|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los responsables de la rom:
Si os parece bien podéis ir poniendo las cortinas que voy publicando en la OTA y que estén disponibles para todos los compañeros. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cortinita del Athletic de Bilbao alguien amable, por más que lo intento soy un negao y las que hago me dan error cuando la instalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría comentaros que necesitaba algo de orientación. Tengo la v5 final con modem m250s y kernel apolo beta2 extreme v0. Va cañón y tengo varios navegadores instalado (toutou, siyik...
). Quisiera actualizar a la v6 por ser la última y no quedarme atras, además decis que va fenomenal pero no reinstalar todo aunque si fuese necesario para instalar limpio lo haria.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda que adobe flas player utilizais para esta rom,y como lo habeis configurado,gracias y un saludo.
Yo en la V5 tengo la del wuala o dropbox de palleiro y va. Configurado :almacenamiento local-nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice qué governor e i/o le viene bien al apolo v0? que el otro dia me puse a salsear y no me acuerdo cuál venia por defecto
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi con la v6 no me funciona el flas player,no se que hago mal,a ver si alguien me ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como qitar qe la pantalla tiemble cuando dejas pulsado para subir o bajar la pantalla? Es bastante molestoo. Gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale... y ahora me voy a preparar la comida... (Y que apenas me guste el fúrborl... Hala MADRID !!)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Granduke Pedirte una del BARÇA ya es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado de todas las formas posibles que he visto por el foro de instalar el flhas player y no hay manera de hacerlo andar,me gustaria que funcionara con el navegador dolphin y tambien he probado con el navegador que trae por defecto y no hay manera,si alguien se le ocurre algo que me lo diga de momento lo he desinstalado no se si habra quedado algun rastro,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel 11 He leido por ahi que llevas el Extreme-S, me podrias decir con que Ril lo llevas? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |