ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Por odin solo se flashean las stock, para instalar está debes copiar el archivo .zip a la raíz de la tarjeta sd y desde el recovery instalar, sigue los pasos del primer post, lo hice el otro.día y es muy sencillo pues también era mi primera custom jeje, no tiene pérdida y la ROM va genial, que me corrijan si me equivoco en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estan saliendo actualizaciones del kernel philz y no se si es bueno del todo actualizarlo,que decis?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Voy a animarme y esta va a ser la primera custom que le meta a mi Note.
Actualmente tengo la ICS stock (LRQ), con el kernel philz correspondiente ya metido.
Primero haré todos los wipes, y después flashearé por Odin esta ROM ¿es correcto? ¿luego qué kernel debo meter? ¿o no hace falta meter ninguno?
Gracias
Vale, ya he hecho los wipes y flasheado la Rom ¿ahora qué kernel meto? Ahora mismo está el philz de la LRQ
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Está ROM lleva el kernel philz por defecto, deja ese ya que es el más seguro, al menos yo lo he echó así
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero el philz que llevaba era de LRQ. Bueno, para estar seguro, le metí por recovery el philz de XXLSC.
Ya tengo la ROM operativa y estoy instalando las apps.
Lo único, que no encuentro la ruta del archivo bcm_sup.conf para restaurar mis claves wifi
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Está ROM lleva el kernel philz por defecto, deja ese ya que es el más seguro, al menos yo lo he echó así
Si es el mismo pero ya va por la version 4.35
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Sí, pero el philz que llevaba era de LRQ. Bueno, para estar seguro, le metí por recovery el philz de XXLSC.
Ya tengo la ROM operativa y estoy instalando las apps.
Lo único, que no encuentro la ruta del archivo bcm_sup.conf para restaurar mis claves wifi
Gracias
Si instalaste la Krystal, ya tienes el Phil LSC...
Yo hubiese reiniciado Recovery, una vez instalado el Phil LSC, y hacer desde ahí todo con la utilidad de Phil Settings-Clean before Flash New Rom. Luego, flasheo la Rom. Pero si te funciona lo tuyo, vale.

En cuanto a la wi-fi, no entiendo mucho, pero si no has tenido algo como un backup Titanium que te restaure los Datos wi-fi (sólo Datos, ojo...), los has perdido en los wipes, como los datos APN, etc.

Aparte esto, la Krystal es la mejor custom que he probado, salvo detalles nimios, a lo mejor por venir de un "leak" con bastantes bugs de origen...

Cuando tengas una instalación medianamente a tu gusto, haz un Backup por Recovery (un "Nandroid"), así tendrás una "foto" segura de tu teléfono en caso de que algo vaya mal. Luego haz otro cuando tu tfno esté ya con todo a tu gusto. El Nandroid es el mejor invento desde el Android, jejejej.

Última edición por taka2 Día 12/02/13 a las 19:40:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje

El consumo de bateria es aproximadamente como en la anterior 4.0.3 que es 3/4% cada hora con la pantalla apagada
A mi tambien me gasta parecido, pero con el wifi. Con g/3g/h me gasta muchisimo menos. No lo entiendo la verdad. Siempre ha sido al contrario.

De hecho si dejo el wifi puesto se despierta un monton el sistema. Y he probado con otros puntos de acceso con el mismo resultado.

A ver cuando salga la oficial, si termina saliendo, que maravilla prepara el compañero.
Viejo 12/02/13, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el único problemilla que tengo es el Volumen en Llamada. Siempre me suena fortísimo.

Tengo q alejar el auricular, porque es tan fuerte q me influye en mis acúfenos (tinitus...).

¿A Alguien más le pasa? ¿Dónde encontrar ese reglaje? No me parece cosa del build.prop, y más allá no me atrevo ni sé tocar....
Estoy con la LSC 320 DPI.

Otra cosa. Parece que el kernel LSE de Phil va bien con las JB, incluso las LSC, como dice este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37878738&postcount=2135.

Probaremos...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Yo el único problemilla que tengo es el Volumen en Llamada. Siempre me suena fortísimo.

Tengo q alejar el auricular, porque es tan fuerte q me influye en mis acúfenos (tinitus...).

¿A Alguien más le pasa? ¿Dónde encontrar ese reglaje? No me parece cosa del build.prop, y más allá no me atrevo ni sé tocar....
Estoy con la LSC 320 DPI.

Otra cosa. Parece que el kernel LSE de Phil va bien con las JB, incluso las LSC, como dice este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37878738&postcount=2135.

Probaremos...

a este te refieres?philz-cwm6-ZCLSE-CHN 4.35-signed.zip
http://www.mediafire.com/download.php?oj2tnrqqyi7e7ou

Última edición por sinsentido.30 Día 12/02/13 a las 21:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Yo he flasheado el kernel LM5 y hasta el momento muy bien, a mi parecer, van mas rapidas las transicciones y la respuesta en general. Pero quizas sea efecto placebo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje

En cuanto a la wi-fi, no entiendo mucho, pero si no has tenido algo como un backup Titanium que te restaure los Datos wi-fi (sólo Datos, ojo...), los has perdido en los wipes, como los datos APN, etc.
Por lo menos en anteriores versiones de Android, hay un archivo en la carpeta (creo) system/wifi llamado bcm_supp.conf , que es el que almacena las claves wifi. Siempre guardo ese archivo antes de formatear, pero ahora no encuentro la carpeta para restaurarlo.
En otro orden de cosas, hay una cosa que me está resultando muy molesta. Casi siempre que bajo la persiana de notificaciones, se me abre la lista de últimas aplicaciones, como cuando dejas apretado el botón central un rato. No sé si es alguna opción que se me haya pasado, pero me está desesperando
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Por lo menos en anteriores versiones de Android, hay un archivo en la carpeta (creo) system/wifi llamado bcm_supp.conf , que es el que almacena las claves wifi. Siempre guardo ese archivo antes de formatear, pero ahora no encuentro la carpeta para restaurarlo.
En otro orden de cosas, hay una cosa que me está resultando muy molesta. Casi siempre que bajo la persiana de notificaciones, se me abre la lista de últimas aplicaciones, como cuando dejas apretado el botón central un rato. No sé si es alguna opción que se me haya pasado, pero me está desesperando
Entre la batería y el reloj tienes esa opción, pulsa más al centro de la barra para bajarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Entre la batería y el reloj tienes esa opción, pulsa más al centro de la barra para bajarla
Gracias. ¿No se puede desactivar?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
a este te refieres?philz-cwm6-ZCLSE-CHN 4.35-signed.zip
http://www.mediafire.com/download.php?oj2tnrqqyi7e7ou
Sí, ése mismo. Lo he flasheado y no noto mucho cambio por ahora...

Quizás Jelly B lo almacene en otra parte, y más si es una Rom custom bastante trabajada como ésta...
En cuanto a lo de la barra, mejor instala la versión Stock, opaca, q no lo lleva. Es menos chula pero más práctica, en mi humilde opinión...
Gracias. ¿No se puede desactivar?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me lagea un poco en los cambios de pantalla del menu,alguien sabe sobre cual esta montado la v2 de 240dpi originariamente,o me sirve la nueva version del phils sin problema??

P.D.:Le he puesto el nuevo y estoy reinstalando la rom,por que me ha vuelto a perder el navegador nativo,ya me esta acumulando fallos como me paso en la v1,a ver si puedo con ellos.

Última edición por sinsentido.30 Día 13/02/13 a las 02:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 06:24:26
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
prsepulv prsepulv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
¿Y cuándo tendremos está versión disponible Metroid?.
Por cierto, gracias de nuevo por todo tu esfuerzo.

Atte.

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
No me aparece install from de sd zip oo eso que tieen que apareceer para flashear la rom que hago?
Le meto este kernel ICS PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.99-signed.zip y si es asi como lo meto gracias tengo instalado el recovery clockworkmod osea que ya soy root tambien aver si voy a joder algo a instalar eso encima sino me aparece la opcion de install zip como lo voy a instalar?

Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 07:59:13.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
ObelKrush ObelKrush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103
Tu operador: TELCEL
entonces a esta le puedo meter el kernel philz ... el ultimo que ha salido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /