|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que solo se puede arreglar si le metes un bootlaoader modificado que de momento solo tiene la ROM de Vodafone asi que o vas a TPH o le metes esa de Vodafone que como decia un compañero un poco mas arriba esta explicado en varios hilos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi sgs2 9100P es de movistar por lo tanto no lo compre en TPH, pero como ellos son el servicio oficial de Samsung estan obligados a arreglartelo (si pueden, en este caso si)
El tema es que solo se puede arreglar si le metes un bootlaoader modificado que de momento solo tiene la ROM de Vodafone asi que o vas a TPH o le metes esa de Vodafone que como decia un compañero un poco mas arriba esta explicado en varios hilos. Saludos ![]() Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung se apaga sólo
buenas , deciros que yo tenia el mismo problema ,samsung galaxy s 2 GT-I9100P
comprado en the phone house. Hay un parche que ha sacado samsung, que te instala el técnico y adios problemas, eso si , se borraran bastantes cosas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
yo tuve ese mismo problema,se me apagaba solo en cualquier situacion,en el bolsillo,en la mesa,etc... y al final lo arregle con un programa que esta en el play store que se llama wake lock-powermanager.se instala,se inicia y se ejecuta la opcion partial_wake_lock y se pone que se ejecute desde inicio y problema solucionado. de todas formas,el mio desde que lo actualice a android 4.0.4 ya se arreglo el problema. soy de vodafone. Hacer esto y se os arregla seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Disponible 2 actualizaciones a JB para los 9100 FOP
Última edición por GalaxyFr Día 08/02/13 a las 07:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias GALAXYFr,me temo que esa actualizacion es solo para los samsung galaxy s2 normales,no para la version con NFC(GT I9100 P).
la ultima para el GT-I9100 P es la 4.0.4,que si soluciona el problema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, solo lo posteo para quien las quiera probar y poner por Odin, ya que hay usuarios que han solucionado el tema de los apagones o que no los sufren y las ROM's del 9100 sirven perfectamente para el 9100P.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para Orange sirve ir a SAT de TPH para parchear? O no hay solucion? Por que la ultima de Orange es 4.0.4 y da el problema de apagado, segun ponia por ahi arriba por que era anterior a la de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas eran para el S2 normal (9100) en concreto. Veo que los que tenéis el 9100P ya habéis encontrado solución.
Al parecer la última actualización 4.1.2 Jelly Bean para el S2 normal libre soluciona el problema para este modelo en concreto. Llevo más de una semana sin cuelgues. También es verdad que lo llevé al SAT en garantía, pero creo que no me han hecho nada. Apenas tardaron una semana en devolverlo y yo ya le había actualizado a Jelly Bean Oficial libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale laactualizacion 4.1.2 y cambie la sim, pero sigo con el mismo problema. Ni he podido dar con la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale laactualizacion 4.1.2 y cambie la sim, pero sigo con el mismo problema. Ni he podido dar con la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
instálate la aplicacion Wake Lock-Powermanager en el movil,das a la opcion Partial_Wake_Lock y le das que se ejecute de inicio.
esta aplicación soluciona el problema de los apagones. Esta en el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también tenía problemas de las reinicios y de los apagones, antes tenía la versión 4.0.3 de vodafone y al actualizar 4.0.4 parecía que estaba resuelto pero no el móvil se volvió a pagar pues me acerqué al servicio técnico de The Phone House y me lo actualizaron y de momento no se me ha pagado ni reiniciado yo os aconsejaría que os acerqué allí y mejor ir con cita previa por la cantidad de gente que hay en el servicio técnico saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la 4.1.2 de vodafone para el I9100p que es la corregida o llevarlo a un sat oficial para que te instalen dicho bootloader y actualicen la rom. Saludos y salud |
|
|