|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Duende azul... perdone usted por mi supuesta ignorancia. Y doy las gracias por esta rom ya sea la v 7 o la 8. Para mi la inmortal es la mejor rom. Que sepas que he probado casi todas por no decir....todas las roms y me quedo con esta sin duda. Perdone por no tener tanto conocimiento de android como usted... pero solo llevo pocos meses en el mundillo android. Mil disculpas y que sepais que sois el mejor grupo y sin vosotros no seriamos nada.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 ![]() Y dicho todo esto espero que no te sientes mal ni nada simplemente que entiendas lo que antes querido decir no más...un saludo putoman |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta instalada... ahora a poner los programas, que no sé porqué pero no me hizo el backup de todas...
Por otro lado, por el momento, pinta genial, tengo stock de la propia rom, hasta tener el tema de etto que me encantó!!! por fin un temita gris!!! Pues nada, que una rom perfecta, cómo siempre!! Felicidades a todo el equipo inmortal... al resto de inmortales.... a DISFRUTARLA
|
||||
|
||||
|
Peticion de información
Buenos días: Vengo de otra rom, y tras ver esta nueva, me he decidido a cambiarme a ella. He descargado la rom, y en las instrucciones de instalación, dice que se instale primero por odin la base xxema2. Donde puedo conseguirla?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya esta instalada... ahora a poner los programas, que no sé porqué pero no me hizo el backup de todas...
Por otro lado, por el momento, pinta genial, tengo stock de la propia rom, hasta tener el tema de etto que me encantó!!! por fin un temita gris!!! Pues nada, que una rom perfecta, cómo siempre!! Felicidades a todo el equipo inmortal... al resto de inmortales.... a DISFRUTARLA ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días: Vengo de otra rom, y tras ver esta nueva, me he decidido a cambiarme a ella. He descargado la rom, y en las instrucciones de instalación, dice que se instale primero por odin la base xxema2. Donde puedo conseguirla?
Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Toma Capo: Importante: [ROM] [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ] ( 1 2 3 ... Última Página) Amaya84 (24/01/13) Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download PD: Cuando tengan tiempo pondrán el enlace en su sito como hicieron en la anterior V7.
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 12/02/13 a las 12:54:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v8 y va perfecta , creo que será una de las mejores o la mejor que he probado , ,gracias a los implicados en esta rom .... Y nada a seguir mejorandola , si es que se puede ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bees, hasta que no as conseguido el temita gris, no as parado ehhh
.
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Inmortal rom istalada y rulando, pero e probao el wifi direct con un colega con otro s3 inmortal v8 y no funciona, alguno mas tiene ese problema.... por todo lo demas perfectamente yo la veo mas fluida que la v7. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias al equipo por esta y las anteriores rom. Creo que un compañero también lo ha comentado, aunque mi no me sale en la v8 el administrador de tareas en 3d. De todas formas va genial y noto que el lag del teléfono es más corto. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa me ha dado cuenta que desde que instale la xella y la v7 al reiniciar o entra en recovery me sale un signo de admiracion pequñito el parte superior izq del movil de color rojo es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias al equipo por esta y las anteriores rom. Creo que un compañero también lo ha comentado, aunque mi no me sale en la v8 el administrador de tareas en 3d. De todas formas va genial y noto que el lag del teléfono es más corto. Gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
El administrador de tareas tienes q descargarlo de la repo y meterlo x recovery
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada V8 encima de V7 con los 3 wipes y funcionando a la perfeccion, muchas gracias a todo el equipo por compartir vuestro trabajo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a decidir a meter la v8. Me bajo la xxema2 la meto por odin y luego hago solo 2 wipes y para dentro no? No se me borran los programas ni nada? Gracias a todos sois unos cracks
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aysssss yo que lo decía y al final etto que es muy majo Aysssss gris en mi s3 ![]() Soy de tener el teléfono oscuro... plan dark
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y saboreando este nuevo trabajo. Muchas gracias como siempre team, por tenernos actualizados y exprimiendo al máximo nuestro cacharro.
Y muchas gracias a todos los colaboradores con sus temitas, mods, enlaces y consejos que hacen que este foro sea una gozada. Merci team! :beer:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni cal que se meta x odin nada si ya tenéis la v 7 solo dos wipes y para dentro a pelo jejejeje Un saludo compañeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo como soi andaluz lo voi a decir como lo decimos los andaluces
[color="Red"]VIVA LA MARE QUE OS PARIO Y EL PADRE QUE SUS HIZO para todo el team gracias por esta V8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder popiko.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
![]() |