|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿te gusta ésta?
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...a%20barsa.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber que es lo que me esta dando tantos despertares, lo del ril, puede ser debido a que cambie el modem al "SuperModem LS6 Ril LPO", de ser así ¿alguien me podría pasar el modem y ril de la rom?
¿Que es lo de com.google.android.gsf? ¿Como podría conseguir que realice menos alarmas? pdta: Para el que quería una cortina del Athletic, esta es una hecha por Olacho y algo modificada por mi:
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Apoyo la propuesta. Quiero una del athletic tb del estilo a las del sporting pero sin tías que luego me tiran de las orejas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor genteeee que alguien me digaaa a nadie mas le a pasado?
Hola alguien sabe como qitar qe la pantalla tiemble(hacia arriba y abajo) cuando dejas pulsado para subir o bajar la pantalla? Es bastante molestoo. Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi eso solo me pasa con el cargado puesto. Lo arreglé pero con el dori no recuerdo que versión ya no lo hacía. Con apolo si me pasa, pero me merece la pena aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA: Porqué no se crea un tutorial para crear la cortina con el escudo del equipo? Lo digo porque esto ya parece «HCTRom LFP LA LIGA»
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kenel, dori lo soluciona a partir de la 7.46
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo quiero felicitar a todo el equipo y colaboradores que ha hecho posible esta Rom y todos los extras que tiene , la llevo puesta con el Apolo JB beta2 extreme v2 y va de fábula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como darle una apariencia AOSP a la ROM?
No me digais con alliance mod ni el otro mod que no me acuerdo como se llama porque los dos producen incopatibilidades con htcrom |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es al que me refiero, pero no se instalarlo bien y desistí, que tengo que hacer entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado de todas las formas posibles que he visto por el foro de instalar el flhas player y no hay manera de hacerlo andar,me gustaria que funcionara con el navegador dolphin y tambien he probado con el navegador que trae por defecto y no hay manera,si alguien se le ocurre algo que me lo diga de momento lo he desinstalado no se si habra quedado algun rastro,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después sustituí las dos apk que te ponía arriba en /preload/symlinks/system/app por las que trae la hct reinicié y listo La versión no-patch no permite cambiar nada después relacionado con la status bar pero funcionan todos los toogles. Eso si después no puedes cambiar nada, el tema se queda así o te desparecerá la status bar si instlas algún mod o cambias un png. Para mi está perfecto. Sólo habría cambiado la batería , pero tampoco me importa, lo que quería era el aspecto AOSP y lo tengo junto con todos los extras de la HCT. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia en V0..... a volver al Regular....
¿Puede ser normal?