![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarse el s2 ahora?
Hola a todos!!
Estoy pensando en cambiar de movil, los que mas me convencen son el huawei p1 xl y el galaxy s2. Mi duda es si vale la pena comprarse el s2 aun habiendo pasado ya bastante tiempo desde que salio o mejor me lanzo a por el p1 xl. Las especificaciones son muy parecidas en ambos, lo bueno del s2 es que tiene actualizacion oficial a JB cosa que el p1 xl aun no la tiene. Actualmente tengo un xperia u pero me desepera la falta de ram. Que me aconsejais? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vale la pena comprarse el s2 ahora?
Yo la verdad es que estoy muy contento con el, más ahora con la actualización a JB.
Yo creo que lo importante a la hora de elegir móvil es saber que uso le vas a dar, si vas a jugar y eso. Si lo encuentras a buen precio y te gusta, no dudes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado hace 10 dias y venia del NOTE II, y lo cambie porque la pantalla era demasiado grande, y no me gusto, anteriormente venia de un SI y el SIII no me gusta nada estéticamente, el móvil es muy rápido, tiene dos buenas cámaras, y una pantalla aunque eso si con una resolución para hoy día baja, con un tamaño muy contenido y para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la pasta que tengas y del uso que le des.
Si tienes pasta a lo mejor un S3 o un Sony T son mejores pero para usar whatsapp y aplicaciones similares yo me cogería algo más económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas.
El movil me sale a 0€ inicialemente pero una cuota de 10€ al mes, lo sacaria con el renuevo de yoigo. El huawei me sale por 39€ mas 10€ al mes, si no recuerdo mal. Lo que mas me gusta del s2 es la comunidad que hay detras, es parecida a la de el HTC Desire que tenia antes y que tiene JB oficial. De pasta me quiero gastar lo menos posible y tampoco necesito un s3, no soy un jugon en el movil, solo quiero que vaya fluido para las apps del dia a dia cosa que con el xperia u me desespero, solo va fluido nada mas encenderlo, en un par de horas se ralentiza. Última edición por armude Día 11/02/13 a las 13:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo recomiendo al 100 por 100 y por lo que parece que le quieres dar uso te va a sobrar movil .... esteticamente a mi me escanta tiene el tamaño de pantalla perfecta para mi gusto , y ademas tiene buen tiron , desde que lo tengo aun no e sentido que se relencite , va muy fluido ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues igual esta tarde me planto en el phone house y me lo "compro".
Al movil le meto "caña", pero no con juegos, leo periodicos, mucho tapatalk, flipboard, whatsapp, line, facebook y navego bastante, de vez en cuando juego pero poco la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vale la pena comprarse el s2 ahora?
Yo me lo pillaba sin ningun tipo de duda.
Despues de más de un año con él y haciendole "mil perrerias" (ha llevado todo tipo de roms, kernels y modems) no puedo decir más que estoy encantado con el S2. Y eso, viniendo de un iphone 4, es mucho decir. |
|
|
|
yo ya estaba dando palmas con las orejas en ics,imagina ahora en jb! XD
no tengo pensado cambiarme el movil minimo hasta ke salga el x phone de google y vea ke va de verdad bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomendaría es la batería extendida de samsung... es la mejor compra que he hecho para el teléfono.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 , yo tambien la compre y era lo unico que me faltaba. Pillatelo, es un buen movil de batalla y si ademas le sumas la bateria extendida, ya la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, mirare a ver cuanto cuesta, me aconsejais alguna en concreto? por lo que has dicho samsung ha sacado la suya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre armude cuanto tiempo
Si no te quieres gastar nada y te sale a coste cero y tal es una buena maquina aun a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya he mirado la bateria extendida, la de 2000mah, esta sobre los 25€, es esa la que me recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, esa es lo único que le falta a este pedazo de móvil..! En Amazon la encuentras a 20€ puesta en casa (al menos antes, ahora nose sobre cuanto estará.. pero por el estilo) Es la mejor compra que harás, no se queda pillado ni a tiros.. va super rapido, y encima, pantallón que tiene.. Recomendado 100x100 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que con la batería extendida el móvil queda mucho mas grueso? se nota mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de 2000 mAh, queda exactamente igual, solo lo pone, a la misma altura que lo del altavoz, es decir.. 1 mm más.. Queda perfecta, y merece la pena esos.. escasos milímetros ganando mas duración de bateria Saludos. |
|
|
|
yo me lo pillé a principios de enero de este año y estoy muy contento, movil "antiguo" pero para nada desfasado. Era el que andaba buscando y no me ha decepcionado ya que hago de todo con el. saludos
|
|
|
|
s2+batería extendida sin duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por la PH y me han dicho que con la tarifa del 1 no puedo renovar, asi que me he pasado a la tarifa del 2 pero hasta el 1 de marzo no entra en vigor y no puedo renovar. Vaya pu..da.
Gracias por las repuestas. Nos vemos en marzo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»