|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al respetable.
Como uno no tiene muy claro el tema de consumos con esta ROM os pido la opinion al respecto y si es mejorable. Aparte de la HCTROM v6 lleva el Kernel Apolo_JB_Beta2_Regular-CWM y las capturas son estas:
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo no llego a eso ni en broma y llevo la V2. Puedes probar el Apolo V0 que tiene voltajes menores y en teoría te daría más tiempo de pantalla. Eso si ten en cuenta que es posible que tu movil no aguante voltajes tan bajos y te puede dar alguna congelación o reinicio. en ese caso con volver a la regular todo arreglado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que los consumos que pones son muy buenos, de seguir así terminarías con 36 horas de uso y más de 4 horas de pantalla.
Ya te digo que yo no llego a eso ni en broma y llevo la V2. Puedes probar el Apolo V0 que tiene voltajes menores y en teoría te daría más tiempo de pantalla. Eso si ten en cuenta que es posible que tu movil no aguante voltajes tan bajos y te puede dar alguna congelación o reinicio. en ese caso con volver a la regular todo arreglado. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal...
-Ábrelo y escribe lo siguiente: - su y pulsais enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo Si deseais recuperar el tipo de conexión de MTP escribe lo siguiente: - su y pulsais enter - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsais enter -Reinicia y listo O también como bien dice Pedestre..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me parece que de momento estaré con otra rom para conocerlas, y si mas adelante sacais una V7 probaré de nuevo ya que la V5 me encantaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom es la ostiaaaaaaaaaaa
Última edición por milucu Día 13/02/13 a las 10:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar del Apolo regular al V0 ... ¿conviene limpiar el kernel o directamente arranco en modo recovery y flasheo el v0?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia macario , que congento estoyyyyyyyy, gracias amigo , eres un crack , son preciosas , ya tengo pa quita y pon jajjajjajajajjaa , muchisimasssssssssss gracias amigo de todo corazon, se agradece muchisimooooooo, un fuerte abrazo y muchas graciassssssssssssQUOTE=Granduke;7564378]Mira en el enlace y coge la que te guste:
https://www.dropbox.com/sh/b906q6j351iras7/2mx8FYxl_I[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/b906q6j351iras7/2mx8FYxl_I Copiad el archivo a la interna y flash por recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda que adobe flas player utilizais para esta rom,y como lo habeis configurado,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puestos a pedir creo que los pericos también merecemos una... Venga vamos a por la del RCD Espanyol
Gracias por el estupendo trabajo, sois la bomba... |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/b906q6j351iras7/2mx8FYxl_I Copiad el archivo a la interna y flash por recovery.... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |