Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Última edición por Lazeta Día 11/02/13 a las 18:55:47.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Para mi:

1- Nexus 4

2- Htc one X

3- Xperia Z

4- note 2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Re: Pantalla

Para mí el Z es el que mejor se ve. Aunque parece que tiene mucho brillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Para mí el Z es el que mejor se ve. Aunque parece que tiene mucho brillo
Si no sé, yo tampoco soy un experto pero parece que se ven las imágenes como más claras comparado con el resto. El el note 2 los colores como más saturados y con peores ángulos de visión incluso...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: mk16i

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
nokia usa carl zeiss, y si has visto algunos analisis, el nokia n8, si ese tan viejo con syambian.. le da papas por todos lados al xperia s y al xperia T en fotos

y ese otro symbian llamado nokia 808, le da por todos los lados a bastantes camaras digitales y todos los moviles, al igual que el lumia 920 le da a todos los moviles y muchas camaras(no profesionales) en fotos nocturnas y grabacion de video con el estabilizador que tiene
Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color.

Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia.
Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone.

Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro.

Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible.

Antes de hablar por favor documentense.

Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor.

Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
La pantalla de htc butterflay si es la polla, esta a la minima que inclinas el movil no se ve una mierda, tecnologia desfasada enmascarada por el bravia engine 1 y 2.saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terrated Ver Mensaje
Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color.

Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia.
Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone.

Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro.

Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible.

Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor.

Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice

A ver no seamos tan talibanes

Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras...

min 2.35 adelante..

Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

He tenido muchos móviles, entre ellos un HOS, un galaxy S3, he tenido un Xperia S un par de días, y tuve un N8 y te aseguro que el móvil que mejores fotos que he visto a sido el N8, de hecho aun tengo cientos de fotos hechas con ese móvil, y le da de tortas a todos los que he tenido, no desprestigio a sony ni nada, pero es una realidad, aparte el flash era impresionante al ser de xenón, cosa que no ha conseguido ningun fabricante actual. Ahora he de decir que el móvil era un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
A ver no seamos tan talibanes

Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras...

min 2.35 adelante..

Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora.
No esta nada mal, la verdad que no habia visto ese video y esta bastante bien, pero cuando veamos un 920 al lado del XZ, haciendo lo mismo, de momento me parece que en plena ocuridad y con flash el 920 hace muy buen trabajo, pero el Z con la misma poca luminosidad la hacia muy bien.

Solo habra que verlos en accion a la vez.
Entonces se dira.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Chic@s, no olvidéis que ante todo ha de primar el respeto por las opiniones de cualquier forero, aquí estamos para charlar, debatir y pasar un buen rato, pero siempre desde el saber estar.

Ahora sigamos hablando de este pepino que está a la vuelta de la esquina

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero sino hemos hecho nada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Hay algunas comparativas que están manipuladas a más no poder... yo tengo un One X y por mucho que ponga el terminal en diferentes ángulos no se ven secuencias tan oscuras.

Para mi este vídeo tiene credibilidad cero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 05:21:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Los objetivos de Nokia los hace un fabricante de segunda categoría, por mucho que comercialmente lleven el nombre de su antiguo diseñador.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
A mi tb me huele a chamusquina el video este, más que nada porque he visto bastantes videos de presentación del xZ, y podías ver como el tio cogía el movil y mientras lo movía e inclinaba apenas se apreciaba pérdida de visión.
Creo que han usado condiciones poco realistas de brillo / luminosidad para sacar lo peor.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Los objetivos de Nokia los hace un fabricante de segunda categoría, por mucho que comercialmente lleven el nombre de su antiguo diseñador.
Que carl zeiss es un fabricante de segunda catergoria???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Última edición por blackvargas Día 12/02/13 a las 15:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los videos de los malos angulos de vision parecen bastante falsos.
Mas que nada por lo que dice un compañero, en los videos de presentacion se ve perfectamente desde cualquier angulo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo a estas pruebas no les doy ninguna credibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Tengo un arc y los malos angulos de vision son siempre en los tonos blancos y no tan exagerados como se ven. En los colores, verde por ejemplo se ve muy bien desde angulos diferentes.
Y es la misma tecnologia que el xz
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Si algo tiene el 808 por lo que sentirse orgulloso es de la definición de su cámara, se ve en todas las reviews (no como el 920 que es bastante regulero), me gustaría que me pusieses dicha comparativa, yo he visto estas y el 808 es bastante superior a todos (y el galaxy cámara es bastante regular por cierto):

Cita:
Todos los xperias tienen problemas de compresión que hacen que sus cámaras ofrezcan un rendimiento menor del que se espera de su resolución en cuanto a nitidez. Lo he comprobado con un x10, con un Neo, con un ARC y con un xperia S. Por contra, el 808 tiene un rendimiento excepcional en este aspecto, con toda seguridad es el mejor. No espero que el xperia Z llegue hasta este nivel (el T no lo ha conseguido) pero si espero que el Xperia Z solucione este problema con la compresión de sus fotos de una vez:

Cita:
Por suerte, hay varios terminales que no tienen problemas en hacer fotos con poca iluminación con un resultado más que espectacular para un móvil por lo que esta "suerte" no es exclusiva de una sola marca.

No tengo el Nokia 808 ni me lo voy a comprar puesto que por muy buena cámara que tenga no me compensan sus desventajas, pero creo que decir que es malo es bastante desacertado. Espero que la miniaturización de los componentes nos permita tener cámaras como la del 808 en los móviles actuales, ya que por un lado, el 920 no es ni una sombra comparado con la calidad de imagen del 808 y, por otro lado, tener móviles con jorobas de ese tamaño no es nada ergonómico ni estético.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /