|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo ni llamadas ni SMS
Tengo un problema que ya me ha pasado otras veces pero creia haberlo solucionado.
El problema es que no recibo llamadas ni SMS. El movil es de origen de Orange, lo liberé con GalaxSim Unlock pero como me empezó a pasar esto de las llamadas creí que era por haberlo liberado con ese programa, asi que lo liberé por IMEI y ahora me ha empezado otra vez el problema. Antes lo solucionaba cambiando 2g/3g pero ahora nada... Probé a hacer algunos formats y wipe data en la ROM CyanogenMod y nada... La ROM que tengo ahora mismo es la 4.1.2 Española Stock. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ![]() EDIT: Al final he llevado el movil a reparar. Última edición por Vansh Día 05/03/13 a las 19:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el modo de red en automático?
|
||||
|
||||
|
Y has probado a meter tú sim en otro tlfno y probar?
|
||||
|
||||
|
Pues seria interesante probar pero de momento llama a tú operadora y cuentales el problema, dile si te preguntan que tú no has tocado nada y que no puedes recibir llamadas y si te lo arreglan cuenta por aquí que te hicieron.
|
||||
|
||||
|
Re: No recibo ni llamadas ni SMS
prueba con *#06# a ver si te sale el número de imei, pq puedes ser que lo hayas perdido...
puede que se te haya corrompido la carpeta efs... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
En el icono de orange busca roaming, entra pulsando y en selecciond de red ponlo en manual, pulsa en manual y selecciona nacional, luego reinicia
|
||||
|
||||
|
Comprueba una cosa, vete al teclado y pulsa el menú, despues ajustes de llamada y en rechazo de llamada/ Modo de rechazo automático, pulsa y comprueba que no esten puestos todos los números. Supongo que eso no sera pero por probar hasta que cambies de sim.
|
||||
|
||||
|
No sale ningun numero en rechazo automatico :/ |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que salir ningun número, te lo pongo más facil que esa opción este desactivada.
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu problema. Llamando de un teléfono a otro con cobertura casi a tope,o eso marcaba mi Galaxy, sale no disponible. Lo curioso que también soy de Orange, con móvil liberado por imei....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya me ha pasado otras veces pero creia haberlo solucionado.
El problema es que no recibo llamadas ni SMS. El movil es de origen de Orange, lo liberé con GalaxSim Unlock pero como me empezó a pasar esto de las llamadas creí que era por haberlo liberado con ese programa, asi que lo liberé por IMEI y ahora me ha empezado otra vez el problema. Antes lo solucionaba cambiando 2g/3g pero ahora nada... Probé a hacer algunos formats y wipe data en la ROM CyanogenMod y nada... La ROM que tengo ahora mismo es la 4.1.2 Española Stock. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si usas yoigo en el de yoigo
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en otro post, que es por que llevo el kernel con uv que mi móvil no soporta, es decir, que baje de nivel. Como llegó el lonas supremo, pondré el extremo y así sucesivamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||