|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mojo2012 y pablopcc
Creo que es malo, si no hubiera recibido mail de Google pensaría que es bueno, pero creo que eso indica que va de vuelta a Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he abierto una cuenta nueva para poder comprar el Nexus en el Play español cuando haya stock . (sin marcar la casilla de asociar a mi cuenta).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar de nuevo:
The shipment has been successfully delivered |
|
|
||||
|
||||
|
Tue, 12.02.2013 10:44 h
The shipment has been successfully delivered Ale, lo acaba de recibir Google |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el mío, el camión ha llegado a la vez, Google va a tener que devolver mucha pasta de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Ahora hay que enviarle algun email a google alemania???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, que todos devuelto. Fin de la aventuro. Me cago en la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacernos un grupo por WhatsApp para que en cuanto salga en el Play Español avisarnos entre nosotros cagando leches!!!
Sé que existe apks que te comprueban cada x tiempo la disponibilidad del Nexus... pero bueno, no siempre funciona bien
Última edición por mr_kkhuete Día 12/02/13 a las 14:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha vuelto a origen. Una pena. Si no hubiera pegado tumbos por la coincidencia con el puto codigo postal de Oberhausen estoy segura de que habría llegado. Ahora a esperar la devolución de la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo algunos nexus pudieron escapar a la emboscada que les tendieron los de DHL. Los demás capturados y devueltos a su prisión alemana.
![]() Bueno, yo he actualizado el excel y les he enviado un email a google preguntandoles cuando me devolveran el dinero (ya lo sé, pero algo tenia que decirles para que se espabilen). Cita:Hello!
I have received an email from DHL that they have returned my order to you. With: Google number: xxx.xxx DHL Number: 0034xxx DHL Reference: 70xxx I would like know when you return me the money of my order. Best regards, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal como lo pensé en su momento google que te jodan y ya tienes uno que no te compra el nexus.