|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el programa bluetooth file transfery he tirado el dinero porque no funciona, se me ha actualizado a la version 4.2.1 y nada de nada, yo tambien lo he restaurado a valores de fabrica y nada.
es la version esta que es una caca de vaca. esperemos que saque una pronto para todos estos fallos porque ya he tenido que apagar el movil para que tenga covertura porque sin apagarlo no hay manera. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi parrot MKI9100 le pegan locuras a veces, pero es porque tengo la memoria llena y tengo que restaurarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sí es para mí una razón para esperarme a que se solucione, uso mucho el manos libres y no tengo intención de cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PARROT MKi9000 y tampoco he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google
).Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 DPD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato ![]() En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes instalada en el parrot? ¿Probaste el audio por BT? Mañana intentare probar con otro nexus 4 en mi parrot a ver si averiguo donde está el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del tema le interesa sobretodo el mki9200... yo tengo ese pero me falta un nexus 4 (que comprare cuando pueda... es decir 2013 visto el plan de google
).Dunattar si quieres dejame tu nexus y lo pruebo en mi mki9200 DPD: Por cierto, hablando de mki9200, ultimamente tengo problemas con el receptor ya que durante el primer minuto encendido no hace NI CASO a las teclas que pulso, y al minuto o despues de darle cada 2x3 a las teclas empieza a responder y ya no falla. Direis, es de la pila... pero ya me paso una vez y lo que pasaba es que no respondia nunca. Lo que me extraña es que una vez responda ya vaya bien todo el rato ![]() En todo caso tengo que cambiar la pila a ver si es eso. A vosotros os ha pasado? No tengo el ultimo firm pero no creo que se arregle, ya he visto que a gente le pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que las centralitas son diferentes?? Me parece extraño porque recuerdo que cuando actualicé, me bajé por error el firm del 9200 y pesaba exactamente lo mismo que el del 9100. Igual casualidad... pero, muy normal no es. La verdad es que el modulo de conexiones del N4 deja bastante que desear. De buenas a primeras el wifi al que llevaba conectado dos dias... ya no puedo conectarme a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Ayer hice mil y un pruebas, y todas infructuosas... no hay manera de hacerlo funcionar... restauré el tlf de fábrica, borré todo el parrot, probé con la 4.2.1... y nada, no hay manera de que funcione, se queda el aparato (el parrot) como bloqueado cuando lo sincronizo y no hay manera de que me obedezca. Lo único positivo es que si me llaman o si llamo yo usando el tlf, el manos libres si que funciona y puedo conversar sin problemas a través de el, pero ni me funciona el audio por BT (que lo uso muchísimo) ni me funciona la agenda (realmente no se si funciona pq como el parrot se queda bloqueado no puedo averiguarlo). Tengo todavía pendiente probar mi parrot con otro Nexus 4, pero todavía no he podido quedar con el colega para hacer la prueba. Diría que es cosa de incompatibilidad del mki9200 con el nexus 4, pero como ayer pajaropicante dijo aquí unos mensajes más arriba que a el le funcionaba sin problemas me he quedado mosca y pensando si el BT del móvil está bien o no. ¿Alguien ha podido probar o ha hecho alguna averiguación más? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora que lo mencionas a mi también me parece que el nexus 4 tiene unas conexiones un tanto raras... a mi a veces al llegar a casa no me conecta automáticamente a la wifi que tiene recordada, y es más... si me pongo a ver redes resulta que no la detecta cuando probando con otro smartphone la detecta y se conecta sin problemas. Y eso me lo ha contado algunas personas más...
Si a eso le unimos estos supuestos problemas del BT... empieza a tocarme la moral el móvil este... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego más datos a la ecuación...
Hoy he tenido oportunidad de probar mi nexus con un Parrot CK3100 de esos que se ven tantos, el típico parrot. Y le he dado a conectar y sin problemas... ha sincronizado bien con el Nexus 4. Pero lo que no ha hecho es pasarme la agenda al parrot... le he dado permisos para que lo haga pero aunque parece que lo ha hecho no la pasa realmente. ¿Alguien ha probado con un CK3100? |
|
|
||||
|
||||
|
aver yo voy a poner lo que me a pasado a mi y si puede servir de ayuda pues mejor!! yo e intentado sincronizar esta mañana en nexus con mi radio kenwood y no tenia cojones.. me e puesto a indigar y al final e conseguio que funcionase borrando los dispositivos que tenia guardados la radio, una vez borrados me a conectado sin problemas!! luego para quedarme trankilo que no es fallo de BT e ido al coche de mi hermana que tiene un parrot!! no se que modelo es pero me a conectado a la primera!!
|
||||
|
||||
|
Confirmó que en mi mki9200 funciona bien con la 4.2.1 agenda y todo no se queda pillado ni nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||