|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Hay algo que drena tu batería, metete en gestor de aplicaciones, y en aplicaciones en ejecución haz una captura. También te recomiendo que uses el betterbatterystats y hagas una captura desde la carga, del kernel waeklock y del partial wakelock. A ver si supiera ayudarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que drena tu batería, metete en gestor de aplicaciones, y en aplicaciones en ejecución haz una captura. También te recomiendo que uses el betterbatterystats y hagas una captura desde la carga, del kernel waeklock y del partial wakelock. A ver si supiera ayudarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sube las capturas de apps en ejecucion, y para poder ver el consumo de tu betterbaterystats necesitar haber cargado el móvil a tope, así que eso ya tendrá que ser mañana cuando se vea (de todas formas ahora puedes probar a forzar el cierre de betterbaterystats en aplicaciones, y luego volver a abrirla, a ver si funcionara)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas esas solo uso el facebook, y a veces cierro sesión y fuerzo cierre para que no dé mucho por saco. Las demás que te he mencionado las tengo desinstaladas. Uso whatsapp que está muy bien desarrollada para q no pasen esas cosas. Seguramente tengas el google now activado, yo también desactivaría eso, si quieres algo parecido a google now (y en algunos aspectos, yo diría que mucho mejor incluso...) bajate el sherpa del google play (está muy muy bien desarrollada y además es de la tierra, española!!). Con lo que te digo debería subir tu RAM al menos hasta 200 mb disponibles, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, algo breve, no quiero que gire la pantalla de inicio horizontalmente, quiero que se mantenga vertical, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff tienes un montón de aplicaciones en ejecución, a veces eso es un problema, ya que line por ejemplo, se activa sola y hace que consuma batería por si sola, al igual q facebook, google maps y svoice.
Yo de todas esas solo uso el facebook, y a veces cierro sesión y fuerzo cierre para que no dé mucho por saco. Las demás que te he mencionado las tengo desinstaladas. Uso whatsapp que está muy bien desarrollada para q no pasen esas cosas. Seguramente tengas el google now activado, yo también desactivaría eso, si quieres algo parecido a google now (y en algunos aspectos, yo diría que mucho mejor incluso...) bajate el sherpa del google play (está muy muy bien desarrollada y además es de la tierra, española!!). Con lo que te digo debería subir tu RAM al menos hasta 200 mb disponibles, al menos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon algunas capturas del consumo de batería, las tres capturas, pantalla, el gráfico, y en la q se ve el consumo general. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso muchísimo más line que el whatsapp, (bueno es que este último ya no lo uso apenas) y no he notado nada raro con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha notado algún problema con el vibrador? Parece que no vibra con tanta intensidad como con otras roms, además de que no lo hace de manera continua, sino a saltos.
Saludos |