|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No contento con esta prueba me he puesto a sincronizar con un Alpine con Bt y también lo ha cogido bien y se ha sincronizado perfectamente... Total, que si algo en el BT de mi Nexus estuviese mal lo lógico sería que no sincronizase con otros dispositivos ¿no? (incluso de Parrot). Pero claro... ahora resulta que leo que alguien tiene el mismo modelo de Parrot que yo con la misma versión de Android (4.2.1) y le funciona correctamente... me acabo de quedar flipao y sin saber qué pensar. Lo único que tengas una versión en el Parrot más antigua que la mía en la que vaya bien (yo tengo la última publicada) o que algo en la centralita de mi parrot no esté en orden (que es raro pq con otros tlfs me funciona bien) o que algo en el BT de mi Nexus no esté bien (que también es raro pq tras la prueba de hoy en norauto parecía ir bien). Tan sólo me queda para salir de dudas probar otro nexus 4 en mi parrot, será la prueba definitiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! me acabas de dejar pillao! No se qué pensar... y si me atengo a lo que leo diría que mi nexus 4 tiene algún problema con el BT... peeeeeeeeroo.... acabo de estar en Norauto y allí tienen un montón de radio-cds con BT incorporao, resulta que al estar encendidos puedes sincronizar con tu movil y demás... pues bien, resulta que tenían un radiocd de parrot en concreto el Parrot Asteroid, pues bien... lo he sincronizado con mi nexus 4 y 0 problemas, me ha volcado la agenda en un momento y todo parecía funcionar bien.
No contento con esta prueba me he puesto a sincronizar con un Alpine con Bt y también lo ha cogido bien y se ha sincronizado perfectamente... Total, que si algo en el BT de mi Nexus estuviese mal lo lógico sería que no sincronizase con otros dispositivos ¿no? (incluso de Parrot). Pero claro... ahora resulta que leo que alguien tiene el mismo modelo de Parrot que yo con la misma versión de Android (4.2.1) y le funciona correctamente... me acabo de quedar flipao y sin saber qué pensar. Lo único que tengas una versión en el Parrot más antigua que la mía en la que vaya bien (yo tengo la última publicada) o que algo en la centralita de mi parrot no esté en orden (que es raro pq con otros tlfs me funciona bien) o que algo en el BT de mi Nexus no esté bien (que también es raro pq tras la prueba de hoy en norauto parecía ir bien). Tan sólo me queda para salir de dudas probar otro nexus 4 en mi parrot, será la prueba definitiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin acabo de hacer la última prueba gracias a un colega que tiene el nexus 4 y hemos podido probar con mi Parrot... definitivamente es cosa de MI nexus 4, con el suyo hemos podido sincronizar rápidamente sin problemas ni fallos. Algo hay en el BT de mi Nexus q no funciona como debe y da problemas con mi parrot y con algún otro... pero como digo es cosa de MI Nexus 4, el resto parece que funciona bien con el MKi9200.... lo digo por algún interesado que quería saber si funciona o no.
No obstante sigo muy extrañado en saber qué leches de problema tendrá mi Nexus para que le pase esto, cuando con otros manos libres va bien y el BT va bien con todo lo demás... muy raro la verdad, imagino que hablaré con Google para pedir reemplazo porque para mi el BT es muy importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene sentido pero lo mismo tienes algún contacto que bloquea el Parrot. Haz una prueba a borrar tus contactos y crear algunos sencillos (un par de números de teléfono por contacto sin más campos) e intenta sincronizar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la sugerencia, pero también yo pensé que podía ser algo así y lo que hice fue borrar completamente el movil de fábrica y antes ni siquiera de sincronizar con google contactos y demás hice la sincronización con el parrot... el resultado el mismo, se bloqueaba el parrot y no funcionaba bien... por lo que los contactos no pueden ser pq ahí no había ningún contacto ni nada sincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar totalmente el vínculo en el móvil, y por otra parte también en el parrot (queda guardado en la memoria los teléfonos con los que se vinculó).
Y vuelve a sincronizar de cero a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Probado eso varias veces y nada... se bloquea el parrot cuando sincronizo, pero sólo con mi Nexus, con otros nexus 4 funciona de cine... expediente X total; con otros manos libres que he probado funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que no te comieras la cabeza y que lo devolvieras. Yo lo decidí el sábado (lo mio es que no sincroniza automáticamente los emails de gmail) y a tomar por saco. Al final pierdes un monton de tiempo en algo que debería ser supersencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que pedí el reemplazo el sábado y estoy esperando todavía el seguimiento
Y lo que es más preocupante... he leido por FC que estan mandando refurbished como reemplazos... Vamos que se lo pueden meter por... ![]() La verdad es que NUNCA volveré a comprar un producto Google. Esto es de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego más datos a la ecuación...
Hoy he tenido oportunidad de probar mi nexus con un Parrot CK3100 de esos que se ven tantos, el típico parrot. Y le he dado a conectar y sin problemas... ha sincronizado bien con el Nexus 4. Pero lo que no ha hecho es pasarme la agenda al parrot... le he dado permisos para que lo haga pero aunque parece que lo ha hecho no la pasa realmente. ¿Alguien ha probado con un CK3100? ![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo ese modelo de manos libre, pero tengo un Motorola T505, el cual le paso la información del móvil al manos libres y este a una frecuencia de radio, yo sintonizo la radio y escucho lo del móvil, (musica, llamadas, etc).
En este manos libres el boton de telefono en mi antiguo iphone 4 saltaba el control por voz y le decia "llama a juanito o reproducir Pink Floyd, o Muse" y este lo hacia. Mi sorpresa es que ahora le doy al boton de llamada para que me aparezca supuestamente google now y hay una vocecilla de mujer extraña que me dice: "esperaaa" y se va y no hace nada, creia que activaría google now pero no hace absolutamente nada, ni puedo decir que llame ni nada y la verdad es que me venia genial. PD: dejo un video de hace tiempo que hice del manos libres en concreto y ahí vereis el comando que os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema sincronizando con Parrot MKi9200
Yo tengo un 9100 y sincroniza bien.
as probado a emparejar forzando la sincronización? Esta en alguna parte de las opciones de teléfonos a emparejar en el menú del partir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese Parrot pero todavía no he probado. Te diré algo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duanttar al final cómo acabó el tema? Tengo intención de comprarme el Nexus (hoy me ha pillado sin dinero... ) pero me preocupa bastante el tema del bluetooth. Yo tengo una radio Pioneer DEH-7300BT, pero no he encontrado nadie con esa radio y el nexus4, y no parece haber actualizaciones de firmware para mi radio. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4, tanto en mi Parrot (el CK3100) como en el de mi novia (MKi9200) va perfecto. El firm del MK es el más antiguo (1.7 creo) y lo actualizaremos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer también sucede con Iphone, ya que lo probé con el de un amigo. La sincronización es correcta. Con los Nokia siempre me ha ido de lujo (5310 y 6210). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que nunca tuve problemas ni con el galaxy s, ni el note, ni el sony Ericsson x10 mini.
En mi parrot siempre leía la agenda. Desde el N4 no hay manera. Mis contactos son los que tengo sincronizados con mi cuenta de Gmail. Però aquí no los lee. De momento me aguanto, pero incluso antes, apretaba el botón y hablaba, llamar a fulanito, y lo hacia, ahora solo me sirve para responder, y ver el número de quien llama, y no el nombre. En ese sentido, una mierda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||