|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad carcasa HTC One S
Hola! Tengo pensado en comprarme un HTC One S, pero me echa para atrás que muchos de los modelos que veo, con apenas unos meses de uso, aparecen con muchas marcas en la carcasa. ¿No se supone que el problema del descascarillado ya estaba resuelto? ¿O esto se debe a la calidad de la carcasa, que es muy frágil y que se "pica" con facilidad?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calidad carcasa HTC One S
Eso es en las primeras remesas, hace tiempo que está solucionado. Tratándolo con cuidado, sin rozarlo, sin meterlo con monedas en el bolsillo, etc., no debes tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de fragilidad ? una cosa es la dureza , en la que la aleacion del hos gana al aluminio y acero de calle ...
y lo del descascarillado , eso fue en las primeras remesas ... pero que ya es un fallo ... que ya tubo en el desire s , pues un primo de mi mujer lo tiene y se supone que es en negro y esta como un cristo ... creo que te tendrias que preocupar mas de que te den un s4 y no te metan un s3 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
![]() Yo me refería sobre todo a modelos comprados hace pocos meses, en los que el problema del descascarillado ya no se da y sin embargo he visto fotos de modelos de segunda mano que aparecen con muchas marcas en la carcasa, aunque igual se debe al poco cuidado del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el mío desde primeros de enero que lo mande por la carcasa descascarilleada y parece que le están volviendo a salir puntitos claros poca cosa pero parece que más adelante se agrandaran.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El tema me interesa. Tengo el mío desde septiembre y hay que tratarlo de usted y andarse con pies de plomo para que no se te pique. Que no, apenas una leve rozadura. Pero ya os digo que lo tengo entre algodones. Y no creo que sea plan.
La verdad es que jamás imaginé que fuese taaaaaaaaaaaaan delicado. Para mí es un defecto gordísimo, de verdad. Y un grave problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que son delicados, la verdad es que se me están quitando las ganas de comprarme uno....
![]() Los que os quejáis de que se os pican con facilidad, ¿tenéis el modelo negro o el gris? Y otra pregunta, ¿no hay nadie en el foro a quien NO le pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde primeros de diciembre, pero claro, llevo una funda de TPU, así que no soy el mas indicado para hablar.
Para mí ponerle una funda no es por el tema del descarrillado, sino para que la funda absorba los posibles golpes que pueda sufrir. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio, sin funda y siempre en el bolsillo del pantalón. Está como el primer día. También es verdad que nunca me ha caído al suelo ni lo llevo en el bolsillo donde llevo llaves y monedas, pero tampoco es que lo lleve entre algodones. Algún golpe ha recibido, aunque no impactos fuertes. Personalmente le doy un 10 al aspecto de la carcasa, no diría lo mismo si me salieran puntos blancos de esos...
Una compañera lo compró a la vez que yo y sí tiene descascarillado. Es de Vodafone. Supongo que en unos el proceso de oxidación funciona correctamente y en otros no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, posiblemente mañana sea el poseedor de uno de estos, de vodafone, no tiene que ver nada el operador que sea lo de los descascarillados, no? y atendiendolo en garantia, no hay problema, no?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído el problema ya está resuelto y, si te sucediera, te lo cambian en garantía. Ánimo que el móvil es una maravilla...
Última edición por Alberto_TCR Día 10/02/13 a las 19:25:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea orange o Vodafone los que dan problemas son los negros es decir los de operadoras. Los grises (libres) no.
Y la garantía no pone ninguna pega Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil es una maravilla , pero lo de las carcasas NO esta solucionado del todo como se dice , yo tengo que enviarlo nuevamente al SAT porque me ha aparecido otra vez el descascarillado ya no se que hacer, si te lo cambian gratis , pero te quedas minimo 1 semana sin movil , va a ser la 3º vez que va al SAT por el descascarillado
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es una maravilla , pero lo de las carcasas NO esta solucionado del todo como se dice , yo tengo que enviarlo nuevamente al SAT porque me ha aparecido otra vez el descascarillado ya no se que hacer, si te lo cambian gratis , pero te quedas minimo 1 semana sin movil , va a ser la 3º vez que va al SAT por el descascarillado
![]() Yo lo llevo descascarillado desde hace un mes, y también es mi tercer hos debido a este problema. Pero no puedo quedarme sin el dos semanas... Los golpes los soporta de maravilla, quizá solo se abolla un poco con las caídas, pero no es normal que solo de sacarlo y meterlo en el bolsillo (sin llaves) se te quede así. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, al igual que Alberto_TCR, es de junio con numeración SH26. No tiene la toma microusb troquelada como los nuevos, que se supone son los fabricados después ya solucionado el problema.
A día de hoy mi hos no tiene ni un arañazo, siempre lo llevo con una media funda para el saliente de la cámara y proteger la pantalla en caso de caída, que ya se me ha caído algunas veces y si no es por la funda adiós pantalla. Intento que no entre en contacto con el metal ningún producto que pueda ser corrosivo, sudor, etc. Nunca junto con llaves o monedas en el bolsillo. Llevar un móvil tan delicado sin funda es un poco temerario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, necesitarla lo que se dice necesitarla, pues no, pero que va a durar ná y menos también, jaja.
Yo creo que van a escarmentar de sacar carcasas metálicas, y no sólo HTC. La diferencia con APPLE es que HTC la repara, APPLE te dice que haber tenido más cuidado. En adelante todos con plástico y entonces diremos que son plasticosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ni una marca ... Desde junio , ahora tembien digo... Que fue una cagada lo de las carcasas defectuosas hasta que lo solucionaron ? Si ...
Pero que lo que si alvuien espera , es llevar este samartphone , sin funda en el bolsillo con monedas y las llaves y que no se raye la pantalla , carcasa y demas ... Pues no se yo ... Pero mi mujer me tiene su montecarlo por hacer lo mismo en el bolso con 3 rayadas en la pantalla ... Y es logico ... Pero para este y cualquier modelo .... Ahora , yo te animo a que te le compres , es un buen smartphone , para mi el mejor en su categoria de tamaño de pantalla , que esta solucionado lo del cascarillado ? Si , que por raro que fuera si te pasara ... Te lo cambian ... Yo me preocuparia mas por que no me dieran un hos con procesador s3 un saludo ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio, sin funda y siempre en el bolsillo del pantalón. Está como el primer día. También es verdad que nunca me ha caído al suelo ni lo llevo en el bolsillo donde llevo llaves y monedas, pero tampoco es que lo lleve entre algodones. Algún golpe ha recibido, aunque no impactos fuertes. Personalmente le doy un 10 al aspecto de la carcasa, no diría lo mismo si me salieran puntos blancos de esos...
Una compañera lo compró a la vez que yo y sí tiene descascarillado. Es de Vodafone. Supongo que en unos el proceso de oxidación funciona correctamente y en otros no. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||