ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: TAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Hola a todos como puedo borrar las carpetas que se quedan en la memoria interna de los temas esque no.me deja borrar
no se a que te refieres exactamente pero seguro que con el root explorer puedas hacer algo
Si te refieres a las backup automáticas que se hacen al flashear pues a ver si alguien sabe el nombre concreto otro creo detiene de lo que flashes

Última edición por as_de_picas Día 13/02/13 a las 00:26:57.

Viejo 13/02/13, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
joder que putada tio me da problemas el tema a ver si lo ajustas y lo pongo, cuando reinicio se me quita el witchet del tiempo y el tema ese de la entropia me da bajisimo

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Ok.
Hombre el de 17 ya lo tienes criado jejejej
Viejo 13/02/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Son las carpetas que quedan en la memoria interna cuando flaseas un tema.al flasear otro se queda la carpeta y se borran
Viejo 13/02/13, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
joder que putada tio me da problemas el tema a ver si lo ajustas y lo pongo, cuando reinicio se me quita el witchet del tiempo y el tema ese de la entropia me da bajisimo
a mi me va perfecto dankovppv,prueba a instalar con dos wipes la V8 y luego le metes mi tema otra vez,no lo metas sobre otro tema a ver si fuera eso y me dices.
Viejo 13/02/13, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Hola yo e puesto tu tema encima de otro y de momenyo todo perfecto e echo dos wipes y pa dentro y todo bien.aaa enorabuena por el tema esta muy wapo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA

Enorabuena etto todo un éxito gran trabajo.
Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 13/02/13, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange

a mi me va perfecto dankovppv,prueba a instalar con dos wipes la V8 y luego le metes mi tema otra vez,no lo metas sobre otro tema a ver si fuera eso y me dices.
Wenad etto tío no veas que éxito está teniendo tu tema me alegro compañero ya que tu curre le te habrás pegado jejejeje, ,si el problema que tiene los compañeros es pk meten tu tema encina de otro y les da error tranquilo que a mi tb me a pasado jejejeje, ,lo que no recuerdo es como lo soluciono drako jejejeje

Sobre los fondos para meter los 25 solo tienes que marujear en el tema de drako y veras más Apk que no as metido pos metelas jejejeje

Al final me va al tocar probarlo y todo y eso que ami los temas stock no me van pero todo sea x probar l9 que un compañero a dedicado tiempo esfuerzo horas y sobretodo comidas de cabeza jejejeej que a todos nos a pasado

Dicho esto me najo al sobre

Un saludo companeros
Viejo 13/02/13, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
SDRAM SDRAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Lebara
acabo de poner la v8 para cuando algun tema por que todavia no descarga ninguno de mientras la pruebo y comento gracias
Viejo 13/02/13, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
chokolatito chokolatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Iusacell

Ando corriendo la v7, instalo la v8 sobre la 7 o que tengo que hacer? Todo desde stock?
Viejo 13/02/13, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
e echo todos lo wipis he pasado el limpia kernels he metido la v8 y luego tu tema y por eso te lo comento si no lo hubiera echo a ver si sabes que pasa un abrazo

Viejo 13/02/13, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
e echo todos lo wipis he pasado el limpia kernels he metido la v8 y luego tu tema y por eso te lo comento si no lo hubiera echo a ver si sabes que pasa un abrazo
Hola compi.
Prueba a bajarlo otra vez no vaya a ser que te haya bajado mal.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he leido varias paginas del post, entre ellas la primera pero no se si es directo el post del v8 o se modifico del v7. Ando confundido y quiero hacer bien las cosas para instalar la v8

Donde bajo la v8?
La puedo poner sobre la v7?
Qué más necesito hacer para que quede bien?

Lei que se necesita tener una actualizacion de base por odin y luego lei mas adelante que no!
Aclarenme mis dudillas por favor!

Y para finalizar muchas gracias a todo el dora team por sus excelentes avances en esta ROM. La v7 es mi favorita y espero que esta sea mejor!
Viejo 13/02/13, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por chokolatito Ver Mensaje
Me he leido varias paginas del post, entre ellas la primera pero no se si es directo el post del v8 o se modifico del v7. Ando confundido y quiero hacer bien las cosas para instalar la v8

Donde bajo la v8?

Lei que se necesita tener una actualizacion de base por odin y luego lei mas adelante que no!

Y para finalizar muchas gracias a todo el dora team por sus excelentes avances en esta ROM. La v7 es mi favorita y espero que esta sea mejor!

Bueno se puede haciendo los wipe cache y wipe dalvik.
Luego la instalas.

Lo recomendable es una instalacion limpia.

La base la encuentras en el mismo foro.
La busco y la añado.
Viejo 13/02/13, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde bajo la v8?

La stock que descargar es la que veras en la ultima stock española.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Luego haz el root con este otro archivo

http://db.tt/c5Y0APgh

Lo flasheas por odin

Luego haces los tres wipes
El limpiador de kernel

http://db.tt/QY353aS5

Luego haces los full format

Instala el full format
http://db.tt/mMtmdJB7

Luego apretando home volumen bajo boton encendido
Instalas la base stock y luego haz el root

Haces los tres wipes
Pasas el limpiador
Y luego instalas la rom v8
Viejo 13/02/13, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias bees!!! Menuda respuesta tan rápida y completa!

Anda gastona de bateria o es mejor que la v7? Andk kernel lonas supremo, es compatible con la v8?
Viejo 13/02/13, 03:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias bees!!! Menuda respuesta tan rápida y completa!

Anda gastona de bateria o es mejor que la v7? Andk kernel lonas supremo, es compatible con la v8?

Anda bien, ten en cuenta, que para tener un buen resultado, tienes que calibrar la bateria...

Yo lo hago asi:

Carga completa con telefono encendido
Desconecto el cargador del telefono.
Apago el telefono.
Conecto el cargador al telefono para que vuelva a cargar y cuando salga 100% enciendes el teléfono quitando el cargador.
Dejas cargar todo y vuelve a apagar el teléfono.
Ponlo a cargar de nuevo apagado hasta que vuelva a salir 100%
Sin quitar el cable enciendelo entrando en recovery (home + volumen arriba + boton encendido)
Advanced - batery stats
Reinicia el telefono

Es el modo con el que yo hago una calibración, de todos modos, luego debe sentarse...

Bueno, poco más...
Viejo 13/02/13, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Anda bien, ten en cuenta, que para tener un buen resultado, tienes que calibrar la bateria...

Yo lo hago asi:

Carga completa con telefono encendido
Desconecto el cargador del telefono.
Apago el telefono.
Conecto el cargador al telefono para que vuelva a cargar y cuando salga 100% enciendes el teléfono quitando el cargador.
Dejas cargar todo y vuelve a apagar el teléfono.
Ponlo a cargar de nuevo apagado hasta que vuelva a salir 100%
Sin quitar el cable enciendelo entrando en recovery (home + volumen arriba + boton encendido)
Advanced - batery stats
Reinicia el telefono

Es el modo con el que yo hago una calibración, de todos modos, luego debe sentarse...

Bueno, poco más...
si de esa manera calibro tambien, eliminando el batery stats, pero no lo habia apagado como mencionas, hoy mismo la calibrare ya que ando en un 85% y cargando
Viejo 13/02/13, 06:30:30
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola amigos me he mirado desde la página que se anuncia que estaba apunto la v8 que es la página 93 hasta la 116 que vamos ya y me estoy volviendo loco viendo los comentarios de todos. Que ya la habéis descargado que todo muy bien y yo me pregunto. Donde descargo la rom v8??? Por favor ayudarme y alguien que me ponga el enlace para descargarmela y poder disfrutar yo también jeje..
PD: Tengo la repo y si ya me la he mirado toda y nada no me aparece.. GRACIAS DE ANTEMANO
Viejo 13/02/13, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola amigos me he mirado desde la página que se anuncia que estaba apunto la v8 que es la página 93 hasta la 116 que vamos ya y me estoy volviendo loco viendo los comentarios de todos. Que ya la habéis descargado que todo muy bien y yo me pregunto. Donde descargo la rom v8??? Por favor ayudarme y alguien que me ponga el enlace para descargarmela y poder disfrutar yo también jeje..
PD: Tengo la repo y si ya me la he mirado toda y nada no me aparece.. GRACIAS DE ANTEMANO
El enlace esta en la primer página compi, de ahí la puedes descargar.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Buenos dias ya teneis nuevo theme en la Repo que habia gente que lo demandaba, es el theme Vertumus adaptado por el chef Pakukoct.
Ya casi todos los themes de la Repo se pueden descargar a falta del rojo de Burbujan y el lila. Borrar los themes de las anteriore versiones porque no son compatibles,cada version lleva los suyos y si instalais alguno de una version anterior os dara problemas
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /