|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editados modos de "saltarse" el bloqueo... No interesa que esa informacion pueda caer en malas manos (no es dificil de encontrar por la red, pero si evitamos que estos dos conceptos anden juntos, mejor
)Y referente al hilo, otro voto para Cerberus! 3€ bien invertidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerlo todo, corregidme si me equivoco con mis conclusiones.
Con Cerberus, no se puede activar remotamente el GPS si no eres root, no? Al menos en el Nexus 4... Con android lost se podría activar el GPS en el Nexus 4? Gracias de antemano. Última edición por pazair Día 12/02/13 a las 16:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Editados modos de "saltarse" el bloqueo... No interesa que esa informacion pueda caer en malas manos (no es dificil de encontrar por la red, pero si evitamos que estos dos conceptos anden juntos, mejor
)Y referente al hilo, otro voto para Cerberus! 3€ bien invertidos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cerberus password enabledata para activar datos o cerberus password enablewifi para activar wifi. Eso sí, si pusieran otra sim y no usaran datos/internet, ahí ya no sé si podrías hacer algo. Por cierto, si restaura de fábrica se carga el programa, pero leí por ahí hace tiempo que si eras root podías instalar cerberus de tal forma que no se borrase en caso de restauración (pero no sé cómo se hace). Pero claro, al cambio de room no sobrevive. Vamos, que no es perfecto pero tienes muchas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si restaura de fábrica se carga el programa, pero leí por ahí hace tiempo que si eras root podías instalar cerberus de tal forma que no se borrase en caso de restauración (pero no sé cómo se hace). Pero claro, al cambio de room no sobrevive.
Vamos, que no es perfecto pero tienes muchas opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Antirrobo
Sí se puede activar el GPS, en cuanto activas el rastreo lo activa. Probado con mi nexus 4 del que no soy root. Eso sí, lo que tienes que tener es acceso a internet para que te puedas conectar de alguna forma al teléfono. Si no tiene acceso a internet, bueno, si al menos sigue tu tarjeta sim en el móvil puedes mandar un sms a tu número con el código
cerberus password enabledata para activar datos o cerberus password enablewifi para activar wifi. Eso sí, si pusieran otra sim y no usaran datos/internet, ahí ya no sé si podrías hacer algo. Por cierto, si restaura de fábrica se carga el programa, pero leí por ahí hace tiempo que si eras root podías instalar cerberus de tal forma que no se borrase en caso de restauración (pero no sé cómo se hace). Pero claro, al cambio de room no sobrevive. Vamos, que no es perfecto pero tienes muchas opciones. ![]() Se puede localizar remotamente sin root, siempre y cuando estén marcadas las opciones previamente, de acceso a mi ubicación y ubicación GPS, en los ajustes de ubicación....(que es la opción con la que aceptamos que las aplicaciones nos ubiquen y como) ![]() Si no están activados, si que se necesita root para activarlo remotamente, ya que android no permite que ninguna aplicacion pueda activarla por si sola la ubicación, por motivos obvios de privacidad. Sobre la restauración ya lo he comentado antes.... Si se instala como aplicacion de sistema seguirá ahí, pero no guarda los datos, al igual que Gmail, youtube, Correo y demás aplicaciones de sistema, pierden toda la información de la cuenta en una restauración.... Cerberus, Avast o rita la cantaora, tampoco se activan hasta que vuelves a introducir tu cuenta y le das permiso de administrador otra vez.... Última edición por Ekine Día 13/02/13 a las 00:32:51. |
| Gracias de parte de: | ||