|
|
|
en administrador de dispositivos no me sale nada al conectar el nexus al pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que sigo teniendo la negra con W8 y estos programas... He intentado volver a ponerlo de fabrica y se me ha brickeado el movil, al final he tenido que hacerlo desde W7 eligiendo esta vez la opción de "Soft-Bricked/bootloop" y he conseguido revivirlo.
Lo dicho, tengo el gafe con W8 U_u |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tuve en W8, es que se quedó en "writing system" y de ahí no pasaba. La verdad es que las veces que lo he hecho en W7 me ha ido genial, no se que le pasará en W8 para que no funcione U_u |
|
|
|
Muy bueno el tuto, y si solo quiero quitar el recovery para poder recibir la actualización 4.2.2 como lo hago?
Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde probare con un Mac haber si consigo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los drivers los instale con nexus toolkit, descargado de aqui --> http://d-h.st/VYA Y siguiendo este tutorial hasta el punto 6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Y ya te digo, me ha ido perfecto. Prueba, que no pierdes nada, y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si se puede tener el recovery stock y una rom cocinada, lo que si se; es que con el recovery stock no se pueden flashear roms, kernels, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a eliminar TODO, el toolkit, los drivers, y todo lo relacionado con el Nexus. Despues empieza el proceso y siguelo paso a paso. si aun asi sigue sin reconocertelo... No se me ocurren mas cosas que puedas hacer, en ese caso tira de garantia.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que ya lo tengo todo maqueado y con todas las aplis y seria un curro volver a empezar. Salu2
|
|
|
|
Acabo de probar con un Mac y nada, y despues e probado con un windows 7 que no tenia ningun driver ni toolkit, lo e echo todo desde 0 y el mismo resultado. El problema de garantia es que no se si con el telefono rooteado y el bootloader abierto me cubrira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el tema compiCita:
fastboot flash recovery recovery.img El recovery stock lo puedes obtener del segundo post del hilo, donde dejo la descarga de un archivo .tgz que dentro viene el recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede dejar de fabrica... no funciona el nexus factory image downloader...
|
|
|
|
Bueno, haber si encuentro alguna solución...me e descargado el .zip de la actualización a Android 4.2.2, lo puedo flashear como si fuera una rom y así poder tirar de garantía?
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que cerrar el bootloader además de meter la rom de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar mas detalles??? al resto de compañeros si que les funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
me daba error la descarga... se quedaba en 1%, ahora parece que si que descarga... pero no hay otra forma mas rapida de volver al stock ??? menudo coñazo...
Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 12:39:11 |
|
|
|
Eso pasará porque está tirando mucha gente del servidor de descarga y va saturadillo, quiero pensar que es eso.
|
|
|
|
Pero puedo o no meterle la actualización como si fuera una rom?
|
|
|
|
|
|
Si, por supuesto que puedes meterla tranquilamente, hacer los wipes de rigor e instalar sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»