|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Para el que le interesa la camara 4.2:
Descarga: http://d-h.st/aIy Pasos de instalacion: 1. Flashear por CWM 2. Wipe cache 3. Wipe dalvik cache 4. Reiniciar Cuando reinicies, seguramente noteis lag al cargar la galeria desde la camara Parece ser tema de thumbails. Lo dejais un rato que los recarge, y a funcionar! ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
De verdad funciona la cámara al 100%?
|
||||
|
||||
|
Ahora ando desde el móvil, y ya sabemos que Tapatalk es para lo justo, pasate por la sección de apps y temas en xda, o bueno, teóricamente, cualquier instalador del calendario que encuentres para el s2, te debería funcionar, te recomiendo que lo busques en Google y dentro de los resultados busques alguno en xda
ve a System / etc / init.d Borra todos los archivos Con voltage control por ejemplo, cambiar el governor a smartass 2, reinicia y prueba, ya me dirás. ;) Diría que se re bajo corrupta la rom, sin configurar nada la pantalla de bloqueo y las opciones de apagado que comentas aparecen ![]() ![]() gracias compi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interesa la camara 4.2:
Descarga: http://d-h.st/aIy Pasos de instalacion: 1. Flashear por CWM 2. Wipe cache 3. Wipe dalvik cache 4. Reiniciar Cuando reinicies, seguramente noteis lag al cargar la galeria desde la camara Parece ser tema de thumbails. Lo dejais un rato que los recarge, y a funcionar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Diría que se re bajo corrupta la rom, sin configurar nada la pantalla de bloqueo y las opciones de apagado que comentas aparecen
[/quote]wenas josemsar, he vuelto a bajarme la rom de nuevo, he hecho full wipe y he vuelto a instalar la rom, pero todo sigue igual. ¿Me podrías ayudar? ¿hay alguna alternativa?, me gustaría quedarme con esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas josemsar, he vuelto a bajarme la rom de nuevo, he hecho full wipe y he vuelto a instalar la rom, pero todo sigue igual. ¿Me podrías ayudar? ¿hay alguna alternativa?, me gustaría quedarme con esta rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la carpeta efs, tienes que restaurar el archivo keystr, que esta dentro de la carpeta imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos: Josemsar
Ya hice lo que me indicas system/ect/init.d y borre tds los archivos.baje la app. q me indicas voltage cpu pero los governor q aparecen son ondeman.pegasusq.userspace.powersave.performance.y o tengo la app full setcpu y tiene los mismos.asi q lo deje como estaba en ondeman.y reinicio y procedo aparear el bluetooth y wualaaa eres un Celebro trabajando y con la musica y todo.al momento todo bien pregunta? cuales kernels puedo usar con esta rom Dori.Siyah.ect.ect.mil gracias por tu ayuda me as sacado de apuros Saludos y Saludos a toditos en el foro. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria probar a bajar la ROM con algun gestor, si no, por si a caso, comprueba el MD5, por si no sabes lo que es te explico Es como un codigo que identifica un archivo, en el enlace de descarga sale el MD5 (La ID del archivo original), tu bajas la ROM, y buscas en Google cualquier MD5 Checker, se lo pasas a tu ZIP descargado, y te dara un numero o letras, que tiene que coincidir con los de la web de descarga, si no es asi, se te descargo corrupto Una vez asegurado esto, te diria de hacer (Eso si, borrara todo lo que tengas, e incluso algun paso puede que te resulte confuso, pero es lo que yo hago y siempre se me instala bien) Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Wipe Battery Stats TODOS los format de arriba a abajo en orden Luego a montar unidad como USB En el PC, aparece la memoria interna del S2 vacia, creo una carpeta llamada ROM, y dentro copio el zip Extraes de forma segura el movil Install Zip from internal SDCard y reboot Saludos: Josemsar
Ya hice lo que me indicas system/ect/init.d y borre tds los archivos.baje la app. q me indicas voltage cpu pero los governor q aparecen son ondeman.pegasusq.userspace.powersave.performance.y o tengo la app full setcpu y tiene los mismos.asi q lo deje como estaba en ondeman.y reinicio y procedo aparear el bluetooth y wualaaa eres un Celebro trabajando y con la musica y todo.al momento todo bien pregunta? cuales kernels puedo usar con esta rom Dori.Siyah.ect.ect.mil gracias por tu ayuda me as sacado de apuros Saludos y Saludos a toditos en el foro. ![]() PD : Estos cambios con los que se te ha arreglado, pueden suponer un cambio en el consumo de bateria (Tanto para bien, como para mal), te tocará a ti si aun quieres algo mas de bateria, ir probando distintios governor, hasta que encuentres el que mas te convenga
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está solucionado. Restauré la carpeta efs y ya funciona todo perfecto.
Ahora a disfrutar de la rom, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomendare APOLO, pasate pro su post y ve probando que version te conviene mas, a mi por ejemplo mi S2 me aguanta la Xtreme V2
PD : Estos cambios con los que se te ha arreglado, pueden suponer un cambio en el consumo de bateria (Tanto para bien, como para mal), te tocará a ti si aun quieres algo mas de bateria, ir probando distintios governor, hasta que encuentres el que mas te convenga k: Okey veremos a ver como me va el consumo y luego ago cambios de governor y kernel.me recomiendas apollo pasare por el post gracias mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
nonick123, cualquier novedad de la cámara AOSP, avisame que estoy muy interesado en ella
|
||||
|
||||
|
probando y por ahora va full con el kernel normal voy ha seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de golpe la ROM esta consiguiendo muchos fans!
A todos aquellos que la estais probando o esteis pensando en probarla... NO OS ARREPENTIREIS!
|
||||
|
||||
|
buenas!! instalada y a probar. de momento todo ok
ah!!! y gracias!! Última edición por jirv Día 12/02/13 a las 19:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han desaparecido los togles, después de trastear con ellos y no he conseguido restaurarlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como saber si el teléfono no en entra en deep sleep
|