ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo1972cr Ver Mensaje
Espero que arregle algunos problemas con el S Voz, de vez en cuando se cierra... no creo que se la mejora perfecta y lo mejore al 100%...(mejor que Siri).
Instalada la segunda de enero francesa, he notado mejorías en la conexión bluetooth para periféricos tales como bluetooth, y teclado... no han habido hasta ahora cierres inesparados de SVoz, claro no sé si el hecho de no haberle corrido el root influirá en ese error, pero hasta ahora todo lo noto bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo1972cr su comentario:

Viejo 06/02/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cual de todas las 4.1.2 es la que mejor rendimiento da?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola a tod@s!

Hace un par de semanas mi novia y yo nos compramos un SIII y un Note II (mi novia), y mirando el tema de la muerte subita, vi que mi SIII no está en peligro, por llevar la revision 0xf7, pero el de ella lleva el 0xf1, por lo que está en peligro. Desde entonces compruebo constantemente a ver si hay una actualizacion nueva, pero nada, por lo que me he decidido a actualizarselo yo mismo. Veo que en el primer post está todo muy bien explicado, pero me asaltan las siguientes dudas:

1. ¿Es necesario ser root?
  2. ¿Todas las versiones 4.1.2 llevan el fix que protege al movil?
  3. ¿Todas estas versiones son como la que viene original o llevan mods incorporados?
  4. ¿Cual ofrece un rendimiento mas fluido a vuestro parecer, sin que penalice bateria?

Gracias y perdonad las molestias .
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Bueno pues ya he pasado de la 4.1.1 a la 4.1.2 de enero de 2013, así que a ver qué tal.
Supongo que esta ya elimina el bug. Esperemos que sí.

Un saludo y gracias por el tutorial!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2

Enzo tienes kernels modificados que ya fijan el agujero de seguridad exynos.;)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por abuelaMatrix Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Hace un par de semanas mi novia y yo nos compramos un SIII y un Note II (mi novia), y mirando el tema de la muerte subita, vi que mi SIII no está en peligro, por llevar la revision 0xf7, pero el de ella lleva el 0xf1, por lo que está en peligro. Desde entonces compruebo constantemente a ver si hay una actualizacion nueva, pero nada, por lo que me he decidido a actualizarselo yo mismo. Veo que en el primer post está todo muy bien explicado, pero me asaltan las siguientes dudas:

1. ¿Es necesario ser root?
  2. ¿Todas las versiones 4.1.2 llevan el fix que protege al movil?
  3. ¿Todas estas versiones son como la que viene original o llevan mods incorporados?
  4. ¿Cual ofrece un rendimiento mas fluido a vuestro parecer, sin que penalice bateria?

Gracias y perdonad las molestias .
Buenas tardes AbuelaMatrix:
Vamos a ver si te sé contestar sin equivocarme
1º.- Para meter/poner una ROM Stock (original), lo puedes hacer mediante el ODIN, con lo cual NO necesitas ser Root.
2º.- Ahora, de memoria no sé decirte a partir de que 4.1.2 arreglarón ese supuesto bug, pero y si te descargas la última ROM, seguro que sí lleva ese fix implementado.
3º.- Las ROM Stock son eso. ROM's originales liberadas por el fabricante "puras y duras", por lo que no llevan ningún mod. Si acaso algunas mejoras pero yá implementadas en la propia ROM.
4º.- Sobre el tema de la fluidez, todas las ROM's originales son fluidas. Había algunas 4.1.2 que tenían un problema de drenaje/consumo excesivo de batería, pero esto ya está solucionado en esta/estas últimas actualizaciones.
5º.- NO hay nada que perdonar compañero. Mejor preguntar que quedarse sin saber.
SalU2.
Palm.
P.D: Si en algo me he equivocado, me correjís, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Viejo 09/02/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
hola gente, acabo de pillarme este pedazo de bicho a fecha de 06-02-2013 con versión 4.1.1 pero no se porqué no me salta la actualización via ota, cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que ya llevo instalada la ultima actualización cosa que no es verdad puesto que ya salió la 4.1.2. Alguien sabe cual es el motivo de que pase esto?. Si no me salta en un par de días lo haré como bien explica este tuto tan genial.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
hola gente, acabo de pillarme este pedazo de bicho a fecha de 06-02-2013 con versión 4.1.1 pero no se porqué no me salta la actualización via ota, cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que ya llevo instalada la ultima actualización cosa que no es verdad puesto que ya salió la 4.1.2. Alguien sabe cual es el motivo de que pase esto?. Si no me salta en un par de días lo haré como bien explica este tuto tan genial.
Idem.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
1º.- Para meter/poner una ROM Stock (original), lo puedes hacer mediante el ODIN, con lo cual NO necesitas ser Root.
2º.- Ahora, de memoria no sé decirte a partir de que 4.1.2 arreglarón ese supuesto bug, pero y si te descargas la última ROM, seguro que sí lleva ese fix implementado.
3º.- Las ROM Stock son eso. ROM's originales liberadas por el fabricante "puras y duras", por lo que no llevan ningún mod. Si acaso algunas mejoras pero yá implementadas en la propia ROM.
4º.- Sobre el tema de la fluidez, todas las ROM's originales son fluidas. Había algunas 4.1.2 que tenían un problema de drenaje/consumo excesivo de batería, pero esto ya está solucionado en esta/estas últimas actualizaciones.
5º.- NO hay nada que perdonar compañero. Mejor preguntar que quedarse sin saber.
SalU2.
Palm.
Gracias

Última edición por daytona1200 Día 09/02/13 a las 09:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Enzo tienes kernels modificados que ya fijan el agujero de seguridad exynos.;)
No lo que quería decir era el fallo ese del chip que hacía que el teléfono sufriera la muerte súbita esa. Que por otra parte, no sé si se da en el note2... creo que sí pero he leído cosas en ambos sentidos.

porque te referías al fallo ese de seguridad que salió hace un tiempo no?

De todas formas, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
A mí tampoco me salió la actualización y la puse como pone en el tutorial, en 5 minutos lo tienes hecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a 4.1.2 por Odin siguiendo vuestras instrucciones.
Gracias máquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
SalU2.
Palm.
Muchas gracias Palmatron!

El sabado por la tarde le meti al Note 2 la española 4.1.2 y todo bien, pero ayer y hoy he tenido problemas con el wifi de casa, y es que estando conectado a la red wifi se queda sin conexion y solo vuelve a funcionar el wifi reiniciando el terminal... entiendo que debe ser un fallo de la versión 4.1.2, ya que con la 4.1.1 no me pasaba. ¿Le puedo meter alguna que no sea española? ¿Todas van igual o hay alguna de algun pais que funciones mejor?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 05:40:13
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Nueva francesa:

GT-N7100 ___ France ___ 2013 February ___ Android 4.1.2 ___ N7100XXDMB2 ___ N7100OXADMA5 ___ Download

Esta ROM es la que dicen en XDA que tiene buena autonomía de bateria...

Cita:
DMB2 has good battery life again

well over a day of battery time and 8 hrs on screen time

Última edición por Amaya84 Día 13/02/13 a las 05:46:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

actualizado con la ultima actualizacion de la rom francesa....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
lionheart31 lionheart31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone

Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
actualizado con la ultima actualizacion de la rom francesa....
Ya nos contarás como va de fina, y el consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870

Cita: Originalmente Escrito por lionheart31 Ver Mensaje
Ya nos contarás como va de fina, y el consumo de batería
Va bien ya hace tiempo de esta rom ahora la gente esta probando la India que es más actual
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Himarvm Himarvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Por si puede ayudar a alguien. Actualicé de la 4.1.1 a la 4.1.2 y he notado dos cosillas. La primera es que antes en casa con la 4.1.1 me conectaba a mi NAS vía Wifi y podía ver una peli en MicroHD o en BlueRay sin problemas. Ahora con la 4.1.2 me cuesta horrores (uso el MX). Lo otro que he notado es que intenté pasar de la 4.1.2 a la anterior 4.1.1 para ver si se solucionaba el tema del reproductor y casi me quedo con un ladrillo de 5.5"...así que volví a la 4.1.2. Parece que volver a una versión anterior no le gusta nada de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870

Cita: Originalmente Escrito por Himarvm Ver Mensaje
Por si puede ayudar a alguien. Actualicé de la 4.1.1 a la 4.1.2 y he notado dos cosillas. La primera es que antes en casa con la 4.1.1 me conectaba a mi NAS vía Wifi y podía ver una peli en MicroHD o en BlueRay sin problemas. Ahora con la 4.1.2 me cuesta horrores (uso el MX). Lo otro que he notado es que intenté pasar de la 4.1.2 a la anterior 4.1.1 para ver si se solucionaba el tema del reproductor y casi me quedo con un ladrillo de 5.5"...así que volví a la 4.1.2. Parece que volver a una versión anterior no le gusta nada de nada.

Saludos.
Eso no tiene sentido puedes volver a la 4.1.1 son problemas yo lo he hecho varias veces
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
digimax digimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Notedigo2 sino GT-7100
por lo que he leído en estos foros al volver a una versión anterior hay que hacer wipe desde el recovery de stock cito el TUTORIAL de arbelaitz TUTORIAL Stock rom, contador de flasheos a 0, instalar custom rom y mucho mas! apartado 9
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

9-
Sin ser root:

Descargamos la rom que queramos de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 , una vez descargada, necesitaremos el odin https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm...n3_v3.04.rar?m
Una vez tengamos el odin y la rom tendremos que flashear la nueva rom descargada con el odin (aquí os dejo un tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Cuando todo acabe, el teléfono se reiniciara y se nos quedara bloqueado en el logo de Samsung (algo normal cuando cambias de una versión más nueva a una más antigua).

Para que no se nos quede hay todo el rato, quitamos la batería del terminal, la volvemos a poner y hacemos el combo de recovery (vol up+botón home+botón power) en ese orden, cuando nos salgan las letras de GTN-7100 soltamos todas las teclas. Nos aparecerá el recovery, solo tenemos que ir donde ponga wipe data/factory reset.
Una vez echa subimos a la opción de arriba que pone reboot now le damos y listo, tardara un pelin ya que hemos metido una rom nueva y limpia!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a digimax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /