|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que n4checker.com da ahora mismo stock de n4 8gb en España, tanto en mi tablet (asus) como en mi iphone pero cuando me meto sigue igual. sin stock. Slavo que si navego con la tablet a veces va y a veces viene el stock, por su puesto sin poder realizar la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son paranoias mias o en uno de mis multiples refrescos de la maldita página me ha aparecido el orbe de carga en el apartado de accesorios?
Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Sí a mi también me aparece pero todavía no se puede comprar, cómo es habitual no stock:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera a ti, porque yo en el momento de activarlo que hace la primera comprobación ya me salta, pero claro yo tengo el que me avise de ambos modelos, y el de 8 sigue haciendo los amagos de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Alguien me recuerda el número de Google? Se que está en el foro pero no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da ver el nexus checker y ver que España es el único país donde el nexus 4 sigue sin fuera de stock.
Para cuando lo pensaran solucionar los de mountain view? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si francia y eso tienen o no, porque ayer probaba poniendo stock en francia y le pasaba lo mismo que con españa que aparecia y desaparecia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo entiendo eso, no q solo funcione en estos dos sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que de momento solo se vende en EEUU y se ha colado sin querer, que ultmamente el gplay falla mas que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me sale, pero no me deja comprarlo, digo el cargador! del nexus nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo si consigo comprar el nexus 4 esta semana me doy con un canto en los dientes... el Orbe ya para otra tanda... jejejej
|