|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ni una marca ... Desde junio , ahora tembien digo... Que fue una cagada lo de las carcasas defectuosas hasta que lo solucionaron ? Si ...
Pero que lo que si alvuien espera , es llevar este samartphone , sin funda en el bolsillo con monedas y las llaves y que no se raye la pantalla , carcasa y demas ... Pues no se yo ... Pero mi mujer me tiene su montecarlo por hacer lo mismo en el bolso con 3 rayadas en la pantalla ... Y es logico ... Pero para este y cualquier modelo .... Ahora , yo te animo a que te le compres , es un buen smartphone , para mi el mejor en su categoria de tamaño de pantalla , que esta solucionado lo del cascarillado ? Si , que por raro que fuera si te pasara ... Te lo cambian ... Yo me preocuparia mas por que no me dieran un hos con procesador s3 un saludo ..![]() ![]() ¿Tienes el modelo gris o el negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo negro, sin funda y sin descascarillado. La toma de microUSB, que es la zona más conflictiva, no tiene ningún puntito en blanco y no tengo especial cuidado al enchufar el cargador. De momento está impoluto, y ya van 8 meses. Lo único que llevo es un protector de pantalla original de HTC, porque el Gorilla Glass también se raya...
Supongo que me ha tocado uno bueno. Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 11/02/13 a las 13:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calidad carcasa HTC One S
Pues te equivocas las operadoras sólo ofrecen el negro que a juicio es más bonito :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de los primeros de abril o mayo, y está muy descascarillado. Lo he tratado bien, sin llaves ni monedas ni nada, pero sin funda.
El miedo es que envíe mi S4 y me devuelvan otro terminal con S3, es posible o sólo hacen sustitución de carcasa y te devuelven el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de los primeros de abril o mayo, y está muy descascarillado. Lo he tratado bien, sin llaves ni monedas ni nada, pero sin funda.
El miedo es que envíe mi S4 y me devuelvan otro terminal con S3, es posible o sólo hacen sustitución de carcasa y te devuelven el tuyo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!
![]() Esto es una lotería, jeje, espero que cuando lo compre me toque un modelo "bueno", aunque si no es así lo enviaré al SAT y punto. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||