|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lazeta Día 11/02/13 a las 18:55:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
1- Nexus 4 2- Htc one X 3- Xperia Z 4- note 2
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Para mí el Z es el que mejor se ve. Aunque parece que tiene mucho brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sé, yo tampoco soy un experto pero parece que se ven las imágenes como más claras comparado con el resto. El el note 2 los colores como más saturados y con peores ángulos de visión incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia usa carl zeiss, y si has visto algunos analisis, el nokia n8, si ese tan viejo con syambian.. le da papas por todos lados al xperia s y al xperia T en fotos
y ese otro symbian llamado nokia 808, le da por todos los lados a bastantes camaras digitales y todos los moviles, al igual que el lumia 920 le da a todos los moviles y muchas camaras(no profesionales) en fotos nocturnas y grabacion de video con el estabilizador que tiene ![]() Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color. Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia. Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone. Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro. Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible. Antes de hablar por favor documentense. Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor. Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de htc butterflay si es la polla, esta a la minima que inclinas el movil no se ve una mierda, tecnologia desfasada enmascarada por el bravia engine 1 y 2.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color. Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia. Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone. Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro. Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible. Antes de hablar por favor documentense. Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor. Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice ![]() A ver no seamos tan talibanes ![]() Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras... min 2.35 adelante.. Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, mira, he tenido el n8, y si el xperia s hace mejores fotos que bastantes compactas me lo vas a comparar con el n8, vale que el n8 hacia buenas fotos, pero de ahi, a esa barbaridad.
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color. Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia. Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone. Una caja completamente cerrada, excepto por dos agujeritos de 1cm en el superior, la camara del XZ enfocando dentro y se veia perfectamente la fotografia que habia dentro. Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible. Antes de hablar por favor documentense. Ya se que nokia usa carl zeiss, y la lente es una de las cosas mas importantes en las camaras, pero existen otras lentes muy buenas, pero como la que todo el mundo tiene en la cabeza es carl zeis es la mejor. Si alguien quiere defender algo a capa y espada antes tiene que estar 100% o como minimo 99% seguro de lo que dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no seamos tan talibanes
![]() Ahora mismo la camara a batir es la del lumia 920, puede que con luz la competencia este a la altura, mismamente el xperia T pero cuando hay poca luz, amigo hay la cosa cambia y y el lumia 920 le pega un buen repaso a la compeencia, eso es asi, y lo que dices de la camara del Z de una caja, vale pero el Lumia no se queda atras... min 2.35 adelante.. Al cesar lo que es del Cesar, a ver si el Z la mejora. ![]() Solo habra que verlos en accion a la vez. Entonces se dira. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no olvidéis que ante todo ha de primar el respeto por las opiniones de cualquier forero, aquí estamos para charlar, debatir y pasar un buen rato, pero siempre desde el saber estar.
Ahora sigamos hablando de este pepino que está a la vuelta de la esquina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero sino hemos hecho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me huele a chamusquina el video este, más que nada porque he visto bastantes videos de presentación del xZ, y podías ver como el tio cogía el movil y mientras lo movía e inclinaba apenas se apreciaba pérdida de visión.
Creo que han usado condiciones poco realistas de brillo / luminosidad para sacar lo peor.
|
||||
|
||||
|
Los videos de los malos angulos de vision parecen bastante falsos.
Mas que nada por lo que dice un compañero, en los videos de presentacion se ve perfectamente desde cualquier angulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arc y los malos angulos de vision son siempre en los tonos blancos y no tan exagerados como se ven. En los colores, verde por ejemplo se ve muy bien desde angulos diferentes.
Y es la misma tecnologia que el xz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego con el 808, he visto una comparativa de las fotos del 808, del iphone 5, del note 2, del XT, y del XZ, y las mejores las del XZ, deespues las del XT, despues el note 2 se queda casi empatado con el iphone, pero ganando el iphone, y por ultimo, el 808, las fotos son bastante malas, no tienen definicion ni buen color. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Antes de hablar informate, y si decis que el xperia S no saca mejores fotos que muchas compactas buenas decidselo a mi tia, fotografa de profesion, que se quedo alucinada con las fotos que hacia.
Y el 920 abra que verlo, porque mucho pureview, que luego el primero que lleva tecnologia xmor rs el Z, el primero que tiene tecnologia hdr el Z, y he visto un video review que no podia creer y que dudo que llegue a hacer algun smatphone. ![]() Cita:Y para mas inri, ayer hize una foto con el XS en un pabellon completamente a oscuras y se veia increible.
![]() No tengo el Nokia 808 ni me lo voy a comprar puesto que por muy buena cámara que tenga no me compensan sus desventajas, pero creo que decir que es malo es bastante desacertado Un saludo.