|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 3e a 2e
Buenas... mi problemillas es el siguiente, me hizo un brick esta tarde el tlf y lo he podido recuperar... pero ahora estoy super perdida en esto... tengo un recovery 3e y para poder hacerme root de nuevo necesito una 2e (si no me equivoco)
El caso es que no se como pasar de la 3e a 2e, desde donde estoy... facilito mis datos: Version android 4.0.3 Banda: l9100XXLPH Kernel 3.0.15-l9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 Compilacion IML74K.XXLPH Para poderlo sacarlo del brick tuve que sacrificar 2 gb de de la memoria, si alguien sabe solucionarlo, tb seria de agradecer. gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe pasr de una 3e a una 2e? nadie es Root?
ains!!! |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas un update.zip de un recovery supongo para hacerte root! vale pues si miras x el foro hay este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
hay lo tienes supongo k es eso lo que buscas.. suerte espero k sea lo k necesitas. siguelo y ya tienes lo que quieres!! y lo de la memoria nose supongo k instalacion limpia d nuevo d la LPH cn el archivo pit y repartition marcado en odin y supongo k se arreglara mirate este tuto x si no sabes cm funciona odin! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Última edición por MASSELING00 Día 12/02/13 a las 14:56:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesitas un update.zip de un recovery supongo para hacerte root! vale pues si miras x el foro hay este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538
hay lo tienes supongo k es eso lo que buscas.. suerte espero k sea lo k necesitas. siguelo y ya tienes lo que quieres!! y lo de la memoria nose supongo k instalacion limpia d nuevo d la LPH cn el archivo pit y repartition marcado en odin y supongo k se arreglara mirate este tuto x si no sabes cm funciona odin! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hubiera explicado mejor! Quizás decirte que tb puedes meter un kernel por ODIN directamente (te recomiendo Apolo light) y te ahorras lo del update.zip si no lo encuentras. Lo del PIT es lo único que creo que te puede ayudar a recuperar ese espacio (siempre que se haya corrompido la partición y no el hardware).
![]() M3rcurio yo haria instalacion limpia con odin y la XXLPH con sus tres archivos y le meteria el .pit siempre cn repartition marcada y despues bajarte el CF-root de esta version que esta todo en el segundo tuto que te e puesto antes y meterlo por odin despues del flasheo d la rom y listo, y sin lios de update.zip de cwm ni historias.. ( lo digo x si no lo llevas bien el tema) es lo mas sencillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por los aportes, voy a echarles un ojo.
Recupere el movil con un pit ruso. ya q el europeo no funciono. no se porq.. Voy a ver lo del tutorial y lo de la instalacion limpia a ver donde me la descargo. Gracias nuevamente y os voy informando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por los aportes, voy a echarles un ojo.
Recupere el movil con un pit ruso. ya q el europeo no funciono. no se porq.. Voy a ver lo del tutorial y lo de la instalacion limpia a ver donde me la descargo. Gracias nuevamente y os voy informando. Saludos! ![]()
Última edición por Broquen Día 12/02/13 a las 17:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Genial!
Me habeis ayudado bastante, al menos he conseguido ponerle una original y rootearlo. El flasheo no me deja porq sigo teniendo la 3e y me dice q naranjas de la china... pero aqui sigo intentadolo. Me gusto la HctRom v5, pero al no poder flashear bien pues no la puedo poner todavia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Genial!
Me habeis ayudado bastante, al menos he conseguido ponerle una original y rootearlo. El flasheo no me deja porq sigo teniendo la 3e y me dice q naranjas de la china... pero aqui sigo intentadolo. Me gusto la HctRom v5, pero al no poder flashear bien pues no la puedo poner todavia. Gracias! ![]() Otra opción es el Mobile ODIN. Es una app de pago pero va muy bien
|
||||
|
||||
|
jajajaj si que tienes que poder flashear si rooteas elmvl x odin o si le metes el kernel apolo o el k sea se t instala el CWM recovery y ya puedes funcionarr dejate de recoverys 3a ni historias fijate k le metas el clockwordmod (CWM). y te animo cm broquen a que le metas si t mola HCT k es la k yo llevo pero la V6 una pasada y si no cualkier otra ya k son muy buenas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
vendito mobile odin que se m jodio el USB y gracias a el pude primero ponerlo de fabrica para llevarlo al ST y despues volver a flashearlo de nuevo despues de seguir el primer tuto que te pasé ya k no m conectaba al pc el s2. asi q es una buena APP te lo garantizo y el tuto tmb es bueno jajajaja suerte compis
|