![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdón por mi pregunta... pero no se que es el nandroid, podrias explicarmelo? gracias
|
|
|
|
un nandroid es una copia entera de nuestro móvil, se hace por recovery en backup y restore, en caso de tener problema, vas a recovery y restaura tu copia , al los cinco minutos tu móvil nuevo
|
|
|
|
bueno como veo que el foro está un poquito apagado, vamos a dárle un poco de calor con este regalito
https://mega.co.nz/#!OcNWjRxB!d6vZfH...fuFqjpME8dqNnc |
|
|
|
Me estaba funcionando perfecto hasta la rom de ayer........no se que hacer ya...
He puesto la de hoy y sigue igual... no se que narices pasara....pero no he cambiado nada ni he instalado nada... El caso es que inserto el cable en el móvil y no hace nada,ni el móvil ni el pc..... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de ponerle esta rom a un amigo y me he llevado la sorpresa de que ha desaparecido la opción de actualizar via OTA...en serio? o es que yo no la encuentro? cosa rara rara.
|
|
|
|
has pasado limpiadores de chache kernel, wipes etc..
yo actulizo como 3 s2, 1 mio y 2 de amigos y es la primera vez que oigo que desaparezca actulizacion via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he escrito antes y la cuestión es que con esta ROM no me deja enviar archivos(un apk por ejemplo)y no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Sí vais ahora mismo a xda, tenéis el kernel stock con bln, preparado para descargar
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Que aplicación usais para flash? Creo que flash player lo querian quitar del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más que nuevo, exactamente como estaba al hacer nandroid jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
|
Me he llevado un chasco, he instalado una aplicación llamada Morphwiz (app de Jordan Rudess para tocar el teclado) y no se escucha. Me da que en Cyanogen no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón para seleccionar la alarma ascendente ha desaparecido el botón para elegir el sonido para la alarma.
No me gusta el cambio ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de bajarlo y también bln spp pro lo pruebo mañana a ver que tal thanks
|
|
|
|
Jajjaja lo se pefina, si no es por tí, si aportas como pocos, pero por la gente nueva q si no tiene ni idea de lo que es nandroid hay que dejarlo claro; que no lo deja de fábrica, si no como cuando hiciste el backup.
Jaja saludos y perdon si lo he dicho un poco brusco que estaba en el bus y con el móvil... jaja Última edición por Dharma1995 Día 12/02/13 a las 00:43:51 |
|
|
|
|
|
para cambiar el tono de alarma tienes que tocar donde hay un pequeño punto a la izquierda del cuadro para marcar vibracion...pulsa ahi y te apareceran los tonos....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema