ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Ivanxuu Ivanxuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
en administrador de dispositivos no me sale nada al conectar el nexus al pc...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Pues nada, que sigo teniendo la negra con W8 y estos programas... He intentado volver a ponerlo de fabrica y se me ha brickeado el movil, al final he tenido que hacerlo desde W7 eligiendo esta vez la opción de "Soft-Bricked/bootloop" y he conseguido revivirlo.

Lo dicho, tengo el gafe con W8 U_u
Viejo 12/02/13, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Pues nada, que sigo teniendo la negra con W8 y estos programas... He intentado volver a ponerlo de fabrica y se me ha brickeado el movil, al final he tenido que hacerlo desde W7 eligiendo esta vez la opción de "Soft-Bricked/bootloop" y he conseguido revivirlo.

Lo dicho, tengo el gafe con W8 U_u
por lo menos as conseguido algo, yo no puedo hacer nada, ni con xp ni vista...., ojala pudiera hacer un brik i que algun ordenador me lo reconociera!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivanxuu Ver Mensaje
por lo menos as conseguido algo, yo no puedo hacer nada, ni con xp ni vista...., ojala pudiera hacer un brik i que algun ordenador me lo reconociera!!
En el videotutorial usaban Windows Vista, por lo que no tendrías que tener ningún problema con él. Yo encendí el telefono pulsando "Vol -" y "encendido", una vez hecho eso lo conecte al PC, y seleccioné la opción brick/bootloop, le di a flahs stock + unroot y seguí las instrucciones, el programa descargó solo la imagen a flashear y a esperar a que acabara.

El problema que tuve en W8, es que se quedó en "writing system" y de ahí no pasaba.

La verdad es que las veces que lo he hecho en W7 me ha ido genial, no se que le pasará en W8 para que no funcione U_u
Viejo 12/02/13, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Muy bueno el tuto, y si solo quiero quitar el recovery para poder recibir la actualización 4.2.2 como lo hago?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
En el videotutorial usaban Windows Vista, por lo que no tendrías que tener ningún problema con él. Yo encendí el telefono pulsando "Vol -" y "encendido", una vez hecho eso lo conecte al PC, y seleccioné la opción brick/bootloop, le di a flahs stock + unroot y seguí las instrucciones, el programa descargó solo la imagen a flashear y a esperar a que acabara.

El problema que tuve en W8, es que se quedó en "writing system" y de ahí no pasaba.

La verdad es que las veces que lo he hecho en W7 me ha ido genial, no se que le pasará en W8 para que no funcione U_u
Yo lo e probado con 3 windows xp y un windows vista y sigue sin reconocerme el nexus...
Esta tarde probare con un Mac haber si consigo algo...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo e probado con 3 windows xp y un windows vista y sigue sin reconocerme el nexus...
Me imagino que habrás instalado correctamente los drivers no? Lo único que se me ocurre es que los desinstales completamente (el Nexus Root Toolkit tiene las herramientas para hacerlo) y que los instales de nuevo.

Yo los drivers los instale con nexus toolkit, descargado de aqui --> http://d-h.st/VYA

Y siguiendo este tutorial hasta el punto 6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938

Y ya te digo, me ha ido perfecto. Prueba, que no pierdes nada, y suerte!
Viejo 12/02/13, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Muy bueno el tuto, y si solo quiero quitar el recovery para poder recibir la actualización 4.2.2 como lo hago?

Salu2
en ese caso debes dejarlo de fabrica y despues hacer lo que desees, root en tu caso solo me imagino.
Desconozco si se puede tener el recovery stock y una rom cocinada, lo que si se; es que con el recovery stock no se pueden flashear roms, kernels, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a eliminar TODO, el toolkit, los drivers, y todo lo relacionado con el Nexus. Despues empieza el proceso y siguelo paso a paso. si aun asi sigue sin reconocertelo... No se me ocurren mas cosas que puedas hacer, en ese caso tira de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
en ese caso debes dejarlo de fabrica y despues hacer lo que desees, root en tu caso solo me imagino.
Desconozco si se puede tener el recovery stock y una rom cocinada, lo que si se; es que con el recovery stock no se pueden flashear roms, kernels, etc...
Me pareció ver en otro post que en mi caso que tengo root y recovery CMW se podia revertir con el toolkit unicamente el recovery para dejarlo de stock y asi poder recibir la ota, si eliminar el root.
Es que ya lo tengo todo maqueado y con todas las aplis y seria un curro volver a empezar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
prueba a eliminar TODO, el toolkit, los drivers, y todo lo relacionado con el Nexus. Despues empieza el proceso y siguelo paso a paso. si aun asi sigue sin reconocertelo... No se me ocurren mas cosas que puedas hacer, en ese caso tira de garantia.
Acabo de probar con un Mac y nada, y despues e probado con un windows 7 que no tenia ningun driver ni toolkit, lo e echo todo desde 0 y el mismo resultado. El problema de garantia es que no se si con el telefono rooteado y el bootloader abierto me cubrira...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar con un Mac y nada, y despues e probado con un windows 7 que no tenia ningun driver ni toolkit, lo e echo todo desde 0 y el mismo resultado. El problema de garantia es que no se si con el telefono rooteado y el bootloader abierto me cubrira...
En ese caso YO, directamente ya no puedo ayudarte mas, espero que alguien te ilumine que por aqui hay buena gente y que sabe mas que yo seguro Suerte con el tema compi

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Me pareció ver en otro post que en mi caso que tengo root y recovery CMW se podia revertir con el toolkit unicamente el recovery para dejarlo de stock y asi poder recibir la ota, si eliminar el root.
Ya digo que desconozco si eso se puede hacer, quizas con el Nexus 4 Toolkit pueda hacerse. o incluso en modo fastboot flasheando solo el recovery en su particion sea posible. Pero no puedo asegurarte que asi sea. De todos modos si quieres probar POR TU CUENTA Y RIESGO, te dejo los comando para flashear el recovery

fastboot flash recovery recovery.img

El recovery stock lo puedes obtener del segundo post del hilo, donde dejo la descarga de un archivo .tgz que dentro viene el recovery.img
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

no se puede dejar de fabrica... no funciona el nexus factory image downloader...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, haber si encuentro alguna solución...me e descargado el .zip de la actualización a Android 4.2.2, lo puedo flashear como si fuera una rom y así poder tirar de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Bueno, haber si encuentro alguna solución...me e descargado el .zip de la actualización a Android 4.2.2, lo puedo flashear como si fuera una rom y así poder tirar de garantía?
Pero seguirías con el bootloader abierto, por lo tanto, no
Tendrías que cerrar el bootloader además de meter la rom de stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
no se puede dejar de fabrica... no funciona el nexus factory image downloader...
Puedes dar mas detalles??? al resto de compañeros si que les funciona...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

me daba error la descarga... se quedaba en 1%, ahora parece que si que descarga... pero no hay otra forma mas rapida de volver al stock ??? menudo coñazo...

Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 12:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
me daba error la descarga... se queda en 1%, ahora parece que si que descarga... pero no hay otra forma mas rapida de volver al stock ??? menudo coñazo...
Eso pasará porque está tirando mucha gente del servidor de descarga y va saturadillo, quiero pensar que es eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Pero seguirías con el bootloader abierto, por lo tanto, no
Tendrías que cerrar el bootloader además de meter la rom de stock.
Pero puedo o no meterle la actualización como si fuera una rom?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero puedo o no meterle la actualización como si fuera una rom?
Si, por supuesto que puedes meterla tranquilamente, hacer los wipes de rigor e instalar sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /