|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasar de Cyanogen a la Rom stock.. has formateado la SD interna y externa?. En ocasiones, las rom Cyanogen, dejan archivos (scrips) en las SD's, por lo general son para el kernel, por lo que pueden que hagan conflicto con el sistema de tu nueva rom. Te aconsejo que formatees tanto la SD interna como la externa, luego hagas full wipe a tu teléfono y por ultimo vuelve a instalar la ultima rom libre española. Antes de nada, haz copia de los archivos y programas que quieras recuperar.
![]() Full Wipe te refieres a entrar al recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset? Luego ya instalaria la ROM española 4.1.2., no? Pero de todas formas no logro localizar ese icono : Muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No recibo ni llamadas ni SMS
[quote=Vansh;7552340]Como me aconsejas formatear de mejor manera la SD interna y la SD externa?
Full Wipe te refieres a entrar al recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset? Luego ya instalaria la ROM española 4.1.2., no? Ha probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pikots;7552437]
Como me aconsejas formatear de mejor manera la SD interna y la SD externa?
Full Wipe te refieres a entrar al recovery y hacer Wipe Data/Factory Reset? Luego ya instalaria la ROM española 4.1.2., no? Ha probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039 ![]() Saludos y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No recibo ni llamadas ni SMS
Supongo que borra las carpetas y has de meterlo en la extrema.
Esto es muy raro, ma acabo de llamar desde el fijo y sin problema, está mañana me han llamado varias veces, pero desde el de un amigo nada, apagado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar a hacer el MegaWipe ese y le metere la 4.1.2 de febrero española I9300XXEMA2. Espero que se solucione, que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link en español para que resuelva tus dudas:
http://galaxylatino.blogspot.com.es/...pes-antes.html
|
||||
|
||||
|
Vaya... He hecho MegaWipe, he instalado la ultima 4.1.2 española limpia, he formateado la tarjeta SD y he restaurado datos de fabrica, intento llamarme al movil y nada, sigo sin recibir llamadas ni sms....
![]() Hacer todo eso para nada, puf... ya no se que hacer, solo me queda probar con otro movil la sim o ir a mi operador... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llevado el móvil a Orange para que lo envíen al SAT, ya que me ha vuelto a ocurrir varias veces.
Una duda, el móvil lo compre de segunda mano, es decir, la factura no está a mi nombre. Los de la tienda me pedirán el DNI de la persona de la factura o con que les de el recibo de reparación que me han dado de que han enviado el móvil a reparar bastaría? Encima en ese recibo han puesto el nombre de la persona de la factura, ni squiera el mio, pero pregunté si importaba que no fuera mi nombre para recogerlo pero dijo que CREIA que no habria problema, pero la verdad es que me da bastante miedo quedarme sin móvil ![]() Alguien sabe algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||