|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hay alguna opción para que el call rec grabe automáticamente las llamadas al descolgar en entrantes y salientes? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntaros por un bug que tengo y no se si es de la camara o de la rom. Es con respecto a la camara 4.2 que instalé posteriormente a la rom ya que me encante lo de las fotos esféricas. Cuando hago una foto sencilla en un sitio con foca luz, con el flash automatico se congela y al rato me sale que la galeria se ha detinido. Mi pregunta es si esto es un bug de la camara o es que esta rom no hace buenas migas con la camara 4.2. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Dora Team está de enhorabuena. Nuestro compañero dragones1978 es nuevo cocinero de htcmania, y eso es una suerte para todos nosotros.
Bravo amigo, te lo mereces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan esta rom tien el script para que que cargue a mas voltaje con el cable usb? o si quiero que cargue mas rapido con el cable necesito cambiar de kernel? SALUDOS Y GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Es un verdadero honor poder decir que estoy en el dora team, y lo más importante poder estar rodeado de los mejores amigos y compañeros, de hobbi. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por ayudarme drako.
Y enhorabuena tio por tu gran ascenso a chef ![]() Wenad etto tío no veas que éxito está teniendo tu tema me alegro compañero ya que tu curre le te habrás pegado jejejeje, ,si el problema que tiene los compañeros es pk meten tu tema encina de otro y les da error tranquilo que a mi tb me a pasado jejejeje, ,lo que no recuerdo es como lo soluciono drako jejejeje
Sobre los fondos para meter los 25 solo tienes que marujear en el tema de drako y veras más Apk que no as metido pos metelas jejejeje Al final me va al tocar probarlo y todo y eso que ami los temas stock no me van pero todo sea x probar l9 que un compañero a dedicado tiempo esfuerzo horas y sobretodo comidas de cabeza jejejeej que a todos nos a pasado Dicho esto me najo al sobre Un saludo companeros ![]() y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal.yo hize los tres wipes y limpiador del kernel ,meti la V8 y luego mi tema,nada mas.Y de momento me va todo bien.
|
||||
|
||||
|
pues nada a ver si algun crack nos dice algo y si no lo volvere a intentar como de mientras tienes varias peticiones de cosas que te hemos dicho jajajaj bueno un saludo y gracias por todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que arte de equipo que tenéis, más que cocineros, os deberían de poner "chefs" porque no sólo cocináis, le dais vuestro toque de "elegancia y distinción". Disfruta de tu ascenso, compadre y ahora, a echar todavía más horas, jajaja. Por mi parte, decir que para mí es todo un honor y un placer tener contacto el DORA Team (para mí siempre serán el Servan Team) Un abrazo y seguir con el buen rollo y "captando adeptos" jajaja Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis actualizados las nuevas versiones de kernels, si falta alguno que creeis que debemos poner solo hace falta que me lo digais.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería preguntaros por un bug que tengo y no se si es de la camara o de la rom. Es con respecto a la camara 4.2 que instalé posteriormente a la rom ya que me encante lo de las fotos esféricas. Cuando hago una foto sencilla en un sitio con foca luz, con el flash automatico se congela y al rato me sale que la galeria se ha detinido. Mi pregunta es si esto es un bug de la camara o es que esta rom no hace buenas migas con la camara 4.2. Gracias de antemano. Un saludo ![]() popiko,esa apk de drako (Secwallpaperschoser.apk) tiene candado
y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito.... gracias popiko,ahora si me ha salido,e descomprimido con el winrar y e creado una carpeta con el nombre exacto de secwallpaperschoser.apk y he metido todas las carpetas dentro,luego las he copiado en la carpeta projects del apk manager y e abierto el script e selecionado la apk de drako y directamente e comprimido puesto que ya lo habia echo con el winrar el descomprimir y ahora si que no me ha dado ningun error,lo acabo de flashear y perfecto
Última edición por etto Día 13/02/13 a las 12:07:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, buenas , primero enhorabuena por ese ascenso dragones1978 ,
y ahora una preguntita para bajarse la camara 4.2 hay alguna en especial para nuestro sg3 o vale cualquiera , si me dejais el enlace genial GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE ROM , va fina , fina
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.no soy capaz de borrar una carpeta que me creo en la memoria interna al poner el tema draco me dice que esta con escritura o nose que y no me deja borrar.y con el root explorer ni me deja darle los permisos de escritura.nosep
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por esta magnifica rom!!!! tengo instalada la V/ y imposible estar mas contento, mi pregunta es si puedo instalar la V8 sin perder nada como ya hize instalando la V7 encima de la V6. Gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pone en el primer post. Dos wipes y para adentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no tengo ke meter la base nueva por odin ni nada de eso verdad??? jijiji perdonad por mi mal entendimiento pero soy un enrea
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dragones!! me alegro muchisimo por ti!! ultimamente no escribo mucho por falta de tiempo, la verdad, pero os leo siempre que puedo y hoy he descubierto que tenemos V8!! a ver que tal va, aunque viendo como han ido las otras 7 anteriores, no cabe duda de como irá!
Saludines a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como hago para que al encender suene el tono de la inmortal rom, con la v7 sonaba ahora no!
|
![]() |