|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido, estoy muy orgulloso de tenerlo. Lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un año con el movil y todavia babeo. He comparado a titulo de usuario, es decir para lo que lo uso, con otros moviles como iphone 4s, galaxy 3s y la verdad si que hay diferencias pero no las suficientes como para cambiarlo.
Whatsapp, Line, fotos, peliculas, sonido, auriculares en 5.1, memoria, velocidad, pantalla y color, comunidad (importantisimo y muy valiosa), peso, gps, tamaño, etc, etc, etc. Recomendadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El SII siempre merecerá la pena, ya que desde mi punto de vista es uno de los mejores terminales android del mercado y que dejo una marca en el, si, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo hace una semana que lo tengo, y la verdad es que es un terminal todavía "Top" a día de hoy.
Vengo de un Galaxy S (el bueno, el GT I9000) rooteado, flaseado mil veces y afinado al máximo, y así y todo, se nota que el S2 está en un nivel superior. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos 4 meses con el, de segunda mano.
Este movil sigue dando mucha guerra, tenga el tiempo que tenga. Es rapido,, habil, y a la ultima aun... que tiene el S3? mas procesador y memoria, pantalla? Como bien dicen por ahi arriba, entre el y los nuevo no hay diferencias super-espectaculares. Para llevar en el mercado todo es tiempo y seguir en la brecha dice mucho de el, y solo tienes que observar que se sigue vendiendo nuevo y tiene un precio aun respetable, osea, que barato no es. Si samsung quiere y nosotros también... hay movil para un buen rato aun. Yo estoy encantado y no pienso cambiarlo, ni por el S3 ni aunque salga el 4. Lo tendré que romper primero. Última edición por Pedro_paul Día 12/02/13 a las 20:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el tlfno casi 2 años!, de los primeritos en tenerlo y es sin duda el mejor que he tenido, antes cambiaba de movil todos los años pero con este para que quiero mas!.
No pienso cambiarlo ni por asomo en un largo tiempo y encima esta semana le voy a meter JB
|
||||||
|
||||||