ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo aora estoy en el curro, cuando llege a cass lo subo a mi box, y pongo el enlace, si alguien lo hace antes que lo ponga
No se por que de repente me ha desaparecido.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Buenas, he instalado esta ROM (v3 y UP3.1) y las impresiones son bastante buenas, la verdad es que estoy contento con ella. Por cierto para los que preguntan, no hay problema en meter el kernel de la .55 (yo lo he hecho por Flashtool).

Como pequeños bugs citar el del scroll de brillo, que no funciona. Tampoco parece funcionar el brillo automático. Por último, pese a haber aplicado los dos UPs para el walkman, a mi se me sigue bajando el volumen. En la v3 no me pasaba, ha empezado al meter la UP3.1, he metido los dos UPs del Walkman y se sigue bajando el volumen.

Como sugerencia, sería genial que se pudieran personalizar los Toggles Buttons: elegir cuales quieren que aparezcan y en que orden. No se si será muy complicado de implementar pero sería un puntazo.

De nuevo enhorabuena por tu ROM, es muy buena!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta ROM (v3 y UP3.1) y las impresiones son bastante buenas, la verdad es que estoy contento con ella. Por cierto para los que preguntan, no hay problema en meter el kernel de la .55 (yo lo he hecho por Flashtool).

Como pequeños bugs citar el del scroll de brillo, que no funciona. Tampoco parece funcionar el brillo automático. Por último, pese a haber aplicado los dos UPs para el walkman, a mi se me sigue bajando el volumen. En la v3 no me pasaba, ha empezado al meter la UP3.1, he metido los dos UPs del Walkman y se sigue bajando el volumen.

Como sugerencia, sería genial que se pudieran personalizar los Toggles Buttons: elegir cuales quieren que aparezcan y en que orden. No se si será muy complicado de implementar pero sería un puntazo.

Respecto al brillo en togle butons az q desaparezca la A de automatico y reinicia lo del audio cuando pueda te pongo un link con la solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Yorkew Yorkew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Flashea desde Flashtool una version stock, luego instala TR3.
Alguien me puede aclarar a qué se refiere con una versión stock? soy bastante novato en esto, es una ROM stock? es lo mismo que una ROM oficial? (como la que te instala el PC Companion)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Lud_OP Lud_OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: p9
 Cita: Originalmente Escrito por Yorkew Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar a qué se refiere con una versión stock? soy bastante novato en esto, es una ROM stock? es lo mismo que una ROM oficial? (como la que te instala el PC Companion)
asi es amigo tu lo has dicho...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
por cierto con walkman se puede descargar información de la pista(cancion)
en esta rom?¿.

y otra pregunta, esque yo tengo la rom stock, bootloader abierto y root etc.. llevo la rom de serie limpita, solo con mis aplicaciones etc, pero al desbloquear bootloader se pierde la posibilidad de poder descargar info de las canciones desde walkman.

Existe algun mod para stock kernel con el que pueda descargar info de las pistas? quizas es el mod que tienes en tu rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
por cierto con walkman se puede descargar información de la pista(cancion)
en esta rom?¿.

y otra pregunta, esque yo tengo la rom stock, bootloader abierto y root etc.. llevo la rom de serie limpita, solo con mis aplicaciones etc, pero al desbloquear bootloader se pierde la posibilidad de poder descargar info de las canciones desde walkman.

Existe algun mod para stock kernel con el que pueda descargar info de las pistas? quizas es el mod que tienes en tu rom.
Perdon, no ye quise citar ati

Última edición por chikitin1986 Día 12/02/13 a las 18:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Acabo de instalar el up y me ha desaparecido el widget del tiempo, alguien puede pasarmelo?

Me he bajado un par de ellos que he visto por el foro pero no me sale
Aver, este es de mi system, a mi me va a la perfeccion, oye con q programa copias tu a system, e probado alguno y al reiniciar no me instala la app que usas?

https://www.box.com/shared/qbkgnmwf71cqe6qrjkrz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, aqui tienes el enlaze de un zip para el problema del walkan ,que se te baja el audio MUY IMPPRTANTE QUE HAGAS LO SIGUIENTE TAL CUAL TE LO PONGO!
Apagas y enciendes y entras en recovery ( previamente copia en archivo a la SD)

Vas a ADVANCE y haces WIPE DALVIK CACHE

Le dad a atras cuando termine ( tarda poco) y te vas a INSTALL FROM SD CARD te carga otro menu, das en la primera opcion y buscas el zip que copiaste y flasheas

Cuando acabe te vas otra vez a ADVANCE y haces FIX PERMISION tarara un ratin, cuando acabe reinicias

Cuando inicies antes de nada te vas a AJUSTES-SONIDO- y en EFECTOS DE SONIDO ELIGES EL DE ENMEDIO no se exactamente cimo se llama pero tiene algo de F4X, pero es la deenmedio para que vallas a lo seguro, sales y reinicias y ya esta problema solventado

https://www.box.com/shared/wxt1o29hrorwjd66v0z6
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Cita: Originalmente Escrito por Yorkew Ver Mensaje
Debes descargar la rom stock o de fábrica e instalarla desde flash tools. Luego rootearla e instalar el cwm... Luego de todo esto instalar la turborom v3 y luego el up... Con respecto a cómo hacerlo en este foro en temas importantes encuentras todo lo que te menciono y la forma cómo hacerlo...
Viejo 12/02/13, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeremy para que son los fix del walknan??1
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto capturas de bateria, es una makina, bastante uso y que aun bateria, pero tengo que admitir que la stock .55 me duraba un poco mas.

Bien echo jeremy!!

Aunque no se porque esta google + y line que no los e usado u mapas supongo que sera del gps para el tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360691597909.jpg (56.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360691621702.jpg (59.0 KB, 104 visitas)

Última edición por chikitin1986 Día 12/02/13 a las 19:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Yorkew Yorkew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
asi es amigo tu lo has dicho...
Es que justamente tengo la que instala el PC Companion al reparar el teléfono... y no se si las otras versiones es llegar y flashear, tengo bootloader bloqueado (sin permiso para desbloquear) y rooteo con bin4ry
jeremy me dijo que tenía que flashear una versión stock y luego instalar turboROM, por eso mi duda...

Última edición por Yorkew Día 12/02/13 a las 19:36:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de donde bajaste ese kernel o esa rom? te podias pasar el enlace
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Te respondo yo si a zarg no le importa . Aquí: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...OCK+ROMS%2FICS están todas las roms stock para el Xperia S hasta el momento. Saludos
Viejo 12/02/13, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Te respondo yo si a zarg no le importa . Aquí: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...OCK+ROMS%2FICS están todas las roms stock para el Xperia S hasta el momento. Saludos
Mil gracias compi!

podeis decirme como se hace? estoy interesado si va mejor claro. ya tengo todas mis apps, pierdo algo de ellas o de la sd si lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Pues nada,instaló el up y me sigue el widget del tiempo transparente.
lo desinstalo e instalo el que me ha pasado chikitin y sigo con el widget transparente. Esto es de locos.

Que puede ser jeremy??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Amigo, aqui tienes el enlaze de un zip para el problema del walkan ,que se te baja el audio MUY IMPPRTANTE QUE HAGAS LO SIGUIENTE TAL CUAL TE LO PONGO!
Apagas y enciendes y entras en recovery ( previamente copia en archivo a la SD)

Vas a ADVANCE y haces WIPE DALVIK CACHE

Le dad a atras cuando termine ( tarda poco) y te vas a INSTALL FROM SD CARD te carga otro menu, das en la primera opcion y buscas el zip que copiaste y flasheas

Cuando acabe te vas otra vez a ADVANCE y haces FIX PERMISION tarara un ratin, cuando acabe reinicias

Cuando inicies antes de nada te vas a AJUSTES-SONIDO- y en EFECTOS DE SONIDO ELIGES EL DE ENMEDIO no se exactamente cimo se llama pero tiene algo de F4X, pero es la deenmedio para que vallas a lo seguro, sales y reinicias y ya esta problema solventado

https://www.box.com/shared/wxt1o29hrorwjd66v0z6
Gracias! De momento no me he atrevido a probarlo, pero lo dejo pendiente!

Ya te ha puesto un compi un link a XDA, pero te dejo aquí el link de la casa. Dos opciones, meterlo por recovery o por flastools (yo usé la segunda).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

Gracias!
Mil gracias compi!

podeis decirme como se hace? estoy interesado si va mejor claro. ya tengo todas mis apps, pierdo algo de ellas o de la sd si lo hago?
Como te decía se puede flashear con Flashtools. No pierdes ni apps, ni sd, ni root ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te ha puesto un compi un link a XDA, pero te dejo aquí el link de la casa. Dos opciones, meterlo por recovery o por flastools (yo usé la segunda).

Gracias!

Como te decía se puede flashear con Flashtools. No pierdes ni apps, ni sd, ni root ni nada.
Muchas gracias, dejo sin selecciomar el kernel para q no lo excluya, pero aun qdan otros 4 archivos, no pasa nada?

Hay que hacer wipes de flastool?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

Respecto a lo de el walknan asi lo emos exo todos y va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /