Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Vodafone
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heramon Ver Mensaje
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera.
Tienes 15 minutos para pedir el reembolso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mi parrot MKI9100 le pegan locuras a veces, pero es porque tengo la memoria llena y tengo que restaurarlo de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
yo tengo un parrot mki 9100 y me sincroniza sin problemas
Viejo 29/11/12, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Qué modelo de parrot es?
El mki9200 pero no pude actualizarlo mañana pruebo (me quede sin pila en el mando)
:/
Viejo 29/11/12, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Es que es muy raro que un parrot mki9100 rule bien (como ha dicho deivit81) y en un mki9200 no vaya fino, cuando ambos son más o menos el mismo aparato y lo que cambia es la pantallita que en un aparato es con leds y en otro es a color.
Las centralitas son diferentes y usan firms diferentes, así que es perfectamente posible que uno vaya y el otro no.

Esta sí es para mí una razón para esperarme a que se solucione, uso mucho el manos libres y no tengo intención de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el PARROT MKi9000 y tampoco he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google ).

Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 D

PD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato
En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Tengo el MKI92000 y no tengo problemas.
Lo unico que todavia no actualizo a 4.2.1... sigo con la 4.2.
Pero hasta el momento todo bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pajaropicante Ver Mensaje
Tengo el MKI92000 y no tengo problemas.
Lo unico que todavia no actualizo a 4.2.1... sigo con la 4.2.
Pero hasta el momento todo bien....
Pues me acabas de dejar trastocado... Si tienes el mismo modelo y a ti te va perfecto y a mi no empiezo a pensar que el BT de mi nexus no va bien...

Que versión tienes instalada en el parrot?

¿Probaste el audio por BT?

Mañana intentare probar con otro nexus 4 en mi parrot a ver si averiguo donde está el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por anom7 Ver Mensaje
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google ).

Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 D

PD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato
En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo.
A mi me pasaba algo parecido estando la pila baja. Prueba lo primero a cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por touareg356 Ver Mensaje
Las centralitas son diferentes y usan firms diferentes, así que es perfectamente posible que uno vaya y el otro no.

Esta sí es para mí una razón para esperarme a que se solucione, uso mucho el manos libres y no tengo intención de cambiarlo.

Estas seguro de que las centralitas son diferentes?? Me parece extraño porque recuerdo que cuando actualicé, me bajé por error el firm del 9200 y pesaba exactamente lo mismo que el del 9100. Igual casualidad... pero, muy normal no es.

La verdad es que el modulo de conexiones del N4 deja bastante que desear. De buenas a primeras el wifi al que llevaba conectado dos dias... ya no puedo conectarme a él.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...

Ayer hice mil y un pruebas, y todas infructuosas... no hay manera de hacerlo funcionar... restauré el tlf de fábrica, borré todo el parrot, probé con la 4.2.1... y nada, no hay manera de que funcione, se queda el aparato (el parrot) como bloqueado cuando lo sincronizo y no hay manera de que me obedezca. Lo único positivo es que si me llaman o si llamo yo usando el tlf, el manos libres si que funciona y puedo conversar sin problemas a través de el, pero ni me funciona el audio por BT (que lo uso muchísimo) ni me funciona la agenda (realmente no se si funciona pq como el parrot se queda bloqueado no puedo averiguarlo).

Tengo todavía pendiente probar mi parrot con otro Nexus 4, pero todavía no he podido quedar con el colega para hacer la prueba.

Diría que es cosa de incompatibilidad del mki9200 con el nexus 4, pero como ayer pajaropicante dijo aquí unos mensajes más arriba que a el le funcionaba sin problemas me he quedado mosca y pensando si el BT del móvil está bien o no. ¿Alguien ha podido probar o ha hecho alguna averiguación más?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
La verdad es que el modulo de conexiones del N4 deja bastante que desear. De buenas a primeras el wifi al que llevaba conectado dos dias... ya no puedo conectarme a él.
Si, ahora que lo mencionas a mi también me parece que el nexus 4 tiene unas conexiones un tanto raras... a mi a veces al llegar a casa no me conecta automáticamente a la wifi que tiene recordada, y es más... si me pongo a ver redes resulta que no la detecta cuando probando con otro smartphone la detecta y se conecta sin problemas. Y eso me lo ha contado algunas personas más...

Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Si, ahora que lo mencionas a mi también me parece que el nexus 4 tiene unas conexiones un tanto raras... a mi a veces al llegar a casa no me conecta automáticamente a la wifi que tiene recordada, y es más... si me pongo a ver redes resulta que no la detecta cuando probando con otro smartphone la detecta y se conecta sin problemas. Y eso me lo ha contado algunas personas más...

Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este...
yo le doy hasta el miercoles que viene. Si no subsanan estas cosas, pido uno nuevo y a correr. Me he comprado un Nexus para no enredar y en 3 dias he flasheado 4 veces... para nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agrego más datos a la ecuación...

Hoy he tenido oportunidad de probar mi nexus con un Parrot CK3100 de esos que se ven tantos, el típico parrot. Y le he dado a conectar y sin problemas... ha sincronizado bien con el Nexus 4. Pero lo que no ha hecho es pasarme la agenda al parrot... le he dado permisos para que lo haga pero aunque parece que lo ha hecho no la pasa realmente. ¿Alguien ha probado con un CK3100?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
aver yo voy a poner lo que me a pasado a mi y si puede servir de ayuda pues mejor!! yo e intentado sincronizar esta mañana en nexus con mi radio kenwood y no tenia cojones.. me e puesto a indigar y al final e conseguio que funcionase borrando los dispositivos que tenia guardados la radio, una vez borrados me a conectado sin problemas!! luego para quedarme trankilo que no es fallo de BT e ido al coche de mi hermana que tiene un parrot!! no se que modelo es pero me a conectado a la primera!!
Viejo 01/12/12, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
luego para quedarme trankilo que no es fallo de BT e ido al coche de mi hermana que tiene un parrot!! no se que modelo es pero me a conectado a la primera!!
¿Podrías averiguar el modelo? Me sería de mucha utilidad
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Confirmó que en mi mki9200 funciona bien con la 4.2.1 agenda y todo no se queda pillado ni nada.

Viejo 01/12/12, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Hoy he cogido un mki9200 para ver si iba el bluetooth de mi N4 y me ha enlazado bien, lo que no he mirado es la agenda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /