ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Please alguien me puede recomendar un programa de grabación de llamadas que funcione correctamente en nuestro bicho? llevo un montón probados y o me graban mi voz o la del que llama pero no las dos o si consigo que grabe las dos en medio de la llamada se reinicia el movil...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2
creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Pabloruiz11 Pabloruiz11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Hola a todos, buscaba la manera de desactivar la notificación que aparece en el Zte Skate cuando está justito de memoria, esa en la que sale un disco con una interrogación en la esquina izquierda, espero que ustede sepais como puede desaparecer esa notificación sin tener que borrar ningun dato para liberar memoria, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
camamaleon camamaleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3

Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de poner el reloj centrado en la ROM CM7.2
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Pabloruiz11 Ver Mensaje
Hola a todos, buscaba la manera de desactivar la notificación que aparece en el Zte Skate cuando está justito de memoria, esa en la que sale un disco con una interrogación en la esquina izquierda, espero que ustede sepais como puede desaparecer esa notificación sin tener que borrar ningun dato para liberar memoria, muchas gracias.
Compi esas notificaciones de la barra de estado es precisamente para eso para avisar y logicamente te saltara todo el rato hasta q no liberes memoria, no creo q se pueda desactivar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llamalox Ver Mensaje
Please alguien me puede recomendar un programa de grabación de llamadas que funcione correctamente en nuestro bicho? llevo un montón probados y o me graban mi voz o la del que llama pero no las dos o si consigo que grabe las dos en medio de la llamada se reinicia el movil...

Gracias de antemano!
Por defecto algunas rom cocinadas lo traen , como la skatemania o la h3 blues , cuando estes en una llamada pulsa el boton del centro ( menu) y te sale unas opciones le das a grabar y ya esta ,se guardara em la sd .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
llamalox llamalox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!! yo con una ROM basada en la H3 blue y no me había dado cuenta... lo he probado y funciona perfecto!

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Por defecto algunas rom cocinadas lo traen , como la skatemania o la h3 blues , cuando estes en una llamada pulsa el boton del centro ( menu) y te sale unas opciones le das a grabar y ya esta ,se guardara em la sd .
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
nadie me va cont
 Cita: Originalmente Escrito por redondo83 Ver Mensaje
lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2
creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redondo83 Ver Mensaje
Hola no he entendido muy bien tu pregunta , nuestro movil lee tarjetas de hasta 32 gb sea la clase q sea , osea q funcionara cuaquiera de esas dos tarjetas, y como mucho dale 1 gb de ext para las app , ya q aunque desde el recovery te deje dar hasta 4 gb no es recomendable , de tods formas depende el programa q uses para pasar las app a la ext , yo ahora uso nitroglass y este scrip mantiene los datos en la memoria interna q es lo recomendable para q el movil vaya mas fluido , lo quiero decir es q se llenaria antes los datos q la ext , no se si me explico bien , pero q quieres probar pues prueba ,puedes utilizar el INT2EXT sin el signo mas y asi los datos lo llebas tambien a la particion ext o el s2e para las cianogen y darle 2 o 4 gb de ext y olle q no notas ninguna cosa rara ( q lo dudo) pues fenómeno , q notas cuelques ,FC , etc pues ya sabes lo q te toca hacer , un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
the3dw the3dw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
mi zte sin colores despues de rootiarlo

mi problema es que mi movil estano rootiado sin nigun error o alguna roms cocianda la pantalla despues del primer desbloqueo pierde los colores al igual el menu y todo el movil.

al instalar otra roms original el problema no existe.
a que se debe eso? tengo el zte skate de yoigo

thankss
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the3dw Ver Mensaje
mi problema es que mi movil estano rootiado sin nigun error o alguna roms cocianda la pantalla despues del primer desbloqueo pierde los colores al igual el menu y todo el movil.

al instalar otra roms original el problema no existe.
a que se debe eso? tengo el zte skate de yoigo

thankss
Compi sigue este hilo , creo q esta tu respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Compi sigue este hilo , creo q esta tu respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980

hey compi gracias, una pregunta tratando de hacer lo que dile ne ese hili, me pone que descarge el archivo "update-S2-boot-20121021.zip" pero no se de donde descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hey compi gracias, una pregunta tratando de hacer lo que dile ne ese hili, me pone que descarge el archivo "update-S2-boot-20121021.zip" pero no se de donde descargarlo

ya lo hise, muchas gracias amigo me quitaste un dolor de cabeza, al parecer el zte skate de yoigo aunque sea el mismo modelo tiene una pantalla diferente,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Flaco82 Flaco82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE SKATE liberado
Gracias a todos

Hola a todos y gracias por existir. Soy muy novato , vamos que el PC lo utilizo para descargar música y pelis ,y mi primer smartphone es este y llevo 2 meses con el…En mi caso tengo un ZTE SKATE de yoigo liberalizado pero no tiene el RECOVERY CWM no lo he manipulado AUN… y bueno , creo que lo he entendido , pero me gustaría que alguien me confirme o me corrija. 1 Descargo el o los zip de la ROM en mi PC . 2.Instalar el RECOVERY, por tpt HELP. Video tutorial de JACUTOX y sigo con el video tutorial de VictorMun 3.Hacer los 3 wipe. 4.Particionar la tarjeta sd 5.Conecto el cable USB al PC y en el recovery abro el USB ( mount USB) 6.Tal y como descargue los archivos ZIP Copiar y pegar, en la raíz SD 7.Instalar ROM ¿ y ya soy ROOT? 8.le corrijo la dirección MAC del movil 9.Calibrar la batería.. Posible problema con el sensor de proximidad de muchas ROMs.. Mi gran duda es que rom ponerle … BUSCO UNA ROM QUE MEJORE EL GPS Y WIFI PARA EL A-GPS, SOBRE TODO QUE CONSUMA POCO Y QUE FUNCIONE EL FLASH Y LA RADIO ,,SALUDOS Y GRACIAS

Última edición por Flaco82 Día 16/02/13 a las 18:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Cuando apago y enciendo mi Skate o lo reinicio no me lee la SD... ¿a que se debe? Ya me falla bastante, se queda colgado... estoy usando la CyanogenMod 9, pero me lo hace con todas. :s
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ninguna app tipo viber, tango, line etc. me funciona

desde que compre mi zte skate en yoigo de prepago no he podido usar niguna de estas aplicaciones ni por la red movil ni por wifi.
se hace la llamda y me ecuchan a mi pero yo no escucho, solo ruidos abeces.

pd: instale la rom elitemovil z3 y el problema con esas aplicaciones continua.

alguien sabe a que problema tengo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
desde que compre mi zte skate en yoigo de prepago no he podido usar niguna de estas aplicaciones ni por la red movil ni por wifi.
se hace la llamda y me ecuchan a mi pero yo no escucho, solo ruidos abeces.

pd: instale la rom elitemovil z3 y el problema con esas aplicaciones continua.

alguien sabe a que problema tengo?
Hmm, yo lo pondría de fábrica con el tutorial de como volverlo a poner de fábrica, que se queda sin root y sin nada, y que te lo cambien por la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Cuando apago y enciendo mi Skate o lo reinicio no me lee la SD... ¿a que se debe? Ya me falla bastante, se queda colgado... estoy usando la CyanogenMod 9, pero me lo hace con todas. :s
hola.............
de vez en cuando es bueno formatear la sd........seguro q es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL

Problema de fabrica SEGURO
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
chales.lago chales.lago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola buenas noches, gracias por este post.
Me gustaría haceros un par de consultas.

1ªmi Orange Montecarlo tiene el LCD como descuadernado, es decir la imagen se sube unos cuantos pixeles más arriba de lo que debería ser y me tapa parte de la barra de notificaciones pero lo estraño es que al encender el móvil el robot inicial sale centrado y a los 2 segundos el robot automáticamente se desplaza esos pixeles hacia arriba. Alguna solución??

2° Una vez encendido el móvil le uso perfectamente (salvo por el anterior problema) pero al bloquear la pantalla cn el botón lateral ya el móvil no vuelve a responder es decir que presione el botón ue presione la pantalla no se enciende y no puedo desbloquear el terminal, tengo ue sacar la batería y encere de nuevo y retomamos el bucle.
Alguna solución??

Un Saludo y muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 20:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /