![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#11 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Hay versión de radio spirit del día 8. La habéis probado? En primer posttt ! XD. Lo mismo funciona. Yo ahora no puedorr.
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cool:
|
|
|
|
|
Cita:
Es el de TODO EN 1 By Dharma1995 Saludos y espero haber ayudado ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el anuncio ese del coche no se que marca era que decia mas o menos asi
Cuenta la leyenda que habia un hilo principal con toda la informacion con todos los extras . Lo puedes ver y conseguir desde el mes pasado lo puedes tener y ver en comodos ratos Cyanogen auto wil live motors jajaja Última edición por Boxer HM Día 11/02/13 a las 13:25:00 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de bajarme spirit fm light gratis y de pago nada no se escucha nada alguien la tiene funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer un parche que instale el apex junto con todo lo otro para que no pase esto. Si os da pereza o no os atrevéis puedo haceer yo uno si queréis así también os vale de ejemplo o base |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Vale vale, me doy por aludida del primer post y los zip jajaja, me he perdido mucho estos días. Y siento haber creado alarma con eso de que era peligroso XD. Sólo es si no tienes launcher instalado, eso sí que me enteré bien pero pensé que sería por más cosas.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como ya he dicho esta mañana, en estos momentos estoy escuchando la radio con Spirit UL Feb8 (la tengo comprada) y llevo puesta la nightly de ayer domingo... Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 11/02/13 a las 14:55:15 |
|
|
|
Hola
No me funciona el mas storage,no me sale lo de habilitarlo al conectar el móvil al pc, ni se entera el pc, pero si que carga. He ido a almacenamiento y en las opciones esta habilitado el almacenamiento masivo. También me he bajado la aplicación USB masstorage y me da error al habilitarlo... ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta http://db.tt/4csqYFT4 spirit fm.
|
|
|
|
A mi tampoco me va la radio. He actualizado a la nightly de hoy pero no me va. Me falla desde la nightly desde ayer.
He probado distintas versiones del apk de la radio pero no funciona. Cuantos estamos igual??? |
|
|
|
Mirar el hilo oficial de la radio spirit fm esta en aplicaciones android en este foro.
Borrar datos cache y desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... Spirit 8feb si funciona
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hoy toca nandroid, acordaros los que como yo os gusta tocar cosillas, un nandroid siempre es bienvenido y salva vidas, mejor dicho quebraderos de cabeza,por cierto gracias nita la radio me va ahora
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

adrmas si se sale las dos casillas la 1 vez y marcas que haga los wipes y listo configurado sin problemas !
.
:cool: