|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente
Ya me funciona ^^, q alivio ufff jejejeje, ahora tengo una pequeña duda esto otro pa que sirve : 'Wavesecure' add on pack 'Boot Sounds' add on pack 'Hebrew Fonts' add on pack BUeno espero q me lo expliqueis pronto, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El Wavesecure: nos permite proteger nuestro cel en caso de Hurto. Este nos permite atraves de acceso remoto, conocer la ubicacion del celular, Bloquearlo, Eliminar nuestros datos personales, hacer backups de la informacion. En fin nos ofrece multiples opciones. Hay un hilo donde se habla de este y puedes conocer un poco mas de el. Boot Sounds Si no estoy mal, creo que restablece el sonido al iniciar la Hero. Hebrew Fonts: La verdad no se. Supongo que sera para habilitar o instalar algun tipo de fuente. Pero no se como funciona o que hace Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
tengo una magic pero desde hoy mi hermano tiene una hero. la tengo ya rooteada y con la modaco 3.0 instalado, ademas de la ultima radio. Solo tengo una duda/problema. Mi hermano necesita el navegador del google maps y no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intente instalar directamente (la 3.3.2) pero me da error. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
tengo una magic pero desde hoy mi hermano tiene una hero. la tengo ya rooteada y con la modaco 3.0 instalado, ademas de la ultima radio. Solo tengo una duda/problema. Mi hermano necesita el navegador del google maps y no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intente instalar directamente (la 3.3.2) pero me da error. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es el navegador, hasta que no tengamos el android 2.1 nada. Me suena que hay una versión por ahí que funciona en la Hero, pero creo que incompleta, o sólo para EEUU. Dale al buscador si quieres probarla, pero para tenerlo oficialmente hay que esperar. Se supone que en Enero estará disponible, pero vete a saber...
![]() saludos y me pondré a buscar como un loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
interesante.. estaba leyendo que sacaran en 2 semanas la 3.1 que es la estable de esta 3.0 esperaremos un poquito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me animo a poner esta ROM. tengo ahora la rom de fabrica y el recovery 1.5.2 de RA. que wipe hay que hacer al principio del todo? el de factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe dalvik-cache wipe sd:ext partition wipe battery stats wipe rotate settings y ya que estamos...como se pueden guardar las aplicaciones que tengo ahora y los contactos y poder tenerlos aun con la 3.0? |
|
|
||||
|
||||
|
si, de eso mismo hablo, pero dentro de wipe me aparecen 5 opciones:
wipe data/factory reset wipe dalvik-cache wipe sd:ext partition wipe battery stats wipe rotate settings y ya que estamos...como se pueden guardar las aplicaciones que tengo ahora y los contactos y poder tenerlos aun con la 3.0? ![]() El wipe que tienes que hacer es el de data/factory |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la rom, te recomiendo que hagas unas copias de seguridad con el mybackup, o algun programa que te haga copia de contactos,sms,favoritos,etc, o pasandolos a google con la sincronizacion, si no cuando pongas la modaco, te borrara todo lo que tengas.
El wipe que tienes que hacer es el de data/factory ![]() hay ganas de ponder el tema de alex jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Compañero .Si te instalas la 3.1 me dices cual tema quieres probar para pasartelo. Actualmente los unicos que he modificado a esa version es NewVision (azul y Negro) ya que esos son los que llevo en el momento porque quiero modificar unas cosas mas. NO publicare la actualizacion de ningun Tema hasta que se confirme que la RC2 es la final 3.1.(ES la que tengo Si instalas la Modaco 3.0, puedes probarlos todos sin problemas ![]() Saludos Edito: El que quiera el Tema NewVision en la version 3.1(RC2), que me mande un privado para pasarselo. Si me lo piden varios lo subo y publico provisionalmente Última edición por Alexbarrt Día 08/01/10 a las 23:19:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Compañero .Si te instalas la 3.1 me dices cual tema quieres probar para pasartelo. Actualmente los unicos que he modificado a esa version es NewVision (azul y Negro) ya que esos son los que llevo en el momento porque quiero modificar unas cosas mas. NO publicare la actualizacion de ningun Tema hasta que se confirme que la RC2 es la final 3.1.(ES la que tengo Si instalas la Modaco 3.0, puedes probarlos todos sin problemas ![]() Saludos ![]() edito: lleva casi 20 minutos con el logo de HERO :S que hago? edito 2: le quite la bateria y la sd, volvi a poner la bateria y por ahora ha llegado hasta el logo de htc edito 3: ya lo tengo, ahora a por el tema nuevo Última edición por superdes Día 08/01/10 a las 23:50:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||