|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que ha pasado.
http://www.kewego.es/video/1b81cfbd335s.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Espero que esta semana se mueva de speyer sino...tendre que hablar con google subanestrujenbajen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sospechoso lo contentos que están estos currantes de Speyer?
No os parece???????? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un poco de humor a estas alturas viene bien.
Yo sigo en Speyer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En las horas muertas, leanse el post entero o al menos de mitad hacia adelante. Veran como un usuario (josvic creo) explica el tema de que eso no es que este fisicamente en Speyer, sino que fue el centro administrativo que proceso el pedido por ultima vez. Puede procesarse alli pero estar en otro lado fisicamente, ademas de que si sale de alemania hasta que no llegue a otro punto Y SE PROCESE no hay info nueva... Luego queda que esa info de procesamiento pase a control administrativo y nos llegue a nosotros por el tracking.
Asi que mas tranquilidad, creo que no solo sabiamos lo que habia pidiendo alla sino que no seria rapido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestros teléfonos creo que han dado la vuelta¡¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponia en Speyer ayer y hoy pone q esta en Vitoria.. espero q me llegue sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero esta semana seguro que me llega para regalarselo a mi novia el 14 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada nerviosito esperando que me llegara, viendo por dhl como cambiaba, buscando y releyendo foros. Esta semana, tranquilito, sin estress, esperando que me devuelvan mi maldito dinerooooooooo. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han vuelto a actualizar el Trac, pero se ha quedado en la misma ciudad, Börnicke
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos estamos igual jejeje, ahora a esperar a que salga en Google Play España, espero que se den prisa y nos devuelvan rápido el dinero, porque tampoco mola quedarse sin 710€ de golpe... |
|
|
||||
|
||||
|
Santidecozar.... Parece que se guiaron automáticamente por el codigo postal (por ejemplo, el mío de Madrid corresponde a un barrio de Bremen!) y allí lo mandaron como envío nacional (DHL Paket son los envíos nacionales); allí un honesto alemán lo rechazó y se dieron cuenta de que la dirección pone España. ¡Ahora a cruzar los dedos! Si en los próximos días te cambia a "international parcel" será buena noticia... aunque como muchos sabemos no la definitiva!
Para salir de dudas, busca a que ciudad corresponde tu codigo postal aquí http://www.postdirekt.de/plzserver/P...let?lang=en_GB a ver si coincide. Por tus movimientos de tracking me parece que tanto movimiento repetido en Bornicke es porque les ha costado pillar en casa al alemán de turno... Última edición por pacorola Día 11/02/13 a las 22:15:36 |
|
|
|
Yiiii (caña aquí!!!) ...me podeis pasar el enlace para contactar con dhl?? la semana pasada, lo encontré en la web donde contactar (tenias que rellenar tus datos y luego habia para escribir) pero no me acuerdo donde estaba
jaja. Es que ya si mañana por la tarde no cambia de speyer les hincho a emails...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, o sea, que quitando al amigo de Vitoria, ningun speyer más en movimiento, bien nos vá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
Cuantos de vosotros puso vincular mi cuenta de google al dispositivo? Es que yo lo puse, y ahora cuando entro a la play desde mi gmail, se me va a la play alemana, y puedo comprar como si navegara con proxy, pero sin el, no se como cambiarlo porque si luego lo compro en España y quiero hacerlo con mi cuenta, no podré.... |
|
|
|
Tue, 05.02.2013 22:48 h
Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Mmmm, ¿qué pasará? Inquietante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo sigo en Speyer.
.Pero esta semana seguro que me llega para regalarselo a mi novia el 14 :p
jaja. Es que ya si mañana por la tarde no cambia de speyer les hincho a emails...