|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal hay novedades en la web,lo del cargador inalámbrico, así que algo se cuece...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva cociendo tres meses la cosa y seguimos muchos sin nada, asi que no te emociones tanto porque lo mismo nosotros ni vemos el orbe en stock en la vida... Y del nexus yo ya me estoy empezando a cabrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a cumplir hoy tu corazonada de las 00:00 ya veras jejej
|
|
|
||||
|
||||
DDYo como el 13 de noviembre no tenia el dinero me dije de esperar a reyes (pensando que no se agotaria el stock ni por asomo) yo espero realmente desde el 5 de Enero, pero soy muy impaciente hoy es la noche, venga vaa a las 00:00 todos a full F5(o lo que queda de el) Sino.. Mñana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Y yo que me compré un galaxy nexus por 330€ en octubre por que me robaron el S2. Ya sabía que iva a salir un nuevo nexus, pero pensava que costaría 600€...
que vuelva el stock ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la corazonada numero 52 se cumple
DDYo como el 13 de noviembre no tenia el dinero me dije de esperar a reyes (pensando que no se agotaria el stock ni por asomo) yo espero realmente desde el 5 de Enero, pero soy muy impaciente hoy es la noche, venga vaa a las 00:00 todos a full F5(o lo que queda de el) Sino.. Mñana!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en el orbe de carga, gracias por avisar, y por cierto, apoyo tu teoría. Por cierto, bien chula que esta el orbe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 6 min... F5F5F5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, seguimos a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplira en la corazonada numero 53 de Xamaca. Por cierto lo de francia y eso que aparece con stock en n4checker es mentira.
Última edición por kisler Día 12/02/13 a las 00:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia se repite 00:00 y 0 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por el día 13, que es el tope de entrega de la primera remesa del 31 XD. (Así le da tiempo a los barcos traer el cargamento de nexus XD echos el dia 7 y 8) (Otro dato curioso el día 13 es el día en que se cormecializo el nexus en noviembre, ¡¡¡Tiene que ser el 13!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por el día 13, que es el tope de entrega de la primera remesa del 31 XD. (Así le da tiempo a los barcos traer el cargamento de nexus XD echos el dia 7 y 8) (Otro dato curioso el día 13 es el día en que se cormecializo el nexus en noviembre, ¡¡¡Tiene que ser el 13!!!)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la página, en los accesorios, a la izquierda de la imagen del Bumper, aparece la imagen del cargador:
Accesorios Cargador inalámbrico de Nexus 4 Bumper para Nexus 4 (Negro)19,99 € Pasando el ratón por cima de la imagen del cargador y pulsando sobre él, salen los detalles de este accesorio y sus condiciones anteriormente comentadas en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo, creo que lo van a vender (si alguna vez lo hacen en España) por 70leuracos o así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta tarde he podido reservar el de 8GB pero no comprar porque me daba error al pulsar en continuar. Como me tenía que ir, he apagado el PC dejándolo en el carrito, ya que leí por ahí que se podía tener reservado una semana. Cuando he vuelto a encender el ordenador (hace un ratico) me seguía apareciendo el carrito con un artículo pero cuando he pulsado sobre él me ha salido en la pantalla un mensaje diciendo que no tenía ningún artículo reservado... CAB---NES, ESE N4 ERA MÍO!!!!
|