|
||
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien me puede recomendar un programa de grabación de llamadas que funcione correctamente en nuestro bicho? llevo un montón probados y o me graban mi voz o la del que llama pero no las dos o si consigo que grabe las dos en medio de la llamada se reinicia el movil...
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2 creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buscaba la manera de desactivar la notificación que aparece en el Zte Skate cuando está justito de memoria, esa en la que sale un disco con una interrogación en la esquina izquierda, espero que ustede sepais como puede desaparecer esa notificación sin tener que borrar ningun dato para liberar memoria, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Hola buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de poner el reloj centrado en la ROM CM7.2
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buscaba la manera de desactivar la notificación que aparece en el Zte Skate cuando está justito de memoria, esa en la que sale un disco con una interrogación en la esquina izquierda, espero que ustede sepais como puede desaparecer esa notificación sin tener que borrar ningun dato para liberar memoria, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien me puede recomendar un programa de grabación de llamadas que funcione correctamente en nuestro bicho? llevo un montón probados y o me graban mi voz o la del que llama pero no las dos o si consigo que grabe las dos en medio de la llamada se reinicia el movil...
Gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! yo con una ROM basada en la H3 blue y no me había dado cuenta... lo he probado y funciona perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me va cont
![]() ![]() ![]() lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2 creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias por este hilo y a tos los q nos ayudais dia a dia y haceis q esto sea mas sencillo y gracias por el tutorial de victor moon de cyanogen 7.2,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2 creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas de 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi zte sin colores despues de rootiarlo
mi problema es que mi movil estano rootiado sin nigun error o alguna roms cocianda la pantalla despues del primer desbloqueo pierde los colores al igual el menu y todo el movil.
al instalar otra roms original el problema no existe. a que se debe eso? tengo el zte skate de yoigo thankss |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que mi movil estano rootiado sin nigun error o alguna roms cocianda la pantalla despues del primer desbloqueo pierde los colores al igual el menu y todo el movil.
al instalar otra roms original el problema no existe. a que se debe eso? tengo el zte skate de yoigo thankss ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980 |
|
|
||||
|
||||
|
hey compi gracias, una pregunta tratando de hacer lo que dile ne ese hili, me pone que descarge el archivo "update-S2-boot-20121021.zip" pero no se de donde descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hise, muchas gracias amigo me quitaste un dolor de cabeza, al parecer el zte skate de yoigo aunque sea el mismo modelo tiene una pantalla diferente, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Hola a todos y gracias por existir
![]() ![]() . Soy muy novato , vamos que el PC lo utilizo para descargar música y pelis ,y mi primer smartphone es este y llevo 2 meses con el…En mi caso tengo un ZTE SKATE de yoigo liberalizado pero no tiene el RECOVERY CWM no lo he manipulado AUN… y bueno , creo que lo he entendido … BUSCO UNA ROM QUE MEJORE EL GPS Y WIFI PARA EL A-GPS, SOBRE TODO QUE CONSUMA POCO Y QUE FUNCIONE EL FLASH Y LA RADIO ,,SALUDOS Y GRACIAS![]()
Última edición por Flaco82 Día 16/02/13 a las 18:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago y enciendo mi Skate o lo reinicio no me lee la SD... ¿a que se debe? Ya me falla bastante, se queda colgado... estoy usando la CyanogenMod 9, pero me lo hace con todas. :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna app tipo viber, tango, line etc. me funciona
desde que compre mi zte skate en yoigo de prepago no he podido usar niguna de estas aplicaciones ni por la red movil ni por wifi.
se hace la llamda y me ecuchan a mi pero yo no escucho, solo ruidos abeces. pd: instale la rom elitemovil z3 y el problema con esas aplicaciones continua. alguien sabe a que problema tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
desde que compre mi zte skate en yoigo de prepago no he podido usar niguna de estas aplicaciones ni por la red movil ni por wifi.
se hace la llamda y me ecuchan a mi pero yo no escucho, solo ruidos abeces. pd: instale la rom elitemovil z3 y el problema con esas aplicaciones continua. alguien sabe a que problema tengo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando es bueno formatear la sd........seguro q es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de fabrica SEGURO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, gracias por este post.
Me gustaría haceros un par de consultas. 1ªmi Orange Montecarlo tiene el LCD como descuadernado, es decir la imagen se sube unos cuantos pixeles más arriba de lo que debería ser y me tapa parte de la barra de notificaciones pero lo estraño es que al encender el móvil el robot inicial sale centrado y a los 2 segundos el robot automáticamente se desplaza esos pixeles hacia arriba. Alguna solución?? 2° Una vez encendido el móvil le uso perfectamente (salvo por el anterior problema) pero al bloquear la pantalla cn el botón lateral ya el móvil no vuelve a responder es decir que presione el botón ue presione la pantalla no se enciende y no puedo desbloquear el terminal, tengo ue sacar la batería y encere de nuevo y retomamos el bucle. Alguna solución?? Un Saludo y muchísimas gracias por adelantado. |