|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antirrobo
Ante todo pido disculpas si no es el foro adecuado. Soy un poco novato en esto aún y quería saber si me recomendais alguna app por si a algún amigo de lo ajeno le gusta mi N4. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Othingnet por responder tan rápido. He estado viéndolo en el playa y alguna gente parece haber tenido problemas de cancelación del servicio al usarlo reiteradamente. Sabes si es realmente así?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Antirrobo
Aunque no dudo de que cerberus es uno (si no el mejor) de las aplicaciones antirobo . alguno de ustedes ha probado android lost. Yo lo tuve en la htc desire y no me parecía tan mala siendo gratuita como era.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que de momento no he instalado ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir mi experiencia, viniendo del curro, en el autobús de la fábrica me deje el móvil, cuando llegue a casa como un loco a seguir el móvil con cerberus, e incluso haciendo fotos. Al final lo encontré, y supe en todo momento donde estaba. También puedes borrar todo el contenido del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo iba a instarlo pero como tú, he leído que a muchos, cuando lo han ido a usar tanto para comprobar que realmente funciona como cuando se lo han quitado, han observado que les cancelan el seguimiento y no dan soporte técnico.
Así que de momento no he instalado ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo iba a instarlo pero como tú, he leído que a muchos, cuando lo han ido a usar tanto para comprobar que realmente funciona como cuando se lo han quitado, han observado que les cancelan el seguimiento y no dan soporte técnico.
Así que de momento no he instalado ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones yo nunca sufrí, y lo he usado bastante. Lo de desinstalar la aplicación, es bien sencillo, y está explicado por ellos, para hacerlo funcionar necesita ser administrador de dispositivo, hasta que no desactivas eso no lo puedes desinstalar, bastante simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un poco para guiaros.
Cerberus es la mejor app antirobos sin duda, el problema que se instala igual que cualquier otra aplicación, con una restauración de fábrica.. a tomar viento todo. Ahora.. si eres ROOT no hay problema de ningun tipo, pq se instala en la carpeta system y esa carpeta no se puede borrar de ninguna manera, ni restaurando de fábrica ni nada. Resumiendo, si tienes cerberus y eres root no te lo roban en la vida. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor app antirobos sin duda, el problema que se instala igual que cualquier otra aplicación, con una restauración de fábrica.. a tomar viento todo. Ahora.. si eres ROOT no hay problema de ningun tipo, pq se instala en la carpeta system y esa carpeta no se puede borrar de ninguna manera, ni restaurando de fábrica ni nada. Resumiendo, si tienes cerberus y eres root no te lo roban en la vida. Saludos! ![]() Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help. |
|
|
||||
|
||||
|
No habré fozado yo con Cerberus haciendo test y el tonto (enviar mensajes al móvil y hacerlo sonar remotamente para quedarse con la peña) y nunca me han cortado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho falta aún, por que no he perdido el cacharro todavía. Pero tengo instalado el Android Lost desde el primer día. Y las veces que lo he probado, nunca me ha fallado. Por ejemplo acabo de probar el TTS con un mensaje propio, le he pedido la lista de las últimas 10 llamadas y he hecho una foto con la cámara frontal, y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus me ha funcionado bien siempre.
En el Desire rooteado lo tenia integrado en system y en este lo tengo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor app antirobos sin duda, el problema que se instala igual que cualquier otra aplicación, con una restauración de fábrica.. a tomar viento todo. Ahora.. si eres ROOT no hay problema de ningun tipo, pq se instala en la carpeta system y esa carpeta no se puede borrar de ninguna manera, ni restaurando de fábrica ni nada. Resumiendo, si tienes cerberus y eres root no te lo roban en la vida. Saludos! ![]() Pero mejor tenerla, por si el que se lo agencia no entiende del tema. Última edición por Ekine Día 10/02/13 a las 00:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estar totalmente protegido, además de usar aplicaciones como Cerberus, lo recomendable sería poner un patrón o PIN de desbloqueo al móvil, precisamente para evitar que se pueda hacer una restauración de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
cerberus desde el primer dia con android. Lo he usado muchas veces para enseñarlo a amigos y familiares y nunca me han cortado nada. 1000% recomendado. no hay otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modos de saltarselo. Si el que "encuentra" el teléfono controla da igual lo que tengas instalado y como lo tengas configurado. Otra cosa es que puedas denunciar e intentar bloquear el IMEI y tal
Última edición por Dexafree Día 10/02/13 a las 01:59:51. Razón: Editamos informacion "peligrosa" para "amigos de lo ajeno" |