Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si algo tiene el 808 por lo que sentirse orgulloso es de la definición de su cámara, se ve en todas las reviews (no como el 920 que es bastante regulero), me gustaría que me pusieses dicha comparativa, yo he visto estas y el 808 es bastante superior a todos (y el galaxy cámara es bastante regular por cierto):

Todos los xperias tienen problemas de compresión que hacen que sus cámaras ofrezcan un rendimiento menor del que se espera de su resolución en cuanto a nitidez. Lo he comprobado con un x10, con un Neo, con un ARC y con un xperia S. Por contra, el 808 tiene un rendimiento excepcional en este aspecto, con toda seguridad es el mejor. No espero que el xperia Z llegue hasta este nivel (el T no lo ha conseguido) pero si espero que el Xperia Z solucione este problema con la compresión de sus fotos de una vez:

Por suerte, hay varios terminales que no tienen problemas en hacer fotos con poca iluminación con un resultado más que espectacular para un móvil por lo que esta "suerte" no es exclusiva de una sola marca.

No tengo el Nokia 808 ni me lo voy a comprar puesto que por muy buena cámara que tenga no me compensan sus desventajas, pero creo que decir que es malo es bastante desacertado. Espero que la miniaturización de los componentes nos permita tener cámaras como la del 808 en los móviles actuales, ya que por un lado, el 920 no es ni una sombra comparado con la calidad de imagen del 808 y, por otro lado, tener móviles con jorobas de ese tamaño no es nada ergonómico ni estético.
La comparativa es esta http://www.phonearena.com/news/<br /...-light_id39325

No se que xperias abras visto tu para decir que tienen problemas de compresion.
Pero el xperia s que tengo yo en cada imagen que haces tiene una definicion increible.
Es cierto que hasta yo esperaba que con 41 megapixel (me parece) que tiene el 808, me esperaba que fuera una camara increible, pero debe de serlo en segun que momentos y con segun que condiciones.
He visto fotos del 808 en condiciones de poca luz, como los de la comparativa que comparto, y son nefastas.
Por otro lado, las que son de dia, son expectaculares, mejores que ninguna otra, como cabria esperar.

Asiq lo que me parece importante es que en cualquier situacion puedas hacer fotos buenas, no que hagas fotos buenisimas con muchisima luz, y si la haces en un interior es una cagada de foto.

Tiene que ser un promedio, y de momento el unico que, viendo las reviews promete es el XZ, pues al 920 le pasa justo lo contrario, en fotos nocturnas es increible y puede ser que no lo pueda batir el XZ, pero en fotos diurnas es uno mas del monton.

Por eso digo que el Z, "parece", y digo parece porque solo se han visto simples reviews antes de su salida, "parece" que va a ser muy bueno en los dos aspectos, sin llegar a fotos diurnas como las del 808, y puede que tampoco a fotos nocturnas como las del 920.

Esa es mi opinion despues de estar investigando bastante
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Conocía esa "comparativa" y sinceramente, es muy poco estricta. Diferentes distancias y diferentes ángulos de visión. Con esas características supongo que ni las mediciones ni los ISO serán los mismos.

Cita:
No se que xperias abras visto tu para decir que tienen problemas de compresion.
Pero el xperia s que tengo yo en cada imagen que haces tiene una definicion increible.
Hombre...he tenido unos cuantos:
Mi análisis del Xperia X10

Mi análisis del Xperia ARC

tienes el hilo que creé para subir fotos con el ARC, trucos y consejos para sacarle el máximo partido y estos son los que quedan en casa, pongo la cámara que ponen en la "comparativa" ya que por casualidad también la tengo:

Esta comparativa con el xperia ARC la hice yo mismo en mi análisis del Galaxy SIII y se aprecia bastante bien ese problema de compresión, ambos tienen cámaras de 8mpx:

También tengo un amigo con el xperia S con el que hemos comparado cámaras, pero obviamente no me lo ha dejado para hacer una comparativa, aunque se ve en el test de arriba que muestra dicha tara. Si te pasas por el subforo del xperia T verás que también comentan lo mismo y en GSMspain hubo un hilo donde un usuario comparó varias fotos entre un iPhone 4s y un Xperia T y estaban bastante parejos (y eso que el xperia T debería ser terriblemente superior). Es una absurda manía de SONY que espero que con el xperia Z dejen de hacerlo.

Yo no he visto que el 808 tenga serios problemas a la hora de hacer fotos con poca luz, máxime cuando seguro que tendrá algún modo especial que permita hacer unas fotos bastante interesantes. El SIII es un mundo si usas el modo automático (mal), el modo noche (no está mal) y el modo luz baja (buenísimo) para tomar fotos con poca luz o nocturnas.

Yo tengo muchísimas ganas de ver reviews de verdad y no comparativas "reguleras" donde no se prueban las cosas de una forma adecuada y donde se tocan los puntos importantes muy por encima. Espero que GSMArena haga su review y comparativa pronto porque me interesa bastante.

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 12/02/13 a las 20:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Pantalla

Sony es conocida por aplicar unos algoritmos en las imágenes bastante agresivos, y en móvil y video usan una tasa baja que le resta detallé a la imagen en sí.

Carl Zeiss tiene varias de las mejores ópticas del mundo, lo cual no quiere de ir que haga productos mejores o peores. También es cierto que fabricar no fábrica todo ya que la propia Sony licenciaba las ópticas para sus modelos SLR antes de sacar sus propia serie de objetivos "pata negra" (serie T si mal no recuerdo) y de hecho sigue vendiendo cámaras de video de gama alta con Carl Zeiss como reclamo.

Hoy por hoy Nokia es la mejor en fotografía / video en teléfonos, muy a la par con el iPhone. Aunque este Xperia primer mucho ya que en algunos ejemplos se ve que el rango dinámico es muy bueno. El modo HDR de video hay que verlo con calma ya que lo que mostraron en el CES estaba bien pero se veía que no estaba pulido todavía.

Para terminar, de las últimas reviews si que parece que la pantalla es mucho mejor que la del Xperia T en cuanto a ángulos de visión. La verdad es que tengo bastantes ganas de echarle el guante, sobretodo después de ver como parece que es muy resistente a golpes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conocía esa "comparativa" y sinceramente, es muy poco estricta. Diferentes distancias y diferentes ángulos de visión. Con esas características supongo que ni las mediciones ni los ISO serán los mismos.

Hombre...he tenido unos cuantos:
Mi análisis del Xperia X10

Mi análisis del Xperia ARC

tienes el hilo que creé para subir fotos con el ARC, trucos y consejos para sacarle el máximo partido y estos son los que quedan en casa, pongo la cámara que ponen en la "comparativa" ya que por casualidad también la tengo:

Esta comparativa con el xperia ARC la hice yo mismo en mi análisis del Galaxy SIII y se aprecia bastante bien ese problema de compresión, ambos tienen cámaras de 8mpx:

También tengo un amigo con el xperia S con el que hemos comparado cámaras, pero obviamente no me lo ha dejado para hacer una comparativa, aunque se ve en el test de arriba que muestra dicha tara. Si te pasas por el subforo del xperia T verás que también comentan lo mismo y en GSMspain hubo un hilo donde un usuario comparó varias fotos entre un iPhone 4s y un Xperia T y estaban bastante parejos (y eso que el xperia T debería ser terriblemente superior). Es una absurda manía de SONY que espero que con el xperia Z dejen de hacerlo.

Yo no he visto que el 808 tenga serios problemas a la hora de hacer fotos con poca luz, máxime cuando seguro que tendrá algún modo especial que permita hacer unas fotos bastante interesantes. El SIII es un mundo si usas el modo automático (mal), el modo noche (no está mal) y el modo luz baja (buenísimo) para tomar fotos con poca luz o nocturnas.

Yo tengo muchísimas ganas de ver reviews de verdad y no comparativas "reguleras" donde no se prueban las cosas de una forma adecuada y donde se tocan los puntos importantes muy por encima. Espero que GSMArena haga su review y comparativa pronto porque me interesa bastante.

Un saludo.
Hay un monton de fotos en las reviews del 920 y del 808, y en las del 808 las ocuras se ve perfectamente que son mailisimas.
Son reviews de xataka, muy bien hechas por cierto.
Hay se ve todo perfectamente.

Con mi xperia s no he tenido ese problema que dices, las fotos son fabulosas, incluso mejores que una compacta canon bastante buena que tengo.

Mi tia es fotografa profesional y vio las fotos del xperia s y quedo asombrada.

Última edición por terrated Día 12/02/13 a las 21:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Que 808, tiene la mejor cámara de todos los smartphone´s no es nada nuevo, pero que con un sensor tan pequeño y una óptica tan pequeña haga mejores fotos que la galaxy camara (que es una compacta realmente) me cuesta creerlo.

De todas maneras, yo con un simple xperia Neo estoy feliz, vamos que con el Z ni te digo ya...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Que 808, tiene la mejor cámara de todos los smartphone´s no es nada nuevo, pero que con un sensor tan pequeño y una óptica tan pequeña haga mejores fotos que la galaxy camara (que es una compacta realmente) me cuesta creerlo.

De todas maneras, yo con un simple xperia Neo estoy feliz, vamos que con el Z ni te digo ya...
He visto algunas fotos que ha hecho la galaxy camera y son buenisimas, podemos compararlas con las del 808, pero lo que digo, solo de dia, y estan casi a la par, pero encuanto ponemos baja luminosidad olvidemonos del 808.

Por eso digo que lo que hace falta es que sea buena en cualquier momento, tal y como parece que sera el XZ.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note

No te extrañe que haga mejores fotos que la compacta de Galaxy porque yo vi hace unas semanas una review de esa cámara y no la ponían muy bien, no tenían mucha calidad las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
Hay un monton de fotos en las reviews del 920 y del 808, y en las del 808 las ocuras se ve perfectamente que son mailisimas.
Son reviews de xataka, muy bien hechas por cierto.
Hay se ve todo perfectamente.
Los análisis de Xataka están bien para hacerse una idea...pero ni son extensos, ni hacen mil pruebas comparativas e incluso muchísimas veces comenten fallos muy graves. Por ponerte un ejemplo, decían que la cámara del SIII era exactamente la misma que la del SII y esto es completamente falso. Ni comparten lente, ni comparten sensor ni especificaciones, sólo comparten resolución. Rectificaron gracias a varios comentarios en dicho análisis. Les queda mucho para llegar al nivel de phonarena, GSMarena o mobile-review.

Cita:
Con mi xperia s no he tenido ese problema que dices, las fotos son fabulosas, incluso mejores que una compacta canon bastante buena que tengo.
Ocurre en todos a expensas de ver lo que pasa con el Xperia Z. Más atrás te puse la comparativa con el SIII donde se ve dicho problema (y eso que tiene más resolución) y si ves el xperia T verás que el rendimiento es peor que el del xperia S en ese aspecto, probablemente porque el cambio sea sólo un aumento de resolución con el consiguiente aumento de ruido que eso conlleva. Es algo que ha hecho SE y SONY en todos los Android y no sé por qué razón. Si quieres investigar más fíjate que la media de tamaño de las fotos del xperia T con 13mpx son de 3Mb mientras que la media de las fotos del SIII con 8mpx son de 2.5Mb. Esta diferencia es ridícula teniendo en cuenta la exagerada diferencia de resolución entre ambos terminales.

He visto algunas fotos que ha hecho la galaxy camera y son buenisimas, podemos compararlas con las del 808, pero lo que digo, solo de dia, y estan casi a la par, pero encuanto ponemos baja luminosidad olvidemonos del 808.

Por eso digo que lo que hace falta es que sea buena en cualquier momento, tal y como parece que sera el XZ.
Parece ser que la galaxy Camera es bastante decepcionante, según varias reviews da peores resultados que el Note 2 y el S3 en fotos sin zoom incluso de día, aquí os dejo dos comparativas:

Cita:
The Samsung Galaxy Camera leaves a lot to be desired when it comes to image quality. The biggest problem is the amount of noise that drowns out most of the fine detail. Images also have oversharpening halos combined with chromatic aberration. Color accuracy and dynamic range are okay, but the end result is disappointing for a 16MP digicam.

We took some photos with the Galaxy Camera and Galaxy S III to compare how the flagship smartphone does against the Android.-powered camera. One thing we noticed is that the Galaxy Camera lens is wider. The other was that despite having twice the resolution, the Camera doesn't do as well as the S III.

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-875p4.php
 Cita:
Get ready for a surprise, folks! Turns out that the Samsung Galaxy Camera does not perform that well when it comes to image details. In fact, the photos that were taken with it contain the least amount of detail when viewed at 100% zoom, contrary to what we were expecting to see. Sure, they aren't terrible, but even the Samsung Galaxy Note II and Galaxy S III fare somewhat better in this category.
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...ureView_id3233
Y buenas noticias, los chicos de GSMArena ya tienen el Xperia Z así que su análisis estará al caer.

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 12/02/13 a las 22:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Hay mods para las camaras de los xperia las cuales pueden mejorar la compresion (aunque nunca me he quejado yo).
El viernes fuy a los canavales con el movil y una compacta lumix de 12mpx. Hice dos fotos con cada aparato y daba verguenza las fotos que hacia la compacta al compararlas con las del arc, asi que guarde la camara y hice todas las fotos con el movil.
Asi que con el xperia z no me quiero imaginar...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los análisis de Xataka están bien para hacerse una idea...pero ni son extensos, ni hacen mil pruebas comparativas e incluso muchísimas veces comenten fallos muy graves. Por ponerte un ejemplo, decían que la cámara del SIII era exactamente la misma que la del SII y esto es completamente falso. Ni comparten lente, ni comparten sensor ni especificaciones, sólo comparten resolución. Rectificaron gracias a varios comentarios en dicho análisis. Les queda mucho para llegar al nivel de phonarena, GSMarena o mobile-review.
En los dos analisis que te he indicado aparte de que son extensos, con lo cual me parece que no los has visto, lo mas importante es ver las fotos, hay muchas de cada uno de los dispositivos, y se ve perfectamente cuales son buenas y cuales no.
Ademas te contradices, pues dices que les falta mucho para llegar a la altura de los de phonarena, y la review que compara las camaras del 808, del Z, del note 2, etc. Es de phonarena, y dices que esta muy mal hecha. En que quedamos??

Ocurre en todos a expensas de ver lo que pasa con el Xperia Z. Más atrás te puse la comparativa con el SIII donde se ve dicho problema (y eso que tiene más resolución) y si ves el xperia T verás que el rendimiento es peor que el del xperia S en ese aspecto, probablemente porque el cambio sea sólo un aumento de resolución con el consiguiente aumento de ruido que eso conlleva. Es algo que ha hecho SE y SONY en todos los Android y no sé por qué razón. Si quieres investigar más fíjate que la media de tamaño de las fotos del xperia T con 13mpx son de 3Mb mientras que la media de las fotos del SIII con 8mpx son de 2.5Mb. Esta diferencia es ridícula teniendo en cuenta la exagerada diferencia de resolución entre ambos terminales.
Pues sera en todos los que te han tocado ver a ti, yo con mi xperia s no he tenido ningun problema, eso si, hay que saber hacer una foto, porque he visto fotos hechas por otra persona, con mi mismo XS, y bastante malas, y sin embargo las que he hecho yo salen casi perfectas.

Parece ser que la galaxy Camera es bastante decepcionante, según varias reviews da peores resultados que el Note 2 y el S3 en fotos sin zoom incluso de día, aquí os dejo dos comparativas
No se que reviews veras tu de verdad, debe ser alguna que ponen como basura a absolutamente a todo, o que no saben hacer fotos.
Pero la galaxy camera hace una fotos muy buenas en el termino de compactas, y si ademas tienes nociones de fotografia y sabes controlar los ajustes ISO, el balance de blancos, etc.
Las fotos corroboran que es una buena camara, solo hay que verlo.

Última edición por terrated Día 12/02/13 a las 22:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui se ha venido ha hablar de la pantalla, cojones....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

A fregar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los dos analisis que te he indicado aparte de que son extensos, con lo cual me parece que no los has visto, lo mas importante es ver las fotos, hay muchas de cada uno de los dispositivos, y se ve perfectamente cuales son buenas y cuales no.
El análisis de Xataka es bastante flojo. No comparan la cámara con el S por poner un ejemplo, no tienen una herramienta con una plantilla que demuestre lo que dicen en comparación con otros terminales, simplemente meten un puñado de fotos y dicen "es buena". Por último, revisan el zoom digital 16x...que en realidad viene siendo un falso zoom recortando una foto para no tener que hacerlo uno por su cuenta con el photoshop, lo que no aporta nada.

Cita:
Ademas te contradices, pues dices que les falta mucho para llegar a la altura de los de phonarena, y la review que compara las camaras del 808, del Z, del note 2, etc. Es de phonarena, y dices que esta muy mal hecha. En que quedamos??
No me contradigo en absoluto, lee bien la noticia de Phonarena. Ellos no han hecho ningún análisis, es un artículo cuya fuente es Test-mobile.fr
 Cita:
A couple of quick sample shots have emerged from a Sony event featuring a presentation of the upcoming Xperia Z flagship with "stacked" 13 MP Exmor RS sensor.

The folks over there grabbed the Z, which was likely a non-final unit still, and snapped a few comparison photos with the Nokia 808 PureView, Apple iPhone 5, Samsung Galaxy Note II and the Sony Xperia T.

source: Test-mobile.fr

Cita:
Pues sera en todos los que te han tocado ver a ti, yo con mi xperia s no he tenido ningun problema, eso si, hay que saber hacer una foto, porque he visto fotos hechas por otra persona, con mi mismo XS, y bastante malas, y sin embargo las que he hecho yo salen casi perfectas.
No soy sólo yo, por ejemplo:
Compresión fotos 13MP
Pero vamos más allá.

Original iPhone4s (3.24Mb a 8mpx):
http://img405.imageshack.us/img405/4963/img1844lp.jpg

Original LT30p Xperia T (3.26Mb a 13mpx) :
http://img17.imageshack.us/img17/7861/dsc0029eiw.jpg

Comparativa con recortes al 100%:

Comparativa entre el xperia T, el xperia S y el Note II (cuanto más nítido mejor):

Nótese la nitidez del Note II debido a un logaritmo de compresión adecuado y la diferencia de calidad entre el T y el S, lo que deja claro que no siempre más resolución es mejor. Si la compresión fuese la adecuada, no tendría sentido la insistencia en hacer aplicaciones alternativas que arreglan este problema y precisamente estas aplicaciones proliferan en los xperias. La gente lleva tiempo pidiendo un cambio en este sentido y muchos esperan que venga con el xperia Z (como yo por ejemplo).

Cita:
No se que reviews veras tu de verdad, debe ser alguna que ponen como basura a absolutamente a todo, o que no saben hacer fotos.
Pero la galaxy camera hace una fotos muy buenas en el termino de compactas, y si ademas tienes nociones de fotografia y sabes controlar los ajustes ISO, el balance de blancos, etc.
Las fotos corroboran que es una buena camara, solo hay que verlo.
He puesto múltiples ejemplos, pero pongo más si quieres:

Cita:
The Samsung Galaxy Camera leaves a lot to be desired when it comes to image quality. The biggest problem is the amount of noise that drowns out most of the fine detail. Images also have oversharpening halos combined with chromatic aberration. Color accuracy and dynamic range are okay, but the end result is disappointing for a 16MP digicam.

Fuente: Engadget
 Cita:
Details:

Get ready for a surprise, folks! Turns out that the Samsung Galaxy Camera does not perform that well when it comes to image details. In fact, the photos that were taken with it contain the least amount of detail when viewed at 100% zoom, contrary to what we were expecting to see. Sure, they aren't terrible, but even the Samsung Galaxy Note II and Galaxy S III fare somewhat better in this category. Both of them, however, are beaten by the iPhone 5 and its detail-rich images, although Apple's smartphone does not lead by much. The undisputed leader as far as details go is the Nokia 808 PureView, which captures incredibly detailed photos nearly free of that annoying digital noise.

1. Nokia 808 PureView
2. iPhone 5
3. Samsung Galaxy S III and Samsung Galaxy Note II
4. Samsung Galaxy Camera
Fuente: Phonearena

La Galaxy Camera no es una buena cámara para costar 500€, máxime cuando el Nokia 808 obtiene resultados muy superiores y el SIII o el note II no quedan avergonzados a su lado.

Este será mi último mensaje respecto a este offtopic porque tiene visos de transformarse en un bucle infinito.

Un saludo.
Viejo 13/02/13, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este será mi último mensaje respecto a este offtopic porque tiene visos de transformarse en un bucle infinito.

Un saludo.[/quote]

Yo creo que va a ser lo mejor, cada uno va a defender su opinión a mas no poder...

De todas maneras las dos ultimas cosas que digo sobre las camaras , con el mod cyber shot, para mi gusto mejoran, bastante igual no, pero algo si la la fotos (en los xperia digo), y ademas no se joden al ampliar, como hacían antes.

Otra es que ya me jode, no ya que cualquier xperia, si no que cualquier móvil se acerque a una compacta. Lo de la GAlaxy cam tiene que ser alguna chapuza de soft, o algo parecido. Por 500 pavos tienes cámaras impresionantes.
Y por la mitad o así vendo yo una leica analógica.

Un saludo.

Sobre la pantalla, a mi la verdad que los ángulos de visión me la pican, es verdad que para la percepción del resto de gente que te vea el móvil de lejos, no van a tener esa impresión de calidad que dan las amoles (aclaro que no me gusta esta tecnología por ser mas llamativa que realista) o de las super LCD-IPS... Pero si para el que mira de frente tiene una calidad magnifica pues no me importa absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la pantalla, a mi la verdad que los ángulos de visión me la pican, es verdad que para la percepción del resto de gente que te vea el móvil de lejos, no van a tener esa impresión de calidad que dan las amoles (aclaro que no me gusta esta tecnología por ser mas llamativa que realista) o de las super LCD-IPS... Pero si para el que mira de frente tiene una calidad magnifica pues no me importa absolutamente nada.
Muchas webs se centran en ese punto y yo tampoco lo veo un vende móviles. Cierto es que es preferible que no tenga este problema, pero creo que hay cosas con mucho más peso a la hora de elegir un terminal.
Viejo 13/02/13, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Eso es simple y llanamente mentira, o simplemente es que estás ciego.

El Xperia S degrada la imagen con solo girarlo 30 grados, al igual que el Xperia ARC, Xperia T y todos los Xperia menos el Xperia P, que lleva un panel ips.
Una amiga tiene el Xperia S y tiene buenos ángulos de visión, no tanto como el iPhone, pero no tan malo como decís.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7

Las mejores pantallas con diferencia son las de sony. He comparado con iphone 5 y s3 el visionado de la misma película de pixar y se quedan con la boca abierta al verla en Xperia S. Lo de los angulos es cierto que pierde pero tengo la manía de mirar de frente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
Las mejores pantallas con diferencia son las de sony. He comparado con iphone 5 y s3 el visionado de la misma película de pixar y se quedan con la boca abierta al verla en Xperia S. Lo de los angulos es cierto que pierde pero tengo la manía de mirar de frente. Un saludo.
Bah no discutas, no merece la pena, hay gente que tiene la cabeza dura, yo, como ya dije, tengo el xperia s, y puedes tumbarlo cuanto quieras que se ve perfecto, la perdida es infima.

Y lo digo porque lo tengo, no porque es lo que dice la gente.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Bah no discutas, no merece la pena, hay gente que tiene la cabeza dura, yo, como ya dije, tengo el xperia s, y puedes tumbarlo cuanto quieras que se ve perfecto, la perdida es infima.

Llevas razon, el tono blanquezino solo sale en los tonos blancos, en las fotos coloridas o que no aparezcan tonos blancos se ve muy bien en cualquier angulo.
Tengo un xperia arc con mobile bravia engine 2 (es la misma pantalla que el xs solo que con menos resolucion)

Última edición por cbd Día 15/02/13 a las 15:23:05.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone

Tío, que he tenido el Xperia S y sé de lo que hablo, que la pantalla es buena pero los ángulos de visión malísimos. En efecto los colores oscuros se mantienen bastante bien pero el blanco o amarillo se degrada con solo girar el teléfono 30 grados. Si quieres inventarte una realidad paralela por mi perfecto pero no times a la gente. Y punto final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /