ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Instalando una ROM de un SII normal en un NFC solo se pierde el NFC?
Sí. Lo demás todo igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Radamantis32 Radamantis32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Pues cuando me lo actualizaron en The Phone House me dijeron que había un problema de memoria y me lo actualizaron y de momento me va de maravilla, ahora esperare a la última actualización 4.1.2 haber que tal se comporta el móvil saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Hola a todos...

Lo que me extraña de todo esto es que un técnico de TPH dijo por aquí que el arreglo que te hacían en el servicio técnico se basaba en dos sctualizaciones independientes, una para cambiar el bootloader, y otra para instalar de nuevo la rom correspondiente... sin embargo cuando decís que la actualización de Vodafone a 4.0.4 soluciona el problema ¿cómo puede llevar incluido también el cambio de bootloader?... y si fuera así... ¿por qué otras operadoras no han hecho lo mismo, sabiendo la de clientes insatisfechos que tienen?...

No sé, pero no acabo de entender por qué sólo Vodafone ofrece una solución y para los demás nada de nada... suena raro...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Hola a todos...

Lo que me extraña de todo esto es que un técnico de TPH dijo por aquí que el arreglo que te hacían en el servicio técnico se basaba en dos sctualizaciones independientes, una para cambiar el bootloader, y otra para instalar de nuevo la rom correspondiente... sin embargo cuando decís que la actualización de Vodafone a 4.0.4 soluciona el problema ¿cómo puede llevar incluido también el cambio de bootloader?... y si fuera así... ¿por qué otras operadoras no han hecho lo mismo, sabiendo la de clientes insatisfechos que tienen?...

No sé, pero no acabo de entender por qué sólo Vodafone ofrece una solución y para los demás nada de nada... suena raro...
Pues yo creo que es porque vodafone era el único que estaba en 4.0.3. Y han aprovechado. Las demás operadoras si que te dan la solución, servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
 Cita: Originalmente Escrito por jorgejbl Ver Mensaje
Pues yo creo que es porque vodafone era el único que estaba en 4.0.3. Y han aprovechado. Las demás operadoras si que te dan la solución, servicio técnico.
El problema es que no todo el mundo tiene un servicio tecnico al lado de casa (a mi me pilla el más cercano a 25 km.), aparte de que tengo mis dudas de que todos sepan solucionar este problema... sin ir más lejos el que te tocó a ti no sabía ni papa, y encima te miró como si fueras de listillo, ¿no?... con lo fácil que sería que el Kies te cantara la actualización y lo pudieras hacer desde casa... esperemos que esto lo hagan con la proxima versión 4.1...

Última edición por _Logan_ Día 11/02/13 a las 20:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por vvaldi1972 Ver Mensaje
Si la actualizacion que has instalado es la del I9100, no te va a solucionar nada en el I9100p ya que el bootloader no esta corregido.
Tienes que instalar la 4.1.2 de vodafone para el I9100p que es la corregida o llevarlo a un sat oficial para que te instalen dicho bootloader y actualicen la rom.
Saludos y salud
Ya ha salido JB para el i9100p?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Ya ha salido JB para el i9100p?
No, el compañero se ha equivocado, supongo que quería decir 4.0.4. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
lencilperco lencilperco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
Phone House

Buenas,
¿Alguien de Madrid que se lo hayan arreglado en el phone house me puede decir a cual ha ido? Por que en el del Plenilunio no te lo solucionan por que no saben de lo que les hablas, simplemente te vuelven a poner la version de fabrica 4.0.4 (orange) y te dicen que si se sigue apagando lo mandan a la fabrica...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

Creo que si tienes posibilidad de ponerle la ROM de Vodafone 4.0.4 tú mismo pues vas a arreglar el problema de los apagones completamente. Para ello quizás tengas que liberar primero tu móvil si no lo has hecho ya, y luego le pones con Odin esta ROM y notarás la diferencia.

Yo he estado bastantes meses con la 4.0.3 y con el WakeLock puesto para evitar los cuelgues sin demasiados problemas, pero desde que hace un par de días puse la 4.0.4 de Vodafone he de decir que el teléfono es una maravilla. La instalé por Odin y he de comentar, porque no recuerdo que nadie lo haya dicho antes en el hilo, que MANTIENE TODOS LOS DATOS de la versión anterior que tuvieras en el móvil (contactos, programas, etc.), con lo cual en 5 minutos lo tienes arreglado y sin borrar ni reinstalar nada de nada.

Otra cosa muy ventajosa que he notado es que ahora le dura la batería muchísimo más que antes. Sería por tener el WakeLock activo o por otras cosas, pero antes en un día normal se comía más del 50-60% de batería, y en estos dos días he notado que apenas baja un 40% la batería tras 15 horas de operación, eso sí, usando sobre todo el wifi, no mucho tiempo en modo 3G, con lo cual una carga me sirve para 2 días completos, cosa que antes era poco más que un sueño.

Por otro lado, alguien comentó que esta ROM no traía el modo de red "Sólo GSM" para los datos. Eso es cierto, sólo trae el "GSM/WCDMA (modo automático)" y el "Sólo WCDMA" (3G), pero el modo automático he visto que funciona siempre en modo GSM, no sé si es en mi caso solamente o es cosa de mi operador de red.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lencilperco Ver Mensaje
Buenas,
¿Alguien de Madrid que se lo hayan arreglado en el phone house me puede decir a cual ha ido? Por que en el del Plenilunio no te lo solucionan por que no saben de lo que les hablas, simplemente te vuelven a poner la version de fabrica 4.0.4 (orange) y te dicen que si se sigue apagando lo mandan a la fabrica...
gracias
Hola.
A mí me lo solucionaron en el momento, sobre 25 minutos, en Alcorcón en Tres Aguas Centro Comercial.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
lencilperco lencilperco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sII
Phone House

Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Hola.
A mí me lo solucionaron en el momento, sobre 25 minutos, en Alcorcón en Tres Aguas Centro Comercial.
Saludos
Alguien más que sepa algún otro Phone House que este en Madrid capital?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
 Cita: Originalmente Escrito por lencilperco Ver Mensaje
Alguien más que sepa algún otro Phone House que este en Madrid capital?

Gracias
http://crep.phonehouse.es/repararmovil/#en-el-acto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

¡Buenas de nuevo!

Ya he llevado mi móvil a The Phone House y me han puesto el parche y reinstalado el software de Orange. A ver si funciona bien y no se cuelga...

Una pregunta: si algún día necesito formatear el teléfono y lo restauro de fábrica, ¿perderé este nuevo parche y tendré que llevarlo otra vez al SAT?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Alguien en Valencia lo ha llevado a parchear?
Viejo 24/02/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
¡Buenas de nuevo!

Ya he llevado mi móvil a The Phone House y me han puesto el parche y reinstalado el software de Orange. A ver si funciona bien y no se cuelga...

Una pregunta: si algún día necesito formatear el teléfono y lo restauro de fábrica, ¿perderé este nuevo parche y tendré que llevarlo otra vez al SAT?

Gracias.
¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
¿Alguna ayuda?
Creo que mientras no modifiques el bootloader, el arreglo lo sigues manteniendo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Creo que mientras no modifiques el bootloader, el arreglo lo sigues manteniendo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo lo llevé a reparar hace mes y medio, hace un mes puse la rom FOP de Jelly Bean (soy de Orange), y tras tanto tiempo sin problemas hoy el teléfono ha amanecido bloqueado y he tenido que reiniciarlo quitándole la batería. No sé si a alguno de los que lo llevasteis al SAT os ha vuelto a pasar, espero que haya sido un hecho puntual porque como vuelva a estropearse me veo poniendo la rom de fábrica y volviendo al SAT...

Alguien que sepa algo y me ayude?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Yo lo llevé a reparar hace mes y medio, hace un mes puse la rom FOP de Jelly Bean (soy de Orange), y tras tanto tiempo sin problemas hoy el teléfono ha amanecido bloqueado y he tenido que reiniciarlo quitándole la batería. No sé si a alguno de los que lo llevasteis al SAT os ha vuelto a pasar, espero que haya sido un hecho puntual porque como vuelva a estropearse me veo poniendo la rom de fábrica y volviendo al SAT...

Alguien que sepa algo y me ayude?
Un saludo!
Yo creo que la solución debe estar en la rom que os ponen en el servicio técnico, en cuanto la cambiaste a JB, del 9100 en lugar de 9100P que no ha salido aún, pues habrás perdido el parche...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya gracia entonces...

A ver si alguien comenta más casos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Yo creo que la solución debe estar en la rom que os ponen en el servicio técnico, en cuanto la cambiaste a JB, del 9100 en lugar de 9100P que no ha salido aún, pues habrás perdido el parche...
Yo también pienso que se debe a eso, pero lo extraño es que en el último mes no me había dado problema hasta anoche... Supongo que la solución estará en esperar el Jelly Bean que venga oficial de Orange y conformarse con eso! Pero imaginad, no poder poner roms cocinadas por perder ese parche, qué faena.

Que alguien comente si ha vuelto a tener problemas después de haberlo llevado al SAT y tenga una rom distinta de la oficial del I9100P, así vamos recabando datos por si se trata de otra cosa el origen del fallo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /