caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
por las noticias que salen no lo compraría. Una pantalla de 6" es demasiado "móvil" note 2 ya esta en su tope para ser un repito teléfono movil
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chollodigital.net/Samsung...00-Grisp-2038 No tengo ni idea si es de fiar esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luismax...a ver no es la web, soy yo, es que no me fío de lo q no veo y tocoen general..., y ya se q son 100 euracos mas pero (seré un antiguo) me quedo más tranquilo...Sólo pillaria por la web el modelo marrón que me flipa, y de una wena web, pero, creéis q el precio de med...arkt es caro??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||