|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]
Entonces cual es la mejor versión de las que salio????
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta:
¿Teniendo instalada la última versión de la rom podría instalar la última versión que salió con 4.1.2 de paranoid sin pasar por un factory reset como si fuera una actualización más? Lo de que no se pueda usar directory bind con android 4.2.1 me está matando... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo ya la version 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo dicho lag
|
||||
|
||||
|
como activo el PIE? le doy a las configuraciones pero no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el pie?, jaja
|
||||
|
||||
|
Yo no. Lo que si en general me va muy lenta desde hace alguna semana. Creo que voy a tener que hacer fullwipe o poner otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he probado la 3.0 y la verdad me va como el c****.
Va super lenta. He comprobado los md5sum y he hecho una instalación límpia 2 veces. La primera era un desastre que no se podía ni usar, la segunda vez iba un poco más fluída pero seguía con un rendimiento infinitamente menor que con CM10.1 o la rom Stock. Cada vez que pruebo PA lo hago con mucha ilusión y acabo muy frustrado. Parece que solo se centren en sacar un buen producto para mako (N4) y los demás se la soplen un poco. ¿Soy el único que le ha pasado esto? Al final vuelvo a cyanogen creo.. LMT envez de PIE y XAppSettings para los DPI y un rendimiento infinitamente mejor con las cosas que más me gustan de PA. |
|
|
||||
|
||||
|
Va super lenta. He comprobado los md5sum y he hecho una instalación límpia 2 veces. La primera era un desastre que no se podía ni usar, la segunda vez iba un poco más fluída pero seguía con un rendimiento infinitamente menor que con CM10.1 o la rom Stock. Cada vez que pruebo PA lo hago con mucha ilusión y acabo muy frustrado. Parece que solo se centren en sacar un buen producto para mako (N4) y los demás se la soplen un poco. ¿Soy el único que le ha pasado esto? Al final vuelvo a cyanogen creo.. LMT envez de PIE y XAppSettings para los DPI y un rendimiento infinitamente mejor con las cosas que más me gustan de PA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.0' con kernel demserie y la verdad que lenta no me va, pero he empeza do a jugar al six guns y noto que tengo problemas de lag, que aveces me da pequeños tirones..., la verdad que juego con la tablet, y no quiero que me valla asi, por lo que estoy pensando en meterle la room de serie y listo, aunque estaba bastante contento con esta, no se que hacer, conoceis alguna que valla bien para jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que coj*** están haciendo pero cada versión que sacan va a peor y mira que esta ROM es de las que mas me gusta pero creo que voy a buscar una alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de iros de la (para mi) mejor ROM para nuestras bichas, considerad hacer un borrado a la memoria externa. Sin querer me la he cargado con el maldito "Factory Reset" del TWMR, pero oye, he vuelto a flashear ubuntu+PA con la multirom, y ahora va fina fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que han provado la ROM la 3.0 notan mejoría en la pantalla así como los colores mas vivos como las del súper amoled
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super lenta. He comprobado los md5sum y he hecho una instalación límpia 2 veces. La primera era un desastre que no se podía ni usar, la segunda vez iba un poco más fluída pero seguía con un rendimiento infinitamente menor que con CM10.1 o la rom Stock. Cada vez que pruebo PA lo hago con mucha ilusión y acabo muy frustrado. Parece que solo se centren en sacar un buen producto para mako (N4) y los demás se la soplen un poco. ¿Soy el único que le ha pasado esto? Al final vuelvo a cyanogen creo.. LMT envez de PIE y XAppSettings para los DPI y un rendimiento infinitamente mejor con las cosas que más me gustan de PA. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2