|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ya está muchas gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale andilen que sale con fritas la nueva ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!! no cambies el teclado de Sony por el de android D:!! a mi se me hizo horrible la experiencia de uso :S
Es una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo tabletUI vendrá en la siguiente actualización por OTA o sera por otra parte??
es que no me gustaría, las apps si pero la barra debajo y queda muy pequeños varios iconos
|
||||
|
||||
|
Andalien acabo de leer en Xda que el NO FRILLS genera algún que otro lag y me gustaría que considerarás cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug ya comentado creo, he mirado pero no he visto que pusierais solucion si es que la hay, cuando estas escuchando musica, y desbloqueas el movil pasa a escucharse desde un solo auricular dejando el otro inactivo hasta que vuelves a bloquear el terminal, la rom es el unico fallo que le encuentro asi que gran trabajo
Última edición por Montero93 Día 13/02/13 a las 15:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug ya comentado creo, he mirado pero no he visto que pusierais solucion si es que la hay, cuando estas escuchando musica, y desbloqueas el mobil pasa a escucharse desde un solo auricular dejando el otro inactivo hasta que vuelves a bloquear el terminal, la rom es el unico fallo que le encuentro asi que gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Que hostilidades! jaja
en este post lo dije yo el problema y no está resuelto. Pero agradecería ayuda jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me desespera el tema del lag en las llamadas , los 4 o 5 segundos de receso hasta que se oye hablar. ¿ algun truco ? o todavia nada .... juraria que cuando no tenia esta rom , solamente tenia puesta la Nordica .54 e iba como un tiro. ¿ porque puede pasar ? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow soy el unico que no tiene problema con esta ROM, que suertudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que modificando cierto parametro de Build.prop se notaria algo de cambio. ¿ o no tiene nada que ver ? Si fuera asi me podrias subir alguien una copia de su build.prop para contrastarla con el mio...... Última edición por fitiales Día 13/02/13 a las 13:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet vendrá incorporado junto con el lockscreen de DynaMOD, por que es el único que se adapta, y otra cosa, si que pondré una forma sencilla de activar y desactivar modo tablet
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el lag del que hablo , ¿ teneis algun receso en la llamada ?
He leido que modificando cierto parametro de Build.prop se notaria algo de cambio. ¿ o no tiene nada que ver ? Si fuera asi me podrias subir alguien una copia de su build.prop para contrastarla con el mio...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando desactive el modo tablet las apps volverán a ser las de siempre? Intenta dejar (si puedes) el teclado Xperia, que lo que más me gusta de la ROM es que todo es de los Xperia y eso lo diferencia de otras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis resubir la version 1.0( la base de la rom) a mega o a dropbox otra vez que quiero probar esta excelente rom
|