ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
Buenos días, por fin me decidí a dar el salto a JB, vengo de usar la Elegance rom V6 y estaba muy contento con ella era para mi la mejor en ICS, pero llegó el momento de cambiar y después de mucho comparar me decidí por esta ya que visualmente está muy bien y parece por los comentarios que va muy fluida. Espero no arrepentirme (por lo poco tiempo que la tengo instalada no lo creo) y estar por mucho tiempo con vosotros .
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertokno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/13, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Hola buenos días... despues de estar trasteando roms a diestro y siniestro aterrizo en esta para quedarme..La había probado pero me iba a las aosp puesto que vengo de un nexus y las echaba de menos, pero las stock de samsung me estan empezando a gustar mucho. He probado roms de esta web y de xda y sin duda esta rom es la que más me gusta.
Enhorabuena por la rom y por el trabajo diario que haceis.

Quisiera haceros una pregunta.. Hay fondos para el teclado del pin como tenia la carbono speed?
Fondos de un mismo tono ya sea negro o azul estilo carbono?

Muchas gracias a todos y en especial a los cocineros y colaboradores de este hilo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david311216 su comentario:
Viejo 13/02/13, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenos dias solo quiero ser el primero en felicitar por su ascenso a ASANMAEL, y ya de paso aprovecho para anunciaros, por si alguein no se ha dado cuenta aun que asanmael desdee hace unos dias es miembro de pleno derecho del StoWes Team.

Salu2,
Enhorabuena compañero.
Viejo 13/02/13, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Ya te lo aunmente de tamaño , mismo enlace salufods
Muchas gracias asanmael, ahora esta mejor y felicidades por tu ascenso.salu2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario:
Viejo 13/02/13, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.

Cita: Originalmente Escrito por bertokno Ver Mensaje
Buenos días, por fin me decidí a dar el salto a JB, vengo de usar la Elegance rom V6 y estaba muy contento con ella era para mi la mejor en ICS, pero llegó el momento de cambiar y después de mucho comparar me decidí por esta ya que visualmente está muy bien y parece por los comentarios que va muy fluida. Espero no arrepentirme (por lo poco tiempo que la tengo instalada no lo creo) y estar por mucho tiempo con vosotros .
Bien venido, pues llegas a tiempo para nuevos cambios con base nueva en la rom, pronto se publicara.

Saludos
Viejo 13/02/13, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
Hola buenos días... despues de estar trasteando roms a diestro y siniestro aterrizo en esta para quedarme..La había probado pero me iba a las aosp puesto que vengo de un nexus y las echaba de menos, pero las stock de samsung me estan empezando a gustar mucho. He probado roms de esta web y de xda y sin duda esta rom es la que más me gusta.

Quisiera haceros una pregunta.. Hay fondos para el teclado del pin como tenia la carbono speed?

Muchas gracias a todos y en especial a los cocineros y colaboradores de este hilo.
Me alegro que te hayas decidido por esta, no te deflaudara, sube el fondo que quieras para el pin y te hago un mod flaseable para que te lo instale.

Saludos
Viejo 13/02/13, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, como todos imaginabais, y n solo eso sino que por otro lado ya os hemos ido avisando.

En estos momento estoy subiendo al wuala la que casi con toda seguridad va a ser la nueva Carbono,
Para ir abriendo boca, podéis miraros los post 1 y 2 que han sido convenientemente actualizados.

Solo espero poder estar a partir de hoy más tiempo con vosotros y ayudaros en lo que haga falta, ya que en los últimos días os tenía un poco-bastante abandonados, no por parte del StoWes Team, que tengo que reconocer que han estado a la altura de la Carbono.

La rom es NO WIPE, lo que quiere decir es que teneis que hacer vosotros los wipes y formats correspondientes, de lo contrario os instalará sobre lo que ya teneis y casi seguro os dará problemas.

Salu2.

PD: creo que me llevara un buen raro el mirar las mas de 15 paginas que tengo casi sin leer.
Viejo 13/02/13, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
@auda, simplemente me encanta que hayas homenajeado a tu santa con el apellido de la Carbono, a veces, y te lo digo con la máxima sinceridad, se merecen un monumento por aguantarnos, estando más con el "cacharro" que con ellas, ya me entiendes.
Ahora mismo, no llevo la Carbono (si, os he sido infiel), pero sigo leyendo este genial hilo y riéndome de vuestros comentarios, que creo que al final es lo importante, el ser feliz en la vida, no?
Hala, os dejo y a disfrutar de la nueva Lou.
Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bertokno Ver Mensaje
Me alegro que te decidieras por nosotros aqui vas encontrar una rom estable y fluida, no son los consumos de elegance ya que esta muy reciente jb , pero llegara y visualmente ya ves que hay variedad de themes y mas cosas , espero que te quedes con nosotros mucho tiempo y bienvenido al mundo carbono saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estos son los que quieres?

background_holo_dark[1].jpg

Screenshot_2013-02-13-10-52-57[1].jpg
Viejo 13/02/13, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3

Gracias a ti po estar con nosotros , y lo del cambiar la imagen del pin si se puede hacer , cuando se pueda te lo miramos saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Me alegro que te hayas decidido por esta, no te deflaudara, sube el fondo que quieras para el pin y te hago un mod flaseable para que te lo instale.

Saludos
Muchas gracias. podría ser esta

Barça Fondo Azul.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david311216 su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
estos tambien me valen.. no quiero molestaros demasiado.
gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david311216 su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ultimos retoques para el theme rojo.

Screenshot_2013-02-13-10-29-00[1].jpg

SALUDOS
Viejo 13/02/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. podría ser esta

Archivo Adjunto 236411
puff mal empezamos,jjjjjj,bienvenido amigo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Muy buenas el equipo StoWes Team les presenta:

$$$+++Carbono JB Lou One v-3.0+++$$$

AGRADECIMIENTOS

Como todos habrán leído el nombre de la Carbono, en sus distintas versiones a ido cambiando, por motivos bien distintos, y en esta ocasión no podía ser menos.

Si bien el espíritu Carbono sigue intacto y representa el saber hacer de este maravilloso StoWes Team, del que me enorgullezco de liderar, en su corta carrera no se nos olvidan momentos difíciles, que ahora no recordaremos, pero tambien como en esta ultima ocasión de momentos felices, como dar el apendice de LOU, a la Carbono, ya que el día en que se comenzaron las pruebas coincidió con el Santo de LOURDES, 11 de febrero y nombre que lleva mi esposa.

Como todos sabréis detrás de un hombre mas o menos reconocido, SIEMPRE hay una MUJER, así que ahora ya sabeis el motivo de este nombre Carbono JB Lou One.

Por todas esas horas de paciencia que tienes en aguantarme, esta rom va dedicada a lo que más quiero en este mundo, LOURDES.

Ximotomin, Los fumetas, Palleiro, Pedestre, Victorgordis, Axl33, Wanam, HtcMania, Xda,@Acquariusoft,mythtrandyr
Mención especial a Tedascuen, ya que la base usada fué estraida de su hilo, así que el merito de deodexarla a sido suyo en esta ocasión, para la v. 2.0.
Desde ya pido perdón si me dejo a alguien, lo único que tiene que hacer es decirlo, y gustósamente lo incluiré

Como todas nuestras ROMs, están probadas y requeteprobadas, con toda clase de perrerias, eso si como esto de compartirla con todos ustedes lo hacemos sin animo de lucro, de ustedes depende el instalarlas y que son los únicos responsables si a su terminal le pasa algo... Cosa que desde que se ha instalado en otros terminales como el suyo, no ha hecho nada raro, aparte de pedir al menos una vez al día que le coloquemos por donde mas le duele el cablecito del alimentador de corriente, que le vamos a hacer todo no iban a ser ventajas.

Salu2.
que bonito por dios,jefe me has llegado a la patata,esto si que es una declaracion de amor en toda regla,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Jart Ver Mensaje
He hecho una instalación limpia y parece que voy resolviendo los problemas, tanto con el teclado numérico, así como con el botón home

Ahora he instalado el modem extreme-s (250S) pues es que he visto que tiene mejor cobertura donde vivo, pero me acabo de dar cuenta que no conecta con el GPS....

No puedo hacer funcionar ni IGO ni TOMTOM....

¿Tengo que volver a hacer otra instalación?

¿Puede alguien decirme si hay un enlace al modem original que traia la rom de origen, y si reinstalándolo sirve?

Gracias

EDITO: Me he bajado dos cositas del Market para situar más rápido el GPS y parece que funcionan. Mañana lo pruebo en la calle. Gracias

Creo que por lo que llevo leido, ya lo solucionaste.

Gracias por compartir la info.

Salu2.
Viejo 13/02/13, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
Hay que ver, que parece que le habeis dejado en la cocina encerrado a Audalecio?? Que se le ve poco el pelo por aqui!!!! Que estas, con la nueva base ya metiendola mano?? Por cierto, valdra todo lo que tenemos para la nueva base?? Saludos
Pues sí, ese era el motivo, lo que pasa que ahora tengo faena doble, ya que desde el post 90 y mensaje 1780 no has había leido, espero acabar esta semana de leeros y contestar si quedan dudas y el resto del Team no lo han resuelto, aunque veo que no, que lo llevan PERFECTAMENTE controlado todo.

Salu2,
Viejo 13/02/13, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3

Gracias auda por esas bonitas palabras dedicadas a tu mujer. Decirte que me ha emocionado el leerte, que maravilla que cada vez haya mas hombres como tu, con esa sensibilidad y el ser capaz de decirlo tan alto y tan claro. Permiteme que os de a los dos un fuerte abrazo. Y si que es cierto que detras de un gran Hombre hay una gran Mujer. Dale las gracias por su gran paciencia y por compartir un poquito de ti con nosotr@s.
Hago extensible mi admiracion por vuestro trabajo a todo el fabuloso equipo que formais, me permito incluir a pedestre ppr su magnifico kernel, app y soporte.
Un besazo genios.

Viejo 13/02/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3

Una preguntita los uft que tenemos personzalizados con el nombre, sln png etc... nos sirven con la Carbono Lou.
Gracias y saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /