|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de ser solo root, sin rom modificadas
Pues eso me gustaria saber que ventajas tendria siendo solo root ??, aparte de las clasicas titanium y demas, a ser posible sin instalar recovery ni rom. LLevo dos años con diferentes androides con rom y tal pero este con la fluidez impresionante que tiene y estable no me hace falta, pero si me gustaria cambiar las teclas tactiles, y alguna aplicacion exclusiva para este pepinaco. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ventajas de ser solo root, sin rom modificadas
Las ventajas son tantas que no acabaríamos nunca. No lo dudes y Hazte root, yo lo hize al segundo de recibir el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay forma de ser root sin perder las OTA's?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por seguir este tutorial sí se pierden las OTA's, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Por tanto, ¿cómo puedo ser root sin tocar el recovery para no perder las OTA's? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de ser solo root, sin rom modificadas
Mira que sois cerrados de mente ehhh, que más dará que pierdas las OTA si al de 1 hora como mucho tienes la nueva ROM colgada en mil servidores para ser descargada en .zip y para encasquetara por CWM en 2 segundos. Con titánium backup o carbon puedes guardar previamente las apps y posteriormente meterlas y dejarlo como estaba.
De verdad abrirá un poco vuestra mente y no miréis al suelo nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si me hago solo root pierdo las otas o no ?. Otra cosa siendo solo root hay algún programa para modificar los botones táctiles ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, por ser root no pierdes OTAs, solo al instalar un recovery modificado Que yo sepa no hay ninguna aplicacion que permita modificarlo directamente
|
||||
|
||||
|
El tutorial para hacer root requiere abrir el bootloader, con lo que asumo que hará un WIPE no? no hay alguna manera de hacerse root sin abrir el bootloader/sin wipe?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es quitar la botonera para disfrutar de las 4.7 pulgadas, busca la apk LTM en xda mas la apk full screem conseguirás lo antes mencionado y una original botonera q aparece y desaparece. Hay ya un post q habla del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois cerrados de mente ehhh, que más dará que pierdas las OTA si al de 1 hora como mucho tienes la nueva ROM colgada en mil servidores para ser descargada en .zip y para encasquetara por CWM en 2 segundos. Con titánium backup o carbon puedes guardar previamente las apps y posteriormente meterlas y dejarlo como estaba.
De verdad abrirá un poco vuestra mente y no miréis al suelo nada más. ![]() Además de que algunos piensan que la rom se transforma radicalmente si instalas modificadas cuando lo que haces es complementar la stock con las opciones que puedes echar en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esas apks si , tienes que ser root efectivamente, soy novato y empece con el root despues las room modificadas y kernel y estoy muy contento , arriva en las chinchetas tienes unos tutoriales muy muy completos , un consejo ten paciencia abre el bootloander azte root y si te da curiosidad yo llevo la room apocalipsis , instalatela lleva lo de las botoneras y un monton de pijadas , puedes dejar el telefono completamente a tu gusto , y si no te convence puedes volver a dejar el telefono de casa , tambien tienes el tutorial en las chinchetas de arriva e incluso volver a cerrar el botloander . Pero si te haces root y le tomas el gusto no creo que esto ultimo que te e escrito te haga falta jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||