Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
No me aparece Install from Zip

Instale el clockworkmod para instalar la rom jellyban y cuando ya estoy para acerlo no me aparece esa opcion :S
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Instale el clockworkmod para instalar la rom jellyban y cuando ya estoy para acerlo no me aparece esa opcion :S
. No te aparece la opción "install from sd card" o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no aparece :S
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Re: No me aparece Install from Zip

Prueba a instalar el thor-kernel a ver que pasa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es para jelly bean yo tengo ICS
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
reinstala uno de los phils
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
reinstala uno de los phils
phils? ni idea de lo que es ni como reinstalarlo :S,
Edito: vale es el kernel no? y cual debo poner es la primera vez que intento instalar la rom y me aparece este problema --'

Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 00:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Pues te vas a la sección roms y desarrollo, buscas un kernel compatible con tu versión de ICS (que no sabemos cual es) y lo flasheas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale mi version es N7000XXLRK puedo ponerle este de aqui http://www.mediafire.com/?4da22i52b4dfhdm y si es este como lo instalo :S gracias por la ayuda, porque sino me aparece la opcion de install from zip nose como voy a hacerlo , ya soy root por si eso ayuda

Edito: Estoy pensando en instalarlo desde el rom manager dandole a instalar ROM e instalo ese Kernel es posible?

Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 09:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale mi version es N7000XXLRK puedo ponerle este de aqui http://www.mediafire.com/?4da22i52b4dfhdm y si es este como lo instalo :S gracias por la ayuda, porque sino me aparece la opcion de install from zip nose como voy a hacerlo , ya soy root por si eso ayuda

Edito: Estoy pensando en instalarlo desde el rom manager dandole a instalar ROM e instalo ese Kernel es posible?
Mira haz lo siguiente y estarás a la última oficial y con recovery:
1- Flashea por Odin, apartado PDA, la rom alemana (DBT) LRT: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6607

2- Flashea por Odin, apartado PDA, el siguiente kernel: http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip (es el cf-root de la LRQ, funciona de maravilla en LRT). Al ser un kernel universal con ligeras modificaciones del kernel stock (sin error de brick) se instala por Odin.

Después de esto deberías tener el modo recovery que permita instalar a partir de un zip.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale esta tarde lo provare y haciendo eso desde ese kernel ya puedo instalar esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996033 ? sin tener que instalar el clockwork mod? y por ultimo como hago los dos pasos que me as dicho algun tutorial claro especifico para eso? muchas gracias

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 me sirve ese tutorial para el paso 1 aunque el mio sea el note? O sigo el metodo 1 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 aunque yo ya soy root pero sigo el metodo 1 y luego instalo el kernel que me as dado desde el recovery?

---Y no puedo meter directamente el kernel que me distes de esta manera que e visto: ((((((((ACTUALIZACIÓN / CAMBIO DE KERNEL

Con este método podemos instalar actualizaciones de firmwares cargando solo un archivo en PDA, de ahí la recomendación de que la base sea por lo menos de una versión igual
También podemos instalar kernels modificados llámense Voodoo o Speedmod por citar algunos
Así como solo modificaciones leves como cambio de recovery y acceso root.
El cambio de recovery sería el primer paso para poder utilizar otro modo de modificar firmware utilizando CWM
Descargamos y descomprimimos dependiendo el caso el archivo correspondiente
(Una forma fácil de saber si tenemos que descomprimirlo o no es haciendo doble click sobre el archivo, si vemos que en su interior hay un .rar .zip . tar DESCOMPRIMIMOS . Si vemos archivos como .bin .img NO DESCOMPRIMIMOS)
Abrimos Odin y conectamos el Galaxy (Previamente nos aseguraremos de tener los drivers correctamente instalados)
Nos aseguramos de que no está marcada Re-Partition , cargamos el archivo en PDA y pulsamos START))))))

---O hago esto: cojo la ROM sin descomprimir o descomprimida? la meto en odin Pc en apartado PDA todo esto con el note en modo dowloader? le doy a star y luego meto el kernel sin descomprimir en el apartado PDA le doy a STAR y ya estoy listo para instalar una Custom Rom?

---O desde mobile odin cambio el kernel y pongo el que me distes?

Cual de estas? muchas gracias por la paciencia

Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 10:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
A ver, es que desde luego... esto es para volverse loco. Hay que tener bien claro lo que se quiere y lo que se sabe incluso para preguntar.

Vale, aquí dice que quieres instalar la ROM JELLYBAM. He visto que ayer preguntaste en ese hilo y no tenías idea de casi nada en tu pregunta. Luego dices que sí de algunas cosas... creo que aún no. Esta rom de la que hablas está basada en CM, si no me equivoco. Esas roms son... son especiales. CM es Cianogen Mod o como se diga.

Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Prueba a instalar el thor-kernel a ver que pasa
Esta es la respuesta perfecta y correcta. Para instalar una cm habrá que instalar primero un kernel de cm. No debería de funcionar desde un kernel normal.

Eso es para jelly bean yo tengo ICS
No no... aquí está el fallo. Tú puedes instalar cualquier kernel del note para trabajar en su recovery. Otra cosa es que el teléfono te arranque. Tú tienes ics original y de serie y puedes instalar cualquier kernel compatible con tu versión de ics y el teléfono funcionará bien ya sea el kernel philz, o el hydracore. Pero puedes instalar el kernel thor (de los mejores de CM) para trabajar en su recovery. De hecho es lo que tienes que hacer si quieres la rom de la que hablas. Esos sí, te repito que este kernel es para instalar la rom, no para intentar arrancar tu teléfono tal y como lo tienes ahora. Si metes el kernel thor y te arrepientes antes de instalar la rom, tienes que instalar otro kernel basado en los stock para que te arranque. (sirve el del que has puesto el link, el philz)
Por cierto, me imagino que sabrás que NUNCA SE DEBE DE HACER NINGÚN WIPE DESDE UN KERNEL ORIGINAL (STOCK). Esto es muy importante porque puedes destrozar sectores de la memoria del teléfono... allá cada uno. Si no te sale el install zip en el recovery puede ser porque aún estarás en el kernel original. CUIDADO.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 me sirve ese tutorial para el paso 1 aunque el mio sea el note? O sigo el metodo 1 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 aunque yo ya soy root pero sigo el metodo 1 y luego instalo el kernel que me as dado desde el recovery?
Usa un tutorial para el note, por dios, que luego igual descargas un archivo que no es y adiós...

Échale un ojo a esto que escribí para otro compañero. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653
Si quieres instalar la Jellybam en vez del kernel lsc tienes que meter el thor. Creo que eso ya quedó claro.
Suerte.
Viejo 13/02/13, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias aver puedo instalar el thor kenel con movil odin y despues desde el menu recovery ke me salga instalar jelly ban?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me pierdo, ya no sé donde responderte, si aquí, si en el hilo de la jelly bam, si en el de la kristal, si en el otro post que abriste sobre si podías instalar tal rom, si en el hilo del kernel philz...
Hay que ser un poco más paciente y no colapsar, que si no, pasa esto, que preguntas cosas iguales en sitios diferentes y las respuestas no pueden ser las mismas.

SI quieres instalar el kernel thor, usa el buscador, encontrarás el hilo del kernel thor y allí se explica como se pone y todo.
SI quieres instalar la kristal usa la respuesta que te di en ese hilo.
Botón gratis gratuito!!!
Viejo 13/02/13, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale lo quiero es la jelly ban entonces intalo el thor y luego meto la rom no?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela... los pasos que te he dado yo son para tener la última ICS y un recovery para que puedas instalar las roms que quieras por zip... sea JB o lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya voy pillandolo creo e leido lo ke le pusistes a otro del kernel philz ke ay ke instalarlo dandole update zip y con ese podre instalar el jelly kristal ese kernel vale para mi? y para instalar el kernel thor este de aqui para el jelly bam Descarga kernel thor v0.34.1 Para cm10.1:http://api.viglink.com/api/click?for...13582188578215? tambien tengo que entrar en modo recovery darle a apply update from the zip o algo asi y luego ppongo la rom es asi?

Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 15:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: No me aparece Install from Zip

Vale ya voy pillandolo creo e leido lo ke le pusistes a otro del kernel philz ke ay ke instalarlo dandole update zip y con ese podre instalar el jelly kristal ese kernel vale para mi? y para instalar el kernel thor este de aqui para el jelly bam Descarga kernel thor v0.34.1 Para cm10.1:http://api.viglink.com/api/click?for...13582188578215? tambien tengo que entrar en modo recovery darle a apply update from the zip o algo asi y luego ppongo la rom es asi?
El único kernel que puedes cambiar por recovery es el philz...creo. instala el philz y luego ya decides si quieres la kristal sigues los pasos de allí. Si quieres la jellybam instalas el philz , reinicia recovery, ya tendrás tu install zip y con eso podrás instalar el thor.
Viejo 13/02/13, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaaaaa vale vale muchas gracias entonces hago esto: instalo el philz mediante el recovery en la opcion update file luego mediante install the zip from sd instalo el thor no? Y luego sigo los pasos para instalar el jelly ban no?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aaaaaa vale vale muchas gracias entonces hago esto: instalo el philz mediante el recovery en la opcion update file luego mediante install the zip from sd instalo el thor no? Y luego sigo los pasos para instalar el jelly ban no?
Correcto. Pero acuérdate que debes de reiniciar los recovery para que haga efecto el cambio. De hecho lo notarás visualmente porque son muy diferentes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /