|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la segunda de enero francesa, he notado mejorías en la conexión bluetooth para periféricos tales como bluetooth, y teclado... no han habido hasta ahora cierres inesparados de SVoz, claro no sé si el hecho de no haberle corrido el root influirá en ese error, pero hasta ahora todo lo noto bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas mi novia y yo nos compramos un SIII y un Note II (mi novia), y mirando el tema de la muerte subita, vi que mi SIII no está en peligro, por llevar la revision 0xf7, pero el de ella lleva el 0xf1, por lo que está en peligro. Desde entonces compruebo constantemente a ver si hay una actualizacion nueva, pero nada, por lo que me he decidido a actualizarselo yo mismo. Veo que en el primer post está todo muy bien explicado, pero me asaltan las siguientes dudas:
Gracias y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he pasado de la 4.1.1 a la 4.1.2 de enero de 2013, así que a ver qué tal.
Supongo que esta ya elimina el bug. Esperemos que sí. Un saludo y gracias por el tutorial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Enzo tienes kernels modificados que ya fijan el agujero de seguridad exynos.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas mi novia y yo nos compramos un SIII y un Note II (mi novia), y mirando el tema de la muerte subita, vi que mi SIII no está en peligro, por llevar la revision 0xf7, pero el de ella lleva el 0xf1, por lo que está en peligro. Desde entonces compruebo constantemente a ver si hay una actualizacion nueva, pero nada, por lo que me he decidido a actualizarselo yo mismo. Veo que en el primer post está todo muy bien explicado, pero me asaltan las siguientes dudas:
Gracias y perdonad las molestias ![]() Vamos a ver si te sé contestar sin equivocarme ![]() 1º.- Para meter/poner una ROM Stock (original), lo puedes hacer mediante el ODIN, con lo cual NO necesitas ser Root. 2º.- Ahora, de memoria no sé decirte a partir de que 4.1.2 arreglarón ese supuesto bug, pero y si te descargas la última ROM, seguro que sí lleva ese fix implementado. 3º.- Las ROM Stock son eso. ROM's originales liberadas por el fabricante "puras y duras", por lo que no llevan ningún mod. Si acaso algunas mejoras pero yá implementadas en la propia ROM. 4º.- Sobre el tema de la fluidez, todas las ROM's originales son fluidas. Había algunas 4.1.2 que tenían un problema de drenaje/consumo excesivo de batería, pero esto ya está solucionado en esta/estas últimas actualizaciones. 5º.- NO hay nada que perdonar compañero. Mejor preguntar que quedarse sin saber. ![]() SalU2. Palm. P.D: Si en algo me he equivocado, me correjís, por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, acabo de pillarme este pedazo de bicho a fecha de 06-02-2013 con versión 4.1.1 pero no se porqué no me salta la actualización via ota, cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que ya llevo instalada la ultima actualización cosa que no es verdad puesto que ya salió la 4.1.2. Alguien sabe cual es el motivo de que pase esto?. Si no me salta en un par de días lo haré como bien explica este tuto tan genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, acabo de pillarme este pedazo de bicho a fecha de 06-02-2013 con versión 4.1.1 pero no se porqué no me salta la actualización via ota, cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que ya llevo instalada la ultima actualización cosa que no es verdad puesto que ya salió la 4.1.2. Alguien sabe cual es el motivo de que pase esto?. Si no me salta en un par de días lo haré como bien explica este tuto tan genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes AbuelaMatrix:
Vamos a ver si te sé contestar sin equivocarme ![]() 1º.- Para meter/poner una ROM Stock (original), lo puedes hacer mediante el ODIN, con lo cual NO necesitas ser Root. 2º.- Ahora, de memoria no sé decirte a partir de que 4.1.2 arreglarón ese supuesto bug, pero y si te descargas la última ROM, seguro que sí lleva ese fix implementado. 3º.- Las ROM Stock son eso. ROM's originales liberadas por el fabricante "puras y duras", por lo que no llevan ningún mod. Si acaso algunas mejoras pero yá implementadas en la propia ROM. 4º.- Sobre el tema de la fluidez, todas las ROM's originales son fluidas. Había algunas 4.1.2 que tenían un problema de drenaje/consumo excesivo de batería, pero esto ya está solucionado en esta/estas últimas actualizaciones. 5º.- NO hay nada que perdonar compañero. Mejor preguntar que quedarse sin saber. ![]() SalU2. Palm. P.D: Si en algo me he equivocado, me correjís, por favor. ![]() Última edición por daytona1200 Día 09/02/13 a las 09:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
porque te referías al fallo ese de seguridad que salió hace un tiempo no? De todas formas, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes AbuelaMatrix:
Vamos a ver si te sé contestar sin equivocarme ![]() 1º.- Para meter/poner una ROM Stock (original), lo puedes hacer mediante el ODIN, con lo cual NO necesitas ser Root. 2º.- Ahora, de memoria no sé decirte a partir de que 4.1.2 arreglarón ese supuesto bug, pero y si te descargas la última ROM, seguro que sí lleva ese fix implementado. 3º.- Las ROM Stock son eso. ROM's originales liberadas por el fabricante "puras y duras", por lo que no llevan ningún mod. Si acaso algunas mejoras pero yá implementadas en la propia ROM. 4º.- Sobre el tema de la fluidez, todas las ROM's originales son fluidas. Había algunas 4.1.2 que tenían un problema de drenaje/consumo excesivo de batería, pero esto ya está solucionado en esta/estas últimas actualizaciones. 5º.- NO hay nada que perdonar compañero. Mejor preguntar que quedarse sin saber. ![]() SalU2. Palm. P.D: Si en algo me he equivocado, me correjís, por favor. ![]() ![]() El sabado por la tarde le meti al Note 2 la española 4.1.2 y todo bien, pero ayer y hoy he tenido problemas con el wifi de casa, y es que estando conectado a la red wifi se queda sin conexion y solo vuelve a funcionar el wifi reiniciando el terminal... entiendo que debe ser un fallo de la versión 4.1.2, ya que con la 4.1.1 no me pasaba. ¿Le puedo meter alguna que no sea española? ¿Todas van igual o hay alguna de algun pais que funciones mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 13/02/13 a las 05:46:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con la ultima actualizacion de la rom francesa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ayudar a alguien. Actualicé de la 4.1.1 a la 4.1.2 y he notado dos cosillas. La primera es que antes en casa con la 4.1.1 me conectaba a mi NAS vía Wifi y podía ver una peli en MicroHD o en BlueRay sin problemas. Ahora con la 4.1.2 me cuesta horrores (uso el MX). Lo otro que he notado es que intenté pasar de la 4.1.2 a la anterior 4.1.1 para ver si se solucionaba el tema del reproductor y casi me quedo con un ladrillo de 5.5"...así que volví a la 4.1.2. Parece que volver a una versión anterior no le gusta nada de nada.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ayudar a alguien. Actualicé de la 4.1.1 a la 4.1.2 y he notado dos cosillas. La primera es que antes en casa con la 4.1.1 me conectaba a mi NAS vía Wifi y podía ver una peli en MicroHD o en BlueRay sin problemas. Ahora con la 4.1.2 me cuesta horrores (uso el MX). Lo otro que he notado es que intenté pasar de la 4.1.2 a la anterior 4.1.1 para ver si se solucionaba el tema del reproductor y casi me quedo con un ladrillo de 5.5"...así que volví a la 4.1.2. Parece que volver a una versión anterior no le gusta nada de nada.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en estos foros al volver a una versión anterior hay que hacer wipe desde el recovery de stock cito el TUTORIAL de arbelaitz TUTORIAL Stock rom, contador de flasheos a 0, instalar custom rom y mucho mas! apartado 9
9- Sin ser root: Descargamos la rom que queramos de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 , una vez descargada, necesitaremos el odin https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm...n3_v3.04.rar?m Una vez tengamos el odin y la rom tendremos que flashear la nueva rom descargada con el odin (aquí os dejo un tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Cuando todo acabe, el teléfono se reiniciara y se nos quedara bloqueado en el logo de Samsung (algo normal cuando cambias de una versión más nueva a una más antigua). Para que no se nos quede hay todo el rato, quitamos la batería del terminal, la volvemos a poner y hacemos el combo de recovery (vol up+botón home+botón power) en ese orden, cuando nos salgan las letras de GTN-7100 soltamos todas las teclas. Nos aparecerá el recovery, solo tenemos que ir donde ponga wipe data/factory reset. Una vez echa subimos a la opción de arriba que pone reboot now le damos y listo, tardara un pelin ya que hemos metido una rom nueva y limpia!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a digimax su comentario: | ||