ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por hacedor Ver Mensaje
Pues miralo bien, yo no lo trasteo mucho, lo justo creo, algo de radio, whatsup y demas, y me ha llegado a durar 3 dias, no tendras la bateria jodida?

Un saludo.

PD: Si estas todo el dia trasteando no dura la bateria en ningun telefono 24h
Que va!, si es que no lo cojo para nada, algún mail recibido, alguna notificación de whatapp o tapatalk y 15 minutos de navegación Internet por ciclo de carga
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
No se que caña le das al movil, pero no te dura mucho.

Cuando he tenido problemas de bateria, lo que he hecho es instalar la rom, de nuevo, con full wipe, y todos los formats. Ahora estoy con el kernel lonas supreme, que me va bastante mejor que el siyah.

Miui, gasta un poco mas que algunas roms cocinadas que hay por ahi, pero poco mas, yo lo gasto a discrepcion, gps, watshapp, juegos, musica, etc..etc...y me dura tranquilamente el dia, por la noche lo dejo en modo avion.

Mira la bateria, las opciones, y ponnos alguna captura.
Un ejemplo, cargado al 100% ayer a las 9 de la noche o por hay, mirad como va:
Y no lo he usado para nada....salvo escribir estas líneas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
tenazillas88 tenazillas88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Hola alguien sabe en esta Rom como guardar un nuevo numero de telefono en la SIM? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ahora puedo hablar con propiedad, batería ya lista y mirar que estadística

Que os parece. Lo que yo os decía....desesperada....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo instalaria de nuevo la rom, haciendo full wipe y todos los formats, y prueba con el kernel de lonas , y nos dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Gracias por el aporte , voy a bajarla y probarla ..... saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Yo instalaria de nuevo la rom, haciendo full wipe y todos los formats, y prueba con el kernel de lonas , y nos dices.
Así lo haré. Gracias majo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Si que funciona, porque no tendria que funcionar?
Hablo desde la ignorancia completa, puesto que parece que estoy equivocado... (al menos en el SGS I era así...)
Miui procede de CM. y CM no tiene la radio FM funcionando en su implmentación, no?

Si es que sí, decidme entonces si hay alguna carencia de funcionalidad (cámara, etc...) en la MIUI porque de lo contrario me lo pongo YA!

Por último, soluciona el bug que hay de la muerte súbita?
Gracias.

Última edición por trompe Día 10/02/13 a las 00:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Hablo desde la ignorancia completa, puesto que parece que estoy equivocado... (al menos en el SGS I era así...)
Miui procede de CM. y CM no tiene la radio FM funcionando en su implmentación, no?

Si es que sí, decidme entonces si hay alguna carencia de funcionalidad (cámara, etc...) en la MIUI porque de lo contrario me lo pongo YA!

Gracias.
Miui esta basada en stock y funciona todo a la perfeccion como si fuese una rom stock de samsung.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje

Gracias.
Eso era antes, ahora miui se basa en la stock, por lo tanto la camara es la stock y la radio funciona como la stock. Funciona todo perfecto.
Por el tema de la muerte súbita el kernel que lleva ya lleva el parche.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Buenos días

Estoy actualizando Casi semanalmente y ahora tengo la 3.2.1
He cambiado alguna vez el kernel por que se me quedaba colgado y me sigue pasando de vez en cuando .... Tengo que quitarle la bateria

No se si es que no meto bien las actulizaciones ...wcache y wdalvik cache ..... O alguna otra cosa

De las cosas que he notado es que el swype beta tarda muchísimo en cargar cada vez que enciendes el aparato me da la sensación que es el que me deja colgado el s3 .... Podría ser ?

Gracias por vuestra ayuda

Habrá algo nuevo de miui pronto ?
Ayer todo el día bien , recién lo enciendo totalmente cargado y hace un minuto se me ha reiniciado despues de andar por wahtsapp y no hacer nada especial ....

Vaya tela !
Viejo 10/02/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Ayer todo el día bien , recién lo enciendo totalmente cargado y hace un minuto se me ha reiniciado despues de andar por wahtsapp y no hacer nada especial ....

Vaya tela !
Yo de ti haria un backup de apps y datos y reinstalaria con full wipe y formats. Debes tener algo mal, no son normales los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
A pesar de k esta semana el changelog es de risa, (solo 3 o 4 lineas) he actualizado esta semana
Mas k nada, xk no he leído el changelog antes, jejejeje
En china están de fiesta x su final de año y el viernes k viene no hay actualización
Esperemos k empiecen el año con la tan esperada v5
Si todo va como debe esta tarde actualizo el hilo
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/13, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
he instalado hoy la rom al movil (solo he aguantado dos dias desde que me dieron el movil sin trastear jeje) y me va de maravilla,siempre me ha gustado miui,el caso es que en ocasiones anteriores y ahora en esta tambien,cuando voi a poner el reloj de fancy widgets,o cualquier otro reloj con clima,me hace el amago pero no carga nada,hay algun remedio o solo se pueden cargar los widgets de miui clima?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Tu operador: Orange
Una pregunta muchopoli,cuando salga la v5 será tan funcional como la actual?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
he instalado hoy la rom al movil (solo he aguantado dos dias desde que me dieron el movil sin trastear jeje) y me va de maravilla,siempre me ha gustado miui,el caso es que en ocasiones anteriores y ahora en esta tambien,cuando voi a poner el reloj de fancy widgets,o cualquier otro reloj con clima,me hace el amago pero no carga nada,hay algun remedio o solo se pueden cargar los widgets de miui clima?
Pues yo tengo puesto el widget de fancy widgets y me lo carga perfectamente, de hecho el que no funciona es el miui clima, que los chinos no lo han implementado fuera de china.
Has revisado los ajustes de ubicación? Activa la ubicación de Google.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20

Hola después de un periodo con la KRoM Pure Jelly Bean V3.1 (muy buena ROM) , he vuelto a instalar la MIUI de Muchopoli (Ya tenía ganas) tal como indica en la primera página del hilo, me funciona todo perfectamente, pero tengo un pequeño problema, me descargo del YAOS 280dpi, 300dpi y 320dpi y al intentar meter por el recovery el 280 o el 300 me da error, puse el 320 (con el 280 no leo nada, estoy cegato) y este si que me dejo . Me he descargado los MODS varias veces por si se debiera a un error de descarga, pero no hay nada que hacer......¿Por qué puede ser? ¿Qué me recomendáis?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Pues yo tengo puesto el widget de fancy widgets y me lo carga perfectamente, de hecho el que no funciona es el miui clima, que los chinos no lo han implementado fuera de china.
Has revisado los ajustes de ubicación? Activa la ubicación de Google.
nada...lo tenia activado,lo raro es que cuando pone que esta cargando,termina y me manda a la pantalla siguiente,en este caso la 3.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Chicos ahora puedo hablar con propiedad, batería ya lista y mirar que estadística

Que os parece. Lo que yo os decía....desesperada....
Gracias
A mi me pasa eso si tengo la wifi conectada... practicamente sin tocarlo se drena la bateria, el Android OS se dispara de consumo..... no se porque será, pero me pasa con todas las roms no solo con esta. Ya una vez descubri que era el dropbox que no paraba de sincronizar en cuanto detectaba wifi pero ahora no se por qué será. Si no conecto a la wifi no pasa, aunque vaya encendida fuera de casa. Sin conectar la wifi ahora mismo llevo casi dos dias con la bateria...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork

uploadfromtaptalk1360544056585.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /