ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titicoup Ver Mensaje
quería comentar que desde el recovery no me deja flashear otro kernel, aborta la instalación, estoy con kernel stock. (jeboo)
Ya esta disponible la v1.3b del Jeboo, instala este primero y luego intentalo de nuevo con el otro kernel
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Ya esta disponible la v1.3b del Jeboo, instala este primero y luego intentalo de nuevo con el otro kernel
Ok ya lo pruebo y aviso como me fue así sabemos si lo soluciona X si a alguien más le sirve. Gracias X contestar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por boricua4u2001 Ver Mensaje
Saludos a toditos en el foro soy nuevo por aqui les tengo Una pregunta ???.tengo intalada esta ultima rom y al casar o parear mi articular o bluetooth el sistema se congela o freeza. LA intalacion fue limpia con to do los wipes y formats utilize dos limpiadores de rom Gs2 rom y nuke y limpiadores dos de kernel Gs2 kernel y ultimate script y Nada De Nada y hasta fix permision
se sigue congelando yo no tenia este problema con la rom de neatrom lite. no se si es un bug de La rom.LA ROM esta tremenda gracias al desarrollador.en lo que me puedan ayudar se los voy agradecer.saludos desde Puerto Rico
Mmm es raro, a mi me funciona perfectamente, es más, luego subiré capturas del primer ciclo con 2 horazas de música por bluetooth que no es que consuma poco
Viejo 11/02/13, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

o me deja flashear otro kernel, aborta la instalación, estoy con kernel stock. (jeboo)
¿Qué kernel intentas instalar? Si intentas instalar siyah por ejemplo no te dejará porque está obsoleto por el momento. Yo he puesto el dorimax sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el problema de Jeebo, siempre puedes, instalar DorimanX, y desde ahi, con un Kernel Cleaning Script, instalar el que quieras.

boricua4u2001 Has tocado algo de voltajes, I/O o Governor?
Viejo 11/02/13, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
que kernel me recomienda para esra rom ya que estoy ansioso por probarla
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
¿Qué kernel intentas instalar? Si intentas instalar siyah por ejemplo no te dejará porque está obsoleto por el momento. Yo he puesto el dorimax sin problemas.
Si es el siyah tal cual, ya probaré con el dori, pasa que quiero hacer dual boot y el siyah es el único que me andaba bien para eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer ciclo, brillo automático, gps con datos activado salvo en clase, sincronizacion activada, casi 2 horas de música por bluetooth que no consume poco que díganos, y aun me queda el 17% que diría que puede sacar otra hora y pico de pantalla. Y esto el primer ciclo con todas las instalaciones de apps, configuración, etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360610083656.jpg (52.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360610107859.jpg (40.5 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360610116654.jpg (32.6 KB, 128 visitas)
Viejo 11/02/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Primer ciclo, brillo automático, gps con datos activado salvo en clase, sincronizacion activada, casi 2 horas de música por bluetooth que no consume poco que díganos, y aun me queda el 17% que diría que puede sacar otra hora y pico de pantalla. Y esto el primer ciclo con todas las instalaciones de apps, configuración, etc...
Ya no te da problemas el bluetooth con auriculares? Cambiaste el gobernador?

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 11/02/13, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

No hay forma de agregar el taskmanager stock a la rom? Eso es lo unico que me molesta de la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
balenziano balenziano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

¿Soy el único al qué no le va el enlace? Ni con Opera, ni Chrome, ni Explorer, ni Firefox...

Última edición por balenziano Día 11/02/13 a las 23:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por Rizler Ver Mensaje
No hay forma de agregar el taskmanager stock a la rom? Eso es lo unico que me molesta de la rom
En ajustes -Rom Control-Cambios visuales-dale a mostrar boton de matar tod. y uso de Ram en recientes,luego en enlace de los mod tienes uno estilo s3 por sino te gusta,pero este cumple bien esa funcion.

Cita: Originalmente Escrito por balenziano Ver Mensaje
¿Soy el único al qué no le va el enlace? Ni con Opera, ni Chrome, ni Explorer, ni Firefox...
Parece que si eres el único,descargalo de forma directa si estas utilizando el bitorrent o algo parecido,pues ya no sé que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola compis la ROM una autentica pasada ,tengo un problema ,a ver si me podéis alludar,necesito el calendario que trae el galaxy 3 que esta mucho mejor que el que trae la rom y lo digo por el tema de horarios de mi trabajo ya que lo utilizo mucho ,muchísimas gracias amigos ,a ver si me podéis alludar ,gracias.

Última edición por milucu Día 11/02/13 a las 23:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Si es el siyah tal cual, ya probaré con el dori, pasa que quiero hacer dual boot y el siyah es el único que me andaba bien para eso.
El siyah no funciona en ninguna ls8/s hasta que no lo actualicen. El dori a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:24:33
Array

[xs_avatar]
boricua4u2001 boricua4u2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto x pure edition

Saludos josemsar no e tocado nada solamenta el script q trae la ROM y varias app q yo siempre e usado en otras ROM.la ROM corre bien hasta el momento pero a la hora de aparear el bluetooth con el cell se congela y tengo q dejar el botón home apretado varios segundo para q me d la opción de apagar el bluetooth.con la ROM hct v.6 me hace lo mismo pero la neatrom lite no.pero no me gusta por q es stock y por obligacion en mi país firmaron la ley para expedir boletos por no usar el bluetooth.en lo q me puedan ayudar se los agradeceré si no seguir buscando una custom ROM q me trabaje saludos gracias por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Que kernel usais==??? es la unica rom que no me a dado por cambiar el kernel de lo bien que va jejej.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:43:55
Array

[xs_avatar]
ferbenfer ferbenfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Wenas gente, ayer pase de la rom hydra h20 a ésta (Chameleon v3.0.1). De momento la rom va genial, pero tengo un problemilla con las opciones de bloqueo de pantalla, es más no funciona, cuando le doy al boton de encendido o home, directamente aparece el escritorio. ¿que puedo hacer para que me aparezca la pantalla de bloqueo?
También me pasa lo siguiente, con la rom de hydra al apagar el movil, me salían varias opciones: apagar, reiniciar, reiniciar recovery, etc.. Con la de chameleon directamente se apaga.¿Hay alguna manera de que aparezcan las opciones que comento? o ¿es asi?.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Última edición por ferbenfer Día 12/02/13 a las 05:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 07:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ya no te da problemas el bluetooth con auriculares? Cambiaste el gobernador?

Slds
Me da problemas con algún governor o IO, ahora ando con conservative y cfq y va bien, no se es raro... Pero es cosa de esos 2 que los combinaria mal o algot
Viejo 12/02/13, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milucu Ver Mensaje
Hola compis la ROM una autentica pasada ,tengo un problema ,a ver si me podéis alludar,necesito el calendario que trae el galaxy 3 que esta mucho mejor que el que trae la rom y lo digo por el tema de horarios de mi trabajo ya que lo utilizo mucho ,muchísimas gracias amigos ,a ver si me podéis alludar ,gracias.
Ahora ando desde el móvil, y ya sabemos que Tapatalk es para lo justo, pasate por la sección de apps y temas en xda, o bueno, teóricamente, cualquier instalador del calendario que encuentres para el s2, te debería funcionar, te recomiendo que lo busques en Google y dentro de los resultados busques alguno en xda

Cita: Originalmente Escrito por boricua4u2001 Ver Mensaje

Saludos josemsar no e tocado nada solamenta el script q trae la ROM y varias app q yo siempre e usado en otras ROM.la ROM corre bien hasta el momento pero a la hora de aparear el bluetooth con el cell se congela y tengo q dejar el botón home apretado varios segundo para q me d la opción de apagar el bluetooth.con la ROM hct v.6 me hace lo mismo pero la neatrom lite no.pero no me gusta por q es stock y por obligacion en mi país firmaron la ley para expedir boletos por no usar el bluetooth.en lo q me puedan ayudar se los agradeceré si no seguir buscando una custom ROM q me trabaje saludos gracias por tu pronta respuesta.

ve a System / etc / init.d

Borra todos los archivos

Con voltage control por ejemplo, cambiar el governor a smartass 2, reinicia y prueba, ya me dirás. ;)

Cita: Originalmente Escrito por ferbenfer Ver Mensaje
Wenas gente, ayer pase de la rom hydra h20 a ésta (Chameleon v3.0.1). De momento la rom va genial, pero tengo un problemilla con las opciones de bloqueo de pantalla, es más no funciona, cuando le doy al boton de encendido o home, directamente aparece el escritorio. ¿que puedo hacer para que me aparezca la pantalla de bloqueo?
También me pasa lo siguiente, con la rom de hydra al apagar el movil, me salían varias opciones: apagar, reiniciar, reiniciar recovery, etc.. Con la de chameleon directamente se apaga.¿Hay alguna manera de que aparezcan las opciones que comento? o ¿es asi?.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Diría que se re bajo corrupta la rom, sin configurar nada la pantalla de bloqueo y las opciones de apagado que comentas aparecen

Viejo 12/02/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Para el que le interesa la camara 4.2:

Descarga: http://d-h.st/aIy

Pasos de instalacion:
1. Flashear por CWM
2. Wipe cache
3. Wipe dalvik cache
4. Reiniciar

Cuando reinicies, seguramente noteis lag al cargar la galeria desde la camara

Parece ser tema de thumbails. Lo dejais un rato que los recarge, y a funcionar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /