|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Por odin solo se flashean las stock, para instalar está debes copiar el archivo .zip a la raíz de la tarjeta sd y desde el recovery instalar, sigue los pasos del primer post, lo hice el otro.día y es muy sencillo pues también era mi primera custom jeje, no tiene pérdida y la ROM va genial, que me corrijan si me equivoco en algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan saliendo actualizaciones del kernel philz y no se si es bueno del todo actualizarlo,que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme y esta va a ser la primera custom que le meta a mi Note.
Actualmente tengo la ICS stock (LRQ), con el kernel philz correspondiente ya metido. Primero haré todos los wipes, y después flashearé por Odin esta ROM ¿es correcto? ¿luego qué kernel debo meter? ¿o no hace falta meter ninguno? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Está ROM lleva el kernel philz por defecto, deja ese ya que es el más seguro, al menos yo lo he echó así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el philz que llevaba era de LRQ. Bueno, para estar seguro, le metí por recovery el philz de XXLSC.
Ya tengo la ROM operativa y estoy instalando las apps. Lo único, que no encuentro la ruta del archivo bcm_sup.conf para restaurar mis claves wifi Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo hubiese reiniciado Recovery, una vez instalado el Phil LSC, y hacer desde ahí todo con la utilidad de Phil Settings-Clean before Flash New Rom. Luego, flasheo la Rom. Pero si te funciona lo tuyo, vale. En cuanto a la wi-fi, no entiendo mucho, pero si no has tenido algo como un backup Titanium que te restaure los Datos wi-fi (sólo Datos, ojo...), los has perdido en los wipes, como los datos APN, etc. Aparte esto, la Krystal es la mejor custom que he probado, salvo detalles nimios, a lo mejor por venir de un "leak" con bastantes bugs de origen... Cuando tengas una instalación medianamente a tu gusto, haz un Backup por Recovery (un "Nandroid"), así tendrás una "foto" segura de tu teléfono en caso de que algo vaya mal. Luego haz otro cuando tu tfno esté ya con todo a tu gusto. El Nandroid es el mejor invento desde el Android, jejejej. Última edición por taka2 Día 12/02/13 a las 19:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si dejo el wifi puesto se despierta un monton el sistema. Y he probado con otros puntos de acceso con el mismo resultado. A ver cuando salga la oficial, si termina saliendo, que maravilla prepara el compañero.
|
|
Yo el único problemilla que tengo es el Volumen en Llamada. Siempre me suena fortísimo.
Tengo q alejar el auricular, porque es tan fuerte q me influye en mis acúfenos (tinitus...). ¿A Alguien más le pasa? ¿Dónde encontrar ese reglaje? No me parece cosa del build.prop, y más allá no me atrevo ni sé tocar... .Estoy con la LSC 320 DPI. Otra cosa. Parece que el kernel LSE de Phil va bien con las JB, incluso las LSC, como dice este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37878738&postcount=2135. Probaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problemilla que tengo es el Volumen en Llamada. Siempre me suena fortísimo.
Tengo q alejar el auricular, porque es tan fuerte q me influye en mis acúfenos (tinitus...). ¿A Alguien más le pasa? ¿Dónde encontrar ese reglaje? No me parece cosa del build.prop, y más allá no me atrevo ni sé tocar... .Estoy con la LSC 320 DPI. Otra cosa. Parece que el kernel LSE de Phil va bien con las JB, incluso las LSC, como dice este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37878738&postcount=2135. Probaremos... ![]() a este te refieres?philz-cwm6-ZCLSE-CHN 4.35-signed.zip http://www.mediafire.com/download.php?oj2tnrqqyi7e7ou Última edición por sinsentido.30 Día 12/02/13 a las 21:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el kernel LM5 y hasta el momento muy bien, a mi parecer, van mas rapidas las transicciones y la respuesta en general. Pero quizas sea efecto placebo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, hay una cosa que me está resultando muy molesta. Casi siempre que bajo la persiana de notificaciones, se me abre la lista de últimas aplicaciones, como cuando dejas apretado el botón central un rato. No sé si es alguna opción que se me haya pasado, pero me está desesperando
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en anteriores versiones de Android, hay un archivo en la carpeta (creo) system/wifi llamado bcm_supp.conf , que es el que almacena las claves wifi. Siempre guardo ese archivo antes de formatear, pero ahora no encuentro la carpeta para restaurarlo.
En otro orden de cosas, hay una cosa que me está resultando muy molesta. Casi siempre que bajo la persiana de notificaciones, se me abre la lista de últimas aplicaciones, como cuando dejas apretado el botón central un rato. No sé si es alguna opción que se me haya pasado, pero me está desesperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a este te refieres?philz-cwm6-ZCLSE-CHN 4.35-signed.zip
http://www.mediafire.com/download.php?oj2tnrqqyi7e7ou ![]() Por lo menos en anteriores versiones de Android, hay un archivo en la carpeta (creo) system/wifi llamado bcm_supp.conf , que es el que almacena las claves wifi. Siempre guardo ese archivo antes de formatear, pero ahora no encuentro la carpeta para restaurarlo.
En otro orden de cosas, hay una cosa que me está resultando muy molesta. Casi siempre que bajo la persiana de notificaciones, se me abre la lista de últimas aplicaciones, como cuando dejas apretado el botón central un rato. No sé si es alguna opción que se me haya pasado, pero me está desesperando ![]() En cuanto a lo de la barra, mejor instala la versión Stock, opaca, q no lo lleva. Es menos chula pero más práctica, en mi humilde opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lagea un poco en los cambios de pantalla del menu,alguien sabe sobre cual esta montado la v2 de 240dpi originariamente,o me sirve la nueva version del phils sin problema??
P.D.:Le he puesto el nuevo y estoy reinstalando la rom,por que me ha vuelto a perder el navegador nativo,ya me esta acumulando fallos como me paso en la v1,a ver si puedo con ellos. Última edición por sinsentido.30 Día 13/02/13 a las 02:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece install from de sd zip oo eso que tieen que apareceer para flashear la rom que hago?
Le meto este kernel ICS PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.99-signed.zip y si es asi como lo meto gracias tengo instalado el recovery clockworkmod osea que ya soy root tambien aver si voy a joder algo a instalar eso encima sino me aparece la opcion de install zip como lo voy a instalar? Última edición por scorpone Día 13/02/13 a las 07:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a esta le puedo meter el kernel philz ... el ultimo que ha salido?
|