|
|
|
Buenos días, por fin me decidí a dar el salto a JB, vengo de usar la Elegance rom V6 y estaba muy contento con ella era para mi la mejor en ICS, pero llegó el momento de cambiar y después de mucho comparar me decidí por esta ya que visualmente está muy bien y parece por los comentarios que va muy fluida. Espero no arrepentirme (por lo poco tiempo que la tengo instalada no lo creo) y estar por mucho tiempo con vosotros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bertokno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días... despues de estar trasteando roms a diestro y siniestro aterrizo en esta para quedarme..La había probado pero me iba a las aosp puesto que vengo de un nexus y las echaba de menos, pero las stock de samsung me estan empezando a gustar mucho. He probado roms de esta web y de xda y sin duda esta rom es la que más me gusta.
Enhorabuena por la rom y por el trabajo diario que haceis. Quisiera haceros una pregunta.. Hay fondos para el teclado del pin como tenia la carbono speed? Fondos de un mismo tono ya sea negro o azul estilo carbono? Muchas gracias a todos y en especial a los cocineros y colaboradores de este hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Muchas gracias asanmael, ahora esta mejor y felicidades por tu ascenso.salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas, como todos imaginabais, y n solo eso sino que por otro lado ya os hemos ido avisando.
En estos momento estoy subiendo al wuala la que casi con toda seguridad va a ser la nueva Carbono, Para ir abriendo boca, podéis miraros los post 1 y 2 que han sido convenientemente actualizados. Solo espero poder estar a partir de hoy más tiempo con vosotros y ayudaros en lo que haga falta, ya que en los últimos días os tenía un poco-bastante abandonados, no por parte del StoWes Team, que tengo que reconocer que han estado a la altura de la Carbono. La rom es NO WIPE, lo que quiere decir es que teneis que hacer vosotros los wipes y formats correspondientes, de lo contrario os instalará sobre lo que ya teneis y casi seguro os dará problemas. Salu2. PD: creo que me llevara un buen raro el mirar las mas de 15 paginas que tengo casi sin leer. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@auda, simplemente me encanta que hayas homenajeado a tu santa con el apellido de la Carbono, a veces, y te lo digo con la máxima sinceridad, se merecen un monumento por aguantarnos, estando más con el "cacharro" que con ellas, ya me entiendes.
Ahora mismo, no llevo la Carbono (si, os he sido infiel), pero sigo leyendo este genial hilo y riéndome de vuestros comentarios, que creo que al final es lo importante, el ser feliz en la vida, no? Hala, os dejo y a disfrutar de la nueva Lou. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
background_holo_dark[1].jpg Screenshot_2013-02-13-10-52-57[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barça Fondo Azul.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que por lo que llevo leido, ya lo solucionaste. Gracias por compartir la info. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Gracias auda por esas bonitas palabras dedicadas a tu mujer. Decirte que me ha emocionado el leerte, que maravilla que cada vez haya mas hombres como tu, con esa sensibilidad y el ser capaz de decirlo tan alto y tan claro. Permiteme que os de a los dos un fuerte abrazo. Y si que es cierto que detras de un gran Hombre hay una gran Mujer. Dale las gracias por su gran paciencia y por compartir un poquito de ti con nosotr@s.
Hago extensible mi admiracion por vuestro trabajo a todo el fabuloso equipo que formais, me permito incluir a pedestre ppr su magnifico kernel, app y soporte. Un besazo genios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una preguntita los uft que tenemos personzalizados con el nombre, sln png etc... nos sirven con la Carbono Lou.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007